Ayuda Con Las Modificaciones De Mi Heritage

Nachoaj

Well-Known Member
Buenas, a ver busco consejo/ayuda, me gustaría cambiar los escapes de mi moto, y mirando por ahí, he visto unos V&H que van uno por cada lado y a los que le pondré terminaciones de cola de pez (estos me gustan ya que vienen preparados para la famosa sonda de O2, con lo que no hay que hacer inventos raros), esto me lleva a cambiar el filtro del aire, un K&N, y la centralita, he seleccionado la de V&H ya que creo que es la que mejor vendrá preparada para los escapes de su marca.

En resumen los componentes y precios son (a falta de encontrar el sitio definitivo donde pedirlos):

Terminaciones (144 $): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35573
Escapes (530 $): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VANCE-HI ... enameZWDVW
Fuelpack (220 $): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VANCE-HI ... 0222736706
Filtro Aire (57 $): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-Air- ... enameZWDVW

Total: 951 $ -> 605 € mas gastos de envío

Dos cuestiones, una ¿que os parecen los componentes elegidos?, ¿alternativas (sobre todo si son mas baratas y de calidad  )?, y segunda, en caso de que lo pillara por Internet, hay algún valiente de Bcn que me ayude a montarlo (esto es un eufemismo), es decir que sea capaz de armar todo esto el solito, y yo pago todas las cervezas que se tome (a partir de la 3ª se las toma después de acabar, a ver si va a poner los escapes donde el filtro del aire y la liamos) y la comida a cambio.

Saludos y unas cervecitas fresquitas para el personal.
 
El filtro muy mal :roll: Esto es un filtro para carcasa de stock... esto no te convierte la moto a Stage 1
Si quieres un K&N necesitas este Link y montar previamente el Breather kit Screamin Eagle Link



Ah, y ahorrate de momento el K&N, el que trae el kit SE te va a durar bastante tras varios lavados con agua tibia....
 
Ok, apunto lo del filtro, por cierto, has puesto dos veces el mismo filtro en los links.
 
Si es que hoy no estoy yo mu fino. Ya he arreglado los links


El Stage 1 SE en la tienda eBay de Lake Shore Harley está mas barato (10%) y lo envian con USPS Link pero yo lo compraría en www.lshd1.com, que te hacen un 20%
 
Gracias, y una duda a ver si alguien me ayuda a encontrar info, si los tubos ya vienen preparados para la sonda de O2, entiendo que si le pongo el fuelpak sabra usarlas y no dara el error ese que da si las anulas.

Gracias!!!!
 
Y una duda, que esto que marco en la foto en los escapes de serie?.

user_281_image_012r.jpg


Gracias!!!
 
Me temo que es la mariposa del escape activo.

En cuanto al Fuelpak, mirando por foros yankees no he encontrado a nadie que esté contento con el :roll:


Yo sigo inclinado a pensar que la mejor opción en las TC96 es el Power Commander III con inhibidores de sondas y de los escape-admisión activos. Creo que es la única forma de llevar el motor hacia el Twincam original (non castrato)... pero mas gordo.
 
Buenas. La verdad es que algunas cosas que contais me suenan a chino. ¿Donde se aprenden tantas cosas y nombres y demás? a no ser que seais mecánicos, claro. :roll:
Creo que el nuevo motor TC96 es un buen motor pero no se descubre nada nuevo respecto al TC 88. Quizá vaya más fino?? aguante más kilómetros?? de menos problemas??. Yo tengo una De Luxe 2005 y hace todas esas cosas que he preguntado, es decir: va fino, tengo testigos de aguantar muuuuuchos kilómetros y de problemas cero. Respecto a si corre más un motor que el otro, opino que no se nota mucho pues probé una y tira parecido. Quizá en salida, pero poco. Una Harley no está hecha para correr y eso lo sabemos todos. :mrgreen:
Han mejorado cosillas para así seguir vendiendo motos. Lo siguiente ya veremos que es para seguir en la brecha pero las mejoras están haciendo perder cada vez más la sencillez de estos motores. Lo de la sonda lamba es un coñazo y un pastón adherido a lo que ya vale de por sí una Harley y total para nada. Es todo muy parecido.
En fin, que me gustan todas las Harleys pero tanta tecnología no sé donde nos llevará. El TC 88 ya era un motor hecho y derecho, no sé porqué más cosas para dar el mismo resultado. Al final los talleres te tienen cogido de los cataplines y por ahí van los tiros. Un saludo y birras para todos.
P.D.: La Heritage es una moto preciosa. Espero que disfrutes con ella. La de Luxe es parecida y cuando la veo en el garaje aparcadita me da una especie de orgasmo que es dificil de explicar. Por cierto, yo llevo escapes largos en cada lado y suenan pero no suenan ni la mitad que la anterior Night Train que tuve con Supertrapp. Pero, eso sí, le quedan super clásicos. Son Harley y la calidad se nota. De todas formas ya estaba harto de tanta escandalera. :lol:
 
[quote user="Vicente" post="26975"]En fin, que me gustan todas las Harleys pero tanta tecnología no sé donde nos llevará. El TC 88 ya era un motor hecho y derecho, no sé porqué más cosas para dar el mismo resultado. [/quote]

Solo hay un motivo, las leyes medioambientales en USA que obligaron a Harley a que su motor emitiese menos O2. Si metían las sondas al TC88 lo dejaban en pelotas, así que le aumentaron la cilindrada.
El resultado es que con el motor de Stock la ganancia de el TC96 sobre el TC88 es grande ( y mas teniendo en cuenta que tiene menos emisiones), pero si les damos vidilla a los dos con un filtro de alto flujo la diferencia es bastante mas pequeña, y si igualamos la cilindrada del TC88 con el Big Bore Stage I de 95 c.i.(sin árboles), el TC96 sale perdiendo.... y todo por las sondas anti-emisiones.

Los gráficos son con filtro Stage I, remapeo y escapes de stock.
El segundo es el TC96 americano sin mariposas admisión/escape.
El tercero es el TC88 con el Big Bore 95 Stage I

TC88_stageI.jpg
TC96.jpg
twincam88_upgrade.jpg
 
Hola que tal!!
Pues Yo visto lo visto no me complicaria la vida con emuladores, en el caso de la admision activa desmontas la parte de atras de la caja filtro original le quitas al motorcillo el eje y la portañica (lo que hice yo en mi TC88) y lo vuelves a montar papando su tapita y fijandola con tornillos autoroscantes pequeñines y por lo que ví en un TC96 el escape activo el actuador tira de un cable hasta la mariposa, no? pues le quitas el cable y bloqueas de algun modo la mariposa en la posicion deseada, así cada conector esta conectado en su sitio y sí los motorcillos giran locos pues que giren...Pero sin ningun "check engine".
 
Bueno, veo que algo se nota el nuevo TC del anterior según me explicas Crowley. Pero una pregunta.... ¿Pueden durar los mismos kilómetros un motor que otro??.
Por otro lado, que tengo que ponerle a mi TC88 para que se parezca al tirón del nuevo TC sin que el motor se vea perjudicado para nada??. Gracias :lol:
Comentar que las suspensiones a veces chirrian (según peso o bache) y no se si es normal o algo hay que hacer al respecto. Un saludo y birras. :mrviolet:
 
Bueno!!!, pues mis juguetitos empiezan a llegar, hoy han llegado de australia los conectores para anular la mariposa.

Y mirando en correos, los escapes ya estan fuera de la aduana esperando ser repartidos, y el filtro y las colas de pez, llegaron dos dias mas tarde, asi que espero que para el viernes salgan tambien.

Por cierto, sabeis si cuando mirando el tracking, te dice que esta fuera de aduanas, es por que no lo han parado, o aun tengo posibilidades de que me cobren el iva y aranceles?.

Gracias!!!!
 
Perdona Vicente, no leí tu pregunta. Creo que con poner el filtro, remapeo y unos escapes un poco mas abiertos ya la moto gana mucho. Yo la llevo así y estoy muy satisfecho del cambio. Quizá dentro de unos años le aumente la cilindrada a 95, pero cuando la moto necesite una reconstrucción, y para eso le faltan muuuuchos kilómetros. Los dos Twincam son igual de robustos, en cuanto a duración no creo que haya diferencia. Lo que de verdad acorta la vida a un motor es exprimirlo con altas compresiones y no es el problema de los TC de serie.

Nacho, a mi una vez me vino un paquete con recargos sin previo aviso porque los calcularon directamente con la factura que venía en elpaquete en dólares.. :roll: pero en principio si no te pone en el tracking "retenido en aduana" lo mas facil es que te llegue en unos dias sin recargo.

Por cierto, ¿vas a remapearla? cuando remapeas el corte de inyección sube a las 6.000 rpm :razz:
 
Y ahora el corte en cuanto esta?.

Las intento contar pero no me da tiempo, es lo que tiene no tener cuentarevoluciones :grin: :grin: :grin: :grin:
 
Bueno, pues el primer paquete llego, eso si me lo han pillado en la aduana, 100 euros de propina para ellos. :sad:
 
Gracias Crowley por la información. La verdad es que estoy muy contento con mi TC 88 (espero que siga así) y el TC 96 no me quita el sueño. Lo del filtro ya lo tenía pensado y creo que se notará. Un saludo y nos seguimos viendo por aquí. :mrorange:
 
Le quedan de PM los true dual y la cola de pez.

Peazo stereo que le vas a regalar al barrio! :lol: :lol: :wink:
 
Atrás
Arriba