Megakedadas

yo me apunto a lo que sea .... que ya se encargara mi mujer de desapuntarme si lo cree conveniente jeje

Vss
 
Pacooooo!!!... habla con Rubén que el otro día me dijo que quería hacer otra cosilla en Palacios. A ver si ponemos esto en marcha :cachondon:

V'sss...
 
Si Ruben va a hacer otra paellita en Los Palacios para todo el mundo mundial, es una cosa y otra es la II Megakkd del foro harley, no mezclemos churras con merinas..... y si hay paella en Los Palacios no vamos a hacer allí también la Kdd, digo yo.

Eduardo coño que no salimos del eje Ronquillo-Los Palacios!!!
 
Bueno... no veo porqué no podemos pedir a Rubén que nos haga algo a los del foro harley y acabar allí la ruta,,, pero da igual. Lo cierto es que iría mucha gente que ni es del foro ni es del harley ni del Beti ni ná de ná. Se nos colaría alguien del Sevilla o con una vespa roja :partiendose_de_risa Es que soy un poco susceptible con "solo los del foro" o "solo los que tienen una harley" :lengua_fuera:,,, pero ya te digo... te doy la razón en que si lo hacemos con Rubén en los palacios puede que nos "dispersásemos" con tanta moto y tanto motero.

Y respecto a lo de salir, lo hemos hablado muchas veces. Creo que hay unanimidad en que salimos mucho y muy lejos. Ni más ni menos que TODO lo que podemos. Y todo es un huevo. Cuando tengamos una cervecita en la mano te digo cuántos quilómetros le he hecho a la burra este año y seguro que han “valido” menos que los que tú le has podido hacer a la tuya. :contento:

¿Eje?.. ¡¡¡andayá!!! ¿tú no has andado con la moto todo lo que has podido?. Yo también.:complice:

Enga.. que alguien proponga algo que en el fondo se trata de eso :malas_intenciones:



V’sss…
 
Buenas familia. Ya se que ando un poco perdio, pero entre el cambio de moto y sobre todo el cambio de pañales estoy algo liao. Contad conmigo que tengo mono de moto, que salgo menos que la mujer de colombo. Birras
 
no se si gustará la idea, pero la lanzo... Ruta: Sevilla - Carmona - Lora del Rio - Peñaflor - La Puebla - Las Navas de la Concepcion. Puedo preguntar para alquilar un cortijo para pasar el día... (lo malo es que el camino es forestal) o reservar para comer en el pueblo... Especialidad: venao y jabalí
 
Espero que no se haga la kdd un sábado, ya que por mis obligaciones laborales nosotros no podemos......porque ultimamente solo quedais los sábados para las rutitas......menos mal que mi Vampi y yo los domingos nos desmarcamos un poco y nos salimos del camino del burro jejeje........Pues para empezar el tema de la kdd opto por que se haga en domingo (si es posible) sino ya intentaremos adaptarnos........saludos y cervecitas.
 
Yo propongo algo venga:

Tengo una casa de dos plantas (tres habitaciones más salón con sofá en la primera planta y segunda planta entera abuardillada para tirarse en colchones, colchonetas o "a pelo" en un pueblo de la Sierra Norte (Fuente del Arco). Es el primer pueblo de Badajoz después de Guadalcanal. La ruta sería El Pedroso-Cazalla-Alanís-Guadalcanal-Fuente del Arco. Allí hay un sitio para comer cojonudo que, hablando con el colega nos puede hacer menú baratito baratito. Desde allí se pueden hacer rutas impresionantes como a San Nicolás del Puerto, el Cerro de Hierro, o las Minas de la Jayona. Todas carreteritas de sierra entre cochinos negros corriendo al oir el rugido de las cerditas jajajajajajaaa. Se puede ir sábado y domingo de manera que pueda ir todo el mundo al menos un día. Desde Sevilla no está a más de dos horitas. Podemos parar en Cazalla para refrigerio. Aconsejo ir en primavera que da gusto rodar por allí.

Hala....ahí dejo eso....(pa que luego no digan que no se proponen cosas)
 
Esa propuesta es es es.....me apuntoooooooo!!!!!!!:complice:........aunque sea a partir del sábado por la tarde.
 
Ah! En la planta de arriba se puede montar un equipito por si algún grupito quiere venir a amenizar la velada...:complice:
 
Fernando, la ruta, la idea y el ofrecimiento es cojonudo y lo bueno es que a los compis del Foro Extremoduro les vendría muy bien el sitio, lo malo es que a otros foreros andaluces les va quedar muy lejos. Sea lo que sea que se haga espero estar en condiciones para ir con la moto, si no no iría, sería un sufrimiento, jejejeje....

A ver si foreros de otras provincias andaluzas se lanzan a hacer una propuesta atractiva para la KDD, por ahora tanto la idea de AJ como la de fuel me parecen buenas.
 
Atrás
Arriba