A los que teneis Forty

HDavidson

Well-Known Member
Resulta que al salir del conce, entre nervios y esas cosas no me fije en los retros. A medio camino vi que estaban mal orientados y pensé que ya los pondria bien en el primer semaforo que pillara en rojo... pues creo que es la primera vez que salgo de Barcelona con toooodos los semaforos en verde, asi que me tocó ponerlos bien en la autopista y... ups!

El retro derecho, perfecto. Pero el izquierdo, por mucho que lo oriente al maximo hacia arriba solo me veo la rodilla y el cinturon...no puedo subirlo más. He visto que va anclado con llaves TOR o como se llamen, pero antes de ponerme a hacer bricolaje el primer dia de tenerla querria saber si a alguno de vosotros que teneis la Forty os ha pasado tambien, y como lo habeis solucionado.

Gracias y BIRRAS!!!
 
HDavidson, yo lo pude orientar bien, tengo buena visibilidad, aunque me pasó algo parecido, salí sin orientarlos bien y tuve que hacer una parada pasados unos 20 kms porque no había forma de ver casi nada y no era plan. Debe ser que los tuyos están un poquito más duros.

¿Qué tal el estreno? ¡No has contado nada!
 
Hdavidson venga cuéntanos como te va tu forty, con las ganas que tenías de pillarla...:complice::complice:

Yo cuando hice la prueba con la demo del concesionario no tuve que tocar ningún retrovisor, me dió la sensación de que al ir por abajo se tenían que regular menos que en la posición normal de arriba.
 
Bueno bueno, ya estoy aquí. Mi primer día y sin darme cuenta han caído dos depositos y medio.
La primera sensación es que... te sientes observado, y te encanta! :gafas_de_sol: La saco del garage y frenan pa dejarme salir, llego al primer cruce y un trio de mozas en un mini cooper se vuelven locas, en la rotonda me dejan pasar sin problemas y, justo antes de pillar la carretera, paso por delante de la comisaria de Mossos con tres de ellos en la puerta y he podido ver cómo se les caía la baba... así que mejor imposible. Una vez en carretera me centro en lo que viene siendo la moto en sí y ha sido impresionante. Muy cómoda, muy agil y muy bestia. Apretaba a bajas vueltas y parecía que fuera a arrugar el asfalto con la rueda trasera con esa fuerza par.
Al volver lo he hecho por una de las pocas autopistas gratuitas que tenemos en esta nuestra comunidad autónoma (aquí algunos dirían nación, país,... bah. dejémoslo en comunidad, que a dia de hoy es lo único cierto) y a sido una experiencia imposible de explicar. iba por la derecha, a 100 por hora detrás de un coche novel y no me preocupaba el adelantarlo o no. En un instante he visto que tenía un coche detrás y al hacer el gesto de mirar por el retro para ver quien iba dentro he visto como el colega levantaba el pulgar rollo "como mola tu moto tio!"... joer, nunca habia ido tan lento por ese tramo y encima llebaba una sonrisa de esas de oreja a oreja que seguro que se me salía del casco por detras!

Averroes lo del retro es que el puño está algo girado hacia dentro y el retro enfoca más abajo de lo normal... pero nada, dos tornillitos TOR de esos y girando el puño.
 
La primera sensación es que... te sientes observado, y te encanta! :gafas_de_sol: La saco del garage y frenan pa dejarme salir, llego al primer cruce y un trio de mozas en un mini cooper se vuelven locas, en la rotonda me dejan pasar sin problemas y, justo antes de pillar la carretera, paso por delante de la comisaria de Mossos con tres de ellos en la puerta y he podido ver cómo se les caía la baba... así que mejor imposible. [...]

La verdad es que la sensación es increible, ver como miran la máquina, como diciendo "Ojalá yo pudiese tener una".

Disfrútala a tope.

Saludos.
 
Buenas HDavidson mi me paso algo parecido pero creo que con el derecho, lo intente ajustar pero sigue igual, ya creo que me he acostumbrado y veo lo que necesito, de todas formas intentaré girar el puño. birrassss
 
Me alegra que la estés disfrutando. Es una gozada, unas sensaciones que lo flipo hasta a bajas velocidades, creo que corro menos que con mi scooter jajajaja, y hasta me da un poco de vergüenza parar en los semáforos porque se siente uno observado ( no te engañes, no te miran a ti, sólo a la moto ) yo sólo le he hecho poco más de 200 km en estos días pero es una gozada. ¿has visto por algún lado cuanto hace la reserva? Te lo digo porque ayer en la gasolinera les pedí que lo llenasen y pagué 5,50€ y hacía unos 5 km que me había saltado la reserva. Me pareció exagerado no puede saltar cuando aún quedan 3 litros???!

vssss y birrass
 
PD: Comprobado, vengo de dar un voltio, creo que la reserva tiene entre 2,5 y 3 litros, porque me ha saltado y he recebado casi hasta enrasar y sólo he metido cinco. El depósito es pequeñito y pensé que la reserva saltaría con litro litro y medio... pero salta con casi tres, así que puedes estar viendo el piloto de reserva cada vez que hagas unos 80 km o lago más si es carretera. En fin, para mi uso diario sería visitar la gasolinera una vez en semana, y los fines de semana a demanda de los paseos que vaya dando.
 
Buenas, disfrutad esas Forty´s!! Lo de la reserva lo veo normal que avise a 3 o así aunque el deposito sea chititin por que como te avisen cuando te queda 1 litro ... ya te podía salir un mensaje de ... "Date por jodido!!".
 
Atrás
Arriba