Megakedadas

Fernando, la ruta, la idea y el ofrecimiento es cojonudo y lo bueno es que a los compis del Foro Extremoduro les vendría muy bien el sitio, lo malo es que a otros foreros andaluces les va quedar muy lejos. Sea lo que sea que se haga espero estar en condiciones para ir con la moto, si no no iría, sería un sufrimiento, jejejeje....

A ver si foreros de otras provincias andaluzas se lanzan a hacer una propuesta atractiva para la KDD, por ahora tanto la idea de AJ como la de fuel me parecen buenas.

Gracias Soto, lo pensé cuando lo escribía. Hay mucha peña andaluza a la que le queda lejos, pero es que no puedo ofrecer otra cosa. Es una propuesta pero, por supuesto, una más centradita en Andalucía será aceptada de mil amores.

Con todo mi cariño.... ¿sabes dónde te estás metiendo?.... :yb659[1]::yb659[1]:

También lo pensé cuando lo estaba escribiendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... No quiero ni un lío, pero por algo hay que empezar a ver si se animan otros...:lengua_fuera:
 
Killo Fer, tu eres un poquito masoca no? La ruta es cojonuda, eso si. Y el jarton de secreto y solomillo que se da uno cada vez que va a la sierra, pa que hablar!
 
Rutas para hacer hay miles, pero yo prefiero no proponer ninguna, la ultima vez que propuse una salida fue todo el mundo menos yo:me_kagun:. Asi que lo que se haga bien hecho esta, y si puedo ir pues ire. Estare atento al post.
 
Yo me apunto hagais lo que hagais, no hace falta que busquéis cercanía con nosotros, como si hay que ir a Almería a coger tomates, vosotros los cogéis y yo me los pulo.

Saludos.
 
Fernando, la ruta, la idea y el ofrecimiento es cojonudo y lo bueno es que a los compis del Foro Extremoduro les vendría muy bien el sitio, lo malo es que a otros foreros andaluces les va quedar muy lejos. Sea lo que sea que se haga espero estar en condiciones para ir con la moto, si no no iría, sería un sufrimiento, jejejeje....

A ver si foreros de otras provincias andaluzas se lanzan a hacer una propuesta atractiva para la KDD, por ahora tanto la idea de AJ como la de fuel me parecen buenas.
A mi me parece mejor la de Fuel, ya que la casa es gratis, y sobre todo, porque no lo tengo que organizar yo, jeje. Desde luego, Fuel, te metes en unas...
Además, queda cerca de los extremeños del sur, y mas o menos por donde yo decía en mi propuesta,... y visitar el nacimiento del Hueznar, Las Minas del Cerro del Hierro... La Cabaña del Pescador, los Saltos del Hueznar... Aquella zona es genial...


Como yo con mi moto no creo que pueda ir... me ofrezco a ser el coche-escoba-portaequipajes y demas utensilios y enseres que haya que llevarse...
 
Última edición:
Vamos a ver, mi querido y amado Fuel. ¿Tu estás seguro? aún no hemos salido de las camisetas y ya te estás metiendo en esto?.
A mi la idea me parece muy buena y lo sabes, sólo que necesita una buena organización y dejar las cosas muy claras.
Tambien es verdad que al resto de foreros de Andalucia le queda un poquillo lejos.
 
a mi me encanta la sierra, me comprometo y me apunto como co-ayudante para lo que haga falta. Si no, lo de las Navas, pero está igual de retirado para el resto de Andalucía (bueno, quizás no, que queda cerca de Córdoba) pero ahí hay que apokinini y reservarlo con tiempo (creo que costaría unos 1200€ por el fin de semana completo, si vamos 24 cabemos a 50 por barba), y hay 3 viviendas con capacidad de 8 o 9 personas en cada una, piscina, barbacoa, pero ya digo, los últimos 3 Kilómetros son forestales.
podríamos hacer una ruta previa para verla...
 
A mí me viene bien cualquiera de las dos propuestas, si bien es cierto, que si queremos ampliar a la parte oriental de Andalucía, habría que hacerlo en una zona más céntrica como Campillos, Antequera o Iznajar.

En el foro sportster.cc hicimos una quedada de fin de semana en el Hotel Caserío de Iznajar en noviembre de 2009, nos juntamos gente de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba y nos lo pasamos de puta madre. Tiene 20 habitaciones dobles y en aquella ocasión ocupamos 17.

:beer2:
 
Aquí os dejo 2 vídeos del compañero Gómez, para que os hagáis una idea de la que montamos ese finde.

[video=youtube;F-dK1rgCfZM]http://www.youtube.com/watch?v=F-dK1rgCfZM[/video]

[video=youtube;4ZyVuSbjGV8]http://www.youtube.com/watch?v=4ZyVuSbjGV8[/video]

:beer2:
 
Si me dejáis opinar, Chachi y Gata tienen razón, pienso que se debería buscar una zona intermedia y no lo digo por mi, pero le daríamos opción a más gente. Es mi modesta opinión si queremos que sea una kdd andaluza.
 
Si me dejáis opinar, Chachi y Gata tienen razón, pienso que se debería buscar una zona intermedia y no lo digo por mi, pero le daríamos opción a más gente. Es mi modesta opinión si queremos que sea una kdd andaluza.
Creo que puede opinar todo el mundo... ¡no estoy opinando yo, que "ni tengo harly ni na"
Pero como dice mi jefe... que es "mu listo": Cuando vengas con un problema, ven tambien con la solución...jejeje :complice:
 
Estoy de acuerdo con lo que decís. Lo mejor es un sitio más céntrico para que todos los que quieran ir puedan. Yo propuse para abrir la lata y ver si se animan más...¿qué pasa con el comité organizador?!!! Pacooooooooooooooooooo!!!

A mi me da igual el sitio. A la primera quedada no fuí, por lo que no se que se espera de la segunda. No me importa pasar una noche o ir y venir en el día, el caso es rutear y pasar un buen rato juntos!

Gracias por los videos y la propuesta Chachi, a mi me gusta el sitio y también la propuesta.

Birras a todos.
 
Si me dejáis opinar, Chachi y Gata tienen razón, pienso que se debería buscar una zona intermedia y no lo digo por mi, pero le daríamos opción a más gente. Es mi modesta opinión si queremos que sea una kdd andaluza.

Dond esta la gente de Malaga?!!! por ejemplo, eso si seria mas centrico diria yo y si es asi casi seguro q asistiria o a Cordoba, dond esta la gente de Cordoba?!!!! en fin como bien dije antes, si es un poco mas cerca haria lo imposible por ir, pero bueno ya es cuestion de q se pueda vamos...salu2 chic@s y q se haga dond se haga q salga todo de Pm...birras...:chulo::chulo:
 
Wlady, el último sitio que se ha dicho, o sea, Iznájar está a 90Km de Granada, te cae más cerca que Málaga!!!

Aunque Málaga no estaría mal, una Megaespetada de sardinitas.....:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:
 
Wlady, el último sitio que se ha dicho, o sea, Iznájar está a 90Km de Granada, te cae más cerca que Málaga!!!

Aunque Málaga no estaría mal, una Megaespetada de sardinitas.....:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:
Es q no conozco Iznájar por eso lo digo, pero bueno decia Malaga por decir mas centrico y como bien dices con una MEGAESPETADA no estaria naaaada mal jejejejeje pero bueno yo estare pendiente del post y dond se haga como he dicho antes q sea d PM...salu2 y unas birras...:chulo:
 
Algún profesor de dibujo técnico, algún delineante, arquitecto o similar, que trace el punto intermedio entre los cuatro puntos cardinales más alejados... :complice:
 
se nota cuando esto lo organizan los andaluces, 6 paginas y estamos como al principio:cachondon::cachondon::cachondon:. a mi me da igual donde se haga,habiendo ganas y gasolina sobra todo lo demas. acabo de leer el post entero pa eso de coger el hilo, estaré pendiente del tema a ver si esto acaba en boda o en los juzgados y yo me apunto a una ronda de supositorios (en sentido figurado que como aquí no se aclaren las cosas me echo novio volao)
un saludo para todos y que corra la birra que esto tiene muy buena pinta:complice:.
 
Creo que puede opinar todo el mundo... ¡no estoy opinando yo, que "ni tengo harly ni na"
Pero como dice mi jefe... que es "mu listo": Cuando vengas con un problema, ven tambien con la solución...jejeje :complice:

AJ67 yo se que puedo opinar, es una forma de hablar y si lo de tu jefe lo dices por mi, te diré que el sitio me da igual, yo lo digo por la gente de Málaga, Granada..etc.
 
Atrás
Arriba