Megakedadas

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
A ver chavalotes,dado que la 1ª Megakedada salió bastante resultona y que la kedada nacional no ha cuajado (pienso yo que por premuras de fechas) propongo desde ya que se repita cada 3 meses la Kedada DE LA BANDA DEL SUR.

Propongo que desde ya, se pongan las fechas. Si la primera fué el 8 de mayo,la segunda deberia de ser el 8 de Septiembre (tocaría en agosto pero en esa fecha será muy complicado.)
La 3ª sería el 8 Diciembre.........(fin de semana arriba o abajo). La 4ª 8 de marzo, etc.
Buscando siempre un fin de semana en ese entorno de fechas y que no coincida con puentes y gaitas.

Además y dado que estamos entre Cordoba,Cadiz,Huelva y Granada-Malaga pues cada una de estas kedadas tomaría una ruta en direccion a las provincias limitrofes,así los foreros de la zonas podrían unirse.

¿Que os parece?

Como aqui hay gente mu lista pa estos temas doy la idea y a desarrollarla............. así que a darle to er mundo al coco.


Y a la birra...................que aclara las ideas.

:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Cada tres meses lo veo excesivo, terminaria por cansar y aburrir, pero dos al año, no estaria mal. Ademas, lo que hay que hacer es usar el apartado que pusieron de salidas de la banda del sur y quedar mas amenudo y mas gente.
 
Pues la idea es cojonuda, y creo que Rjuan lleva razón, igual 4 al año son demasiadas, pero un par de ellas estaría muy bien, creo que el debate está abierto y que los demás opinen.

Pero la base, es muy buena Cruz, una gran idea.

Saludos.
 
secundo la idea,,, ahora en verano lo tengo más difícil, pero asistiré a todas las que pueda

V'sss...
 
Yo ya me perdí la primera por mi luna de miel y prometo no perderme la segunda. Estoy deseando de conocer a los que me faltan. A los que ya conozco, prefiero ni verlos, jejeje. Pedrito, he leído por ahí que te estas quedando como una sílfide!! A ver si me sorprendes :) :) ahh, pillate la Fat Boy, cojones!!

Saludos
 
Buena idea Cruzcampo, yo si puedo me apunto, estuve viendo las fotos de la anterior y se me pusieron los dientes largos. Ademas tengo ganas de que nos conoscamos todos.

Cervezas para todos a poder ser cruzcampo.
 
Hola a todos......hermanos del sur!!!! PODEMOS APUNTARNOS ALGUNOS DE UN POCO MAS ARRIBA!!!! voy cada 15 dias a Malaga y, aun viviendo en madrid, vuestra tierra es mi segunda casa...podemos apuntarnos!!! si la respuesta es negativa no pasa nada,,,,,lo entenderia xp muchs veces los eventos con gente mas cercana suelen salir mejor....pero seria un placer y un orgullo rodar a vuestro lado con mas hermanos del KMZ.

cudaros.....y un abrazo enorme
i
kike.....GARLONCHO
 
Hola a todos......hermanos del sur!!!! PODEMOS APUNTARNOS ALGUNOS DE UN POCO MAS ARRIBA!!!! voy cada 15 dias a Malaga y, aun viviendo en madrid, vuestra tierra es mi segunda casa...podemos apuntarnos!!! si la respuesta es negativa no pasa nada,,,,,lo entenderia xp muchs veces los eventos con gente mas cercana suelen salir mejor....pero seria un placer y un orgullo rodar a vuestro lado con mas hermanos del KMZ.

cudaros.....y un abrazo enorme
i
kike.....GARLONCHO

Eso ni se pregunta Kike, cualquiera es bienvenido a cualquier KDD que hagamos por aquí, el problema es que todavía no se ha organizado la de este año. Estáte pendiente de nuestro subforo que estaremos encantados de contar contigo.

Un abrazo!
 
Pues ya va siendo hora que alguien mueva ficha y proponga algo, que se nos echa la primavera encima, que el organizador de la ultima, el amigo Pepedragster ultimamente anda mu liao.
 
Última edición:
Por el norte no paran, que si quedada por aqui, que si comida por alla, y nosotros lo mas lejos que vamos es a el Ronquillo a desayunar o a misa de las doce treinta. :cachondon:. Bueno........ yo no, yo de vez en cuando me pierdoooooooo.
Un promotor de eventos "Ya". Paco ¿Onde andas?
 
Última edición:
muchas gracias a todos hermanos sureños!!! personalmente me apunto a cualquier sarao!!!! estare pendiente....por favor mandarme un privado en casod e tener fechas....gracias a todos y si os pasais por el centro los KMZ os recibiremos como mereceis!!!! alfombra roja entre otras cosas!!!

gracias......kike
 
Será posible que soy de aquí y me tengo que enterar de estas cosas de rebote!!!!

1.- Me apunto a lo que sea.
2.- el tito Paco es un candidato estupendo para organizar :malas_intenciones::lengua_fuera::cachondon:
3.- Garlocho, eres un señor. Como dice Soto, con los brazos abiertos, hombre....
 
Buena comisión de festejos nos hemos buscado...mira que esta gente tiene bonomoto versión extendida!
 
Yo esta no me la pierdo por nada. Que empiecen a funcionar los organizadores. Contad conmigo para lo que haga falta.
Un saludo para todos y espero que esto salga adelante y muchas cervezas.
 
Y esta 2da quedada seria en Sevilla no?? lo digo porq a diferencia d Almeria estoy es la provincia mas lejana a Sevilla por lo tanto para cuando hagan una mas cerca hare lo posible por no faltar ok saludos y unas birras para todo@s...:chulo:
 
Atrás
Arriba