Harley y las ERES

dRomo

Well-Known Member
Como es la vida que después de mucho tiempo buscando y buscando nuestros sueños,
en mi caso dos años aproximadamente.. y …

después de ahorrar y ahorrar euros tras leuros...; en el momento que encuentras ese precioso sueño echo
realidad, tu moto, tu Harley, hay un condicionante que no deja de dar por el culo y acaba estropeando ese bonito sueño, en mi caso:

ERE (Un despido colectivo es la extinción de un conjunto de contratos de trabajo ,
previamente autorizado por la Administración, y fundamentado en motivos relacionados con la actividad de la empresa:).

Las consecuencias me voy al paro, pierde la el vuelo y el dinero hacia Madrid,
y me quedo sin mi preciado sueño la Fat Boy 2007…

Se que escribiendo este mail, mi situación no cambiara, pero parece que al menos contándolo comparto con vosotros, esta pequeña desgracia.

Un saludo a todos y birras (aunque quizás no pueda pagarlas).

P.D: Recomiendo por la calidad de la moto, el mantenimiento echo, y el trato con el vendedor; en este caso la moto de SANMO que tiene la moto anunciada en nuestro foro.
 
Balbeny, tio, mi más sincero apoyo en esta situación dificil. Eres joven y aún te queda mucha vida para que las cosas den la vuelta y puedas de nuevo disfrutar de tu moto. La cosa está jodida y aunque nunca somos los culpables siempre pagamos el pato los mismos. Animos y adelante.
 
siento que pierdas tu sueño, y mas aun tu empleo, pero animo y a seguir para alante, seguro que en algun momento tendras tu Harley y todo ira mejor.
 
Balbeny, ánimo, que seguro que de éstas saldrás, a pesar de que todo está jodido. Y tu Harley siempre te esperará
Un saludo compañero
 
Animo "pa lante" que algún dia toda esta mierda de crisis se tiene que acabar¡¡¡, y volverá otro sueño en forma de harley...
SALU2
 
Se que es una gran decepcion,pero lo importante es tirar para adelante ,yendo hacia adelante en algun momento se volvera a cruzar una moto en tu camino.
Un saludo y mucho animo
 
Ánimo Balbeny,,,como dicen por ahí,,las Crisis se acaban...Las Harleys no!!! así que tranki que cuando acabe esta mierda podrás de nuevo tener tu sueño más cerca..
Saludos y birras
 
Tranqui, Balbeny, de las crisis acabamos saliendo a pesar de los hijosputa que las crean y de los imbeciles que no saben ni preveerlas ni solucionarlas. Como te han dicho mas arriba, pa lante, y tarde o temprano ( y nunca es tarde ... ) llegará lo que te propongas. Un paso atras ....... ni para coger impulso.

Animo, y suerte, algun dia nos cruzaremos por esas carreteras de Dios.
 
Balbeny, ánimo compañero.

Tu sueño seguirá ahí el tiempo que sea necesario. No se van a acabar las harleys... y siempre habrá una esperándote compañero.

Esta pu.. crisis está machacando este país y los sueños de muchos. Lo que más me indigna es que juegan con el pan de los demás... los currantes somos los que primero nos recaudan si ganamos dinero... y luego nos recaudan más!! si las cosas se tuercen. Que dejen de abrir ministerios que no sirven, escoltas, coches oficiales, proyectos a fondo perdido,etc, etc, etc... de la cantidad de dinero que se MAL GASTA del erario público :diablo::diablo:.

En fin, compañero, te deseo la misma suerte que desearía para mí en tu situación.

Un saludo y unas birritas, que estas las pago yo!! :complice:
 
Atrás
Arriba