carretera y manta

anot

Well-Known Member
El otro día, releyendo viejos post por aquí y por otros sitios, leí la historia de un tío que un buen día se fue 'a comprar tabaco' y no regresó hasta 4 años más tarde, después de haber hecho un superviaje en moto por el mundo entero.

'Con 2 cojones' era el comentario más posteado, aunque evidentemente no todo el mundo puede/podemos hacer algo así por las evidentes obligaciones que nos hemos montado en nuestra vida (trabajo, hipoteca, hijos, familia, etc). Y ni mucho menos 4 años, claro está.

Pero, pensé, si la vida me diera un Kit-Kat, si pudiera poner el Pause en la vida, aunque fuese, no sé, 1 mes o dos, ¿adonde iría? ¿Cuanto tiempo?

¿En tu moto actual o en otra? ¿Por dónde? ¿Por europa? ¿Por los USA? ¿Por australia? ¿Por África?
¿Iría de tirao o en hotelazos de megalujo? ¿Comodidad absoluta tipo Road King/Ultra o en puto chopper rígido en plan auténtico?
¿Visitaría ciudades grandes o quizás haría rutas por pueblos más aislados? ¿Viaje organizado o a salto de mata?

Ese montón de preguntas vinieron a mi mente, y cuando estaba a punto de decidir la ruta y la burra, el Pause saltó, y el Play de la vida cotidiana me devolvió al mundo real, con las obligaciones, el curro, la familia, la puta hipoteca del puto banco, etc, etc, etc...

Y me quedé sin esos meses de carretera y manta, sin paradas en gasolineras olvidadas, sin conversaciones frugales con amables desconocidos,
sin anécdotas de pasos fronterizos en países lejanos.....

¿Que harías tú si tuvieras un Kit-Kat de 1 mes o dos, para viajar en moto?
¿Cual sería tú viaje soñado?


Quiero un kit-kat, po favó !!!!! :playero:
 
Para mí ese es un sueño, ese viaje es el que planeo y pienso de vez en cuando... el que me aleja de la realidad y el que me hace soñar con lo que alguna vez haré. Pero, como bien dices, están las obligaciones que te devuelven a la realidad...
Yo tengo ganas de hacer la 66 Route, pero ahora está todo más que organizado... así que esperaré a que mis enanos sean mayores y lo haré, tampoco se necesita mucho tiempo.:pillin:
El auténtico viaje es montarme en una buena fat bob, con lo necesario nada más, y coger carretera para recorrer Europa, llegar hasta Moscú y luego... ya se verá...

:pillin::pillin:
 
Plantearse un viaje así no requiere planear nada, sales con lo puesto y que el destino y tu cerda te lleven a donde sea. Yo lo haría así. Por supuesto pasta siempre hace falta, lo demás según vaya surgiendo.

Saludos.
 
Pues yo atravesaría europa siguiendo la ruta del Orient express hasta llegar a oriente medio y vuelta.No creo que fuera de grandes hoteles, pero también me gusta despues de planchar el trasero una buena ducha y un descanso tomando una buena cerveza o lo que sea y saboreando el camino hecho, soñando con el que queda por hacer.
 
Un kit kat de un par de meses?quien los viera aunque sea con 70 años que será cuando la mayoría acabemos de pagar la hipoteca y criar a los churumbeles.Sin dudarlo daría una vuelta por el país(el nuestro claro)y con lo puesto.Por lo menos no tendría problemas con el idioma y tendría con quien tomar unas birras en cualquier parada.vvvsss
 
Atrás
Arriba