Megakedadas

está claro que la cosa está entre los cuatros fines de Mayo y los dos primeros de Junio... ¿no sería mejor que los que tienen problemas algunos fines de semanas, pongan cuando están ok y cualaes no, para así eliminar los que menos gente vaya...

Sería mas o menos así:

nick 7/5 14/5 21/5 28/5 4/6 11/6
AJ---SI--SI---SI---SI--SI---SI
 
Pues en junio yo podría a partir del fin de semana del 25, los anteriores imposible, y después cualquier fin de semana durante todo el verano (menos el del Blues Cazorla y Faro :p ). El hotel que dices está muy bien, de hecho es el que mejor está, claro que también es el más caro creo.. hay otro hotel justo en frente, el hotel Mitra, me parece que es más barato y tb hay alguna pensión en el pueblo, sería cuestión de preguntar precio y disponiblidad. De todas formas yo creo que lo primero es tantear cuantos vamos a ser y a partir de ahí se estudian opciones. Así que resumiendo. Yo puedo: Todos los fines de semana de Abril / Mayo. Y a partir del 25 de Junio. Podemos votar 1, ver cuantos se apuntan y ya gestionamos el alojamiento. Birras!!!
 
La idea de AJ está bastante bien, así a los que nos dé igual un fin de semana u otro podemos optar por ir el que mejor le venga a los demás. Yo podría estos:

nick 7/5 14/5 21/5 28/5 4/6 11/6
AJ ---SI--SI---SI---SI--SI---SI
Jarlax ---SI--SI---SI---SI--NO---NO
 
Atrás
Arriba