Las motos se venden por más de lo que cuestan...???

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos,

pues hoy, en mi incansable búsqueda de una Sportster, he hablado con un tipo que vende una que no parece tener mala pinta. La cosa es que el tipo, después de tenerala unos cuantos años, y unos miles de km... la vende por "un poco menos" de lo que la compró...:temeroso:, es decir, que gana dinero con la venta... Vamos, eso he sacado yo después de hablar con él unos 10 mins....

Quizá sea yo... pero las motos, perdón, las harleys, no deberían de depreciarse poco a poco??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Es que así no hay quien compre.... jejjejeje :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:

Unas rubias fresquitas para el foro!!
 
Hola, yo cuando estuve mirando la mia, tambien busque en el mercado de segunda mano, y finalmente decidi gastarme un poco mas y pillarme una nueva.
De todas maneras el dueño puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se la vayan a comprar por ese precio.

De que modelo de sporter es, año,cc...precio....para que te puedan aconsejar?

Un saludo.
 
Tienes que valorar todos los aspectos, seguramente la moto tendrá unos extras muy caros todo eso tienes que mirarlo.
Cada uno valora en cuanto quiere lo que tiene eso es libre, ahora que lo venda ó no es otra cosa.
Saludos. :pillin:
 
Lo mismo le pregunte yo a mi suegra.... cuando me quede con su hija JAJAJAJAAJAJ
 
yep es asi... pero siempre salen harleys de dueños con ganas de vender que les bajan sobre 1500 leuros sobre el precio estandar y venden rapido... estate atento compañero que se las quitan de las manos hoygan... (a mi se me escaparon 3 asi.. vendidas en 1 2 3 dias... la 4ª fue la vencida.. la vi en internet a las 20h y a la mañana siguiente reservada..)

salu2
 
pues como te dicen hay que valorar los accesorios que lleva, que no suelen ser baratos, por ejemplo si ha cambiado escapes filtro y centralita ya van en el bote mas de 1000 €, o un simple asiento o alforjas que no bajan de 500€ cadansu

Esto siempre teniendo en cuenta que el que vende quiere la mayor cantidad de dinero por su moto, y tu (el que compra) quieres pagar la minima. Como te dicen espera buenas ofertas (no demasiado buenas, vamos que no huela a timo jeje) y sino siempre puedes hacerle una oferta a este pues si no la da vendido puede recurrir a ti.

un saludo
 
yo ya vi pedir por una road king 15000,y bajar a 12000........y una sporster con 8 meses,y 2000 euros en piezas,vendida en 6000 euros......es estar al tanto,y tener suerte.....
 
Los precios estan bajando bastante ,porque hay mas harleys en España que hace unos años y eso dentro de poco se tiene que notar en el mercado de 2ª mano.

Birras.
 
tambien influyo mucho el que estan trayendo motos de USA a muy buen precio y que estan impecables...
 
Pues yo creo que las Sportsters se están vendiendo demasiado caras para como costaron en su día. No es de recibo que una Sportster de hace dos años costara 8500 euros y la quieran colar por 7500 sin casi extras y los que lleve sean las típicas pijotadas de siempre que no hacen ni mucho menos que la moto se encarezca. Y es que así está el mercado, saturado y hay algunos que no están dispuestos a bajar....pues se las comerán con patatas.
Si nos ponemos a hacer números, una sportster 883 nueva te sale por 8500-9000 según modelos, y sin contar los regalos que te hace el conce, la garantía que te dan y poder elegir color y extras que de verdad te gustan, no sale rentable una de 2ª si no es por un precio de verdad interesante.
Las grandes ya van bajando bastante el precio de cómo costaron nuevas, incluso hablamos de motos casi nuevas con rebajas de hasta 6000 euros. Pues con las sportsters la cosa va más lenta y no lo entiendo. Una sportster normalita, por más de 6000 ya no interesa (es mi opinión, claro). En fin, ya bajarán, ya :dormido:....por la cuenta que les tiene.
 
por logica tedrian que estar,las de mas de 6 años por debajo de los 5000.....pero na,,,con lo de los extras,vale mas pillarla nueva...
 
Estamos en un mercado de compra/venta este tipo de motos se cuidan mucho y se valoran mucho, normalmente comprándotela nueva no solo te gastas entre 8.000-9.500€ sino, que los dos primeros años, te toca la revisión de los 1600kms (250€), la de los 8.000 otros 250€, luego los extras, la matriculación, si sigo te gastas una pasta tremenda, cosa que no sucede con otra marca de motos, pero porque no son lo mismo.

Efectivamente yo vendo una Sportster y lo veo desde el otro punto de vista, a mi por el momento no tengo problemas económicos, pero para vender una moto que tanto he cuidado, que es diferente a las demás por su color, por sus extras y demás cosas, es evidente que no la voy a malvender si acaso a un amigo le puedo hacer un favor bajandola de precio bastante, pero por eso porque es mi amigo y se que no me va a tocar los webs con la moto, en vez de vendersela a un pesetero fumao oportunista que su única finalidad es la de tratar de apretarte y exprimirte al máximo, aprovechandose de la situación, mientras te ves en la necesidad de malvender la moto.

En mi caso tengo dos HD y cada día cojo la que más me mola, que no vendo la Sportster, bueno, pues la disfruto, total no se va a devaluar ni nada de eso, pues hago uso de ella y la disfruto, el que está al acecho de tratar de exprimir al máximo al vendedor no tiene moto y tendrá que ir jodiendose dia tras día hasta que encuentre alguna, mientras yo seguiré disfrutando de mis motos.

Probad a compraros las motos nuevas y vereis lo que realmente cuesta una Sportster, asi cuando os querais cambiar a otra más grande y os desprecien aquello por lo que tanto habeis luchado e invertido os dareis cuenta de lo que realmente vale una Sportster.
 
Estamos en un mercado de compra/venta este tipo de motos se cuidan mucho y se valoran mucho, normalmente comprándotela nueva no solo te gastas entre 8.000-9.500€ sino, que los dos primeros años, te toca la revisión de los 1600kms (250€), la de los 8.000 otros 250€, luego los extras, la matriculación, si sigo te gastas una pasta tremenda, cosa que no sucede con otra marca de motos, pero porque no son lo mismo.

Efectivamente yo vendo una Sportster y lo veo desde el otro punto de vista, a mi por el momento no tengo problemas económicos, pero para vender una moto que tanto he cuidado, que es diferente a las demás por su color, por sus extras y demás cosas, es evidente que no la voy a malvender si acaso a un amigo le puedo hacer un favor bajandola de precio bastante, pero por eso porque es mi amigo y se que no me va a tocar los webs con la moto, en vez de vendersela a un pesetero fumao oportunista que su única finalidad es la de tratar de apretarte y exprimirte al máximo, aprovechandose de la situación, mientras te ves en la necesidad de malvender la moto.

En mi caso tengo dos HD y cada día cojo la que más me mola, que no vendo la Sportster, bueno, pues la disfruto, total no se va a devaluar ni nada de eso, pues hago uso de ella y la disfruto, el que está al acecho de tratar de exprimir al máximo al vendedor no tiene moto y tendrá que ir jodiendose dia tras día hasta que encuentre alguna, mientras yo seguiré disfrutando de mis motos.

Probad a compraros las motos nuevas y vereis lo que realmente cuesta una Sportster, asi cuando os querais cambiar a otra más grande y os desprecien aquello por lo que tanto habeis luchado e invertido os dareis cuenta de lo que realmente vale una Sportster.

Ante todo, espero no haber ofendido a nadie porque no era la intención.

Una moto, sea la que sea, tiene un precio de mercado, y es así. Las Harleys también, y está claro que se devalúan menos que otras, al igual que las Ducati.

Cada uno pone el precio a lo que vende en función de su criterio, luego tardarás más o menos en vender. Si no te corre prisa el dinero, bueno, puedes esperar. Si te corre prisa vender, pues tendrás que bajar el precio, está claro. Y si lo que quieres es vender rápido, te haga falta o no el dinero, pues pones un precio atractivo y la vendes seguramente rápido. Ojo, esto no lo quiero decir por ti.

Yo acabo de vender una SV y antes vendí mi GS y sé de lo que hablo. Y esta mañana he hablado con un tipo que me ha confesado que va a sacar dinero si la vende... :temeroso: Y luego está el mantenimiento y trato que cada uno da a su máquina, y eso comprando de segunda mano, te tienes que medio fiar, y esa puede ser la gran diferencia a la hora de decantarte por una u otra.

El que llames a alguien que está dispuesto a pagar una suma que él cree "normal" fumao pesetero oportunista... pues no me parece bien. Es lo mismo que si alguien dice que el que vende es un pasao que se cree que tiene oro... lo mismo. El que no compra, pues dependerá de cada uno, pero estar jodido por no poder comprar... tampoco lo es tanto. Te aseguro que cuando compras algo por lo que crees que has pagado un precio justo, lo disfrutas más. Mientras, el que no vende... pues va perdiendo dinero, cuanto más tiempo pase, menos valdrá lo que venda.

Yo creo que no hay que despreciar nada a nadie. Cada uno sabe lo que le cuesta conseguir las cosas, a unos más y a otros menos, pero el producto, a igualdad de condiciones, tendrá el mismo valor tanto para uno como para otro.

En fin, lo que está claro es que cada uno pide lo que quiera, y cada cual paga un tanto de lo mismo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :pillin::pillin::pillin:

Birritas para todos!!!! :beer2::beer2::beer2:
 
aqui lo que nos referimos es que en cualquier HARLEY,pierdes un paston al vender,y en la SPORSTER no.......que estan pidiendo por sporster del 92, 6000 euros...
 
...según mi experiencia personal el saber esperar y no comprar con prisas ayuda mucho de cara a una buena compra; mientras se va ahorrando, con lo que el abanico de opciones se abre un poco mas...
 
...según mi experiencia personal el saber esperar y no comprar con prisas ayuda mucho de cara a una buena compra; mientras se va ahorrando, con lo que el abanico de opciones se abre un poco mas...

Totalmente de acuerdo... mientras ojeas y esperas, tu capital va creciendo... :pillin:
 
aqui lo que nos referimos es que en cualquier HARLEY,pierdes un paston al vender,y en la SPORSTER no.......que estan pidiendo por sporster del 92, 6000 euros...

Una del 92 en muy muy buen estado puede estar bien en 6000 euros porq no existe la posibilidad de conseguir muchas asi y menos si es nacional, en los 90 no habia muchas harleys que digamos, el problema es el que quiere vender una sportster del 2007 en adelante que hay mas que churros y te viene pidiendo 6500 7000 euros porq le puso no se q tapita cromada y el tapon con llave y unas colas de escape que encima tendras q cambiar pa pasar la itv que el el primer dueño aun no ha pasado porq su capricho de HD esta recien comprado jeje, enfin harley era una inversion cuando estaban con cuentagotas ahora que las sportster se ven mas que los scutres pues tocara bajar y mucho los precios sobre todo de las modernas de inyeccion pues con las de carburacion aun puedes pedir por el rollo nostalgico y por tener algo que ya no se podra tener salvo de 2º mano, saludos
 
Una del 92 en muy muy buen estado puede estar bien en 6000 euros porq no existe la posibilidad de conseguir muchas asi y menos si es nacional, en los 90 no habia muchas harleys que digamos, el problema es el que quiere vender una sportster del 2007 en adelante que hay mas que churros y te viene pidiendo 6500 7000 euros porq le puso no se q tapita cromada y el tapon con llave y unas colas de escape que encima tendras q cambiar pa pasar la itv que el el primer dueño aun no ha pasado porq su capricho de HD esta recien comprado jeje, enfin harley era una inversion cuando estaban con cuentagotas ahora que las sportster se ven mas que los scutres pues tocara bajar y mucho los precios sobre todo de las modernas de inyeccion pues con las de carburacion aun puedes pedir por el rollo nostalgico y por tener algo que ya no se podra tener salvo de 2º mano, saludos
Ahí estoy de acuerdo contigo, que querer subir una pasta por una tapita cromada y un tapón con llave no me parece lógico. Yo a lo que iba es que hay auténticos depredadores (no lo digo por esta web sino por otra en la que he tenido la desagradable experiencia de haber puesto un anuncio) en la que te comparaban en precio una LOW con una CUSTOM, que aunque sean Sportsters los precios son distintos, los acabados son distintos, etc. Yo en mi caso particular (ojo, no es por hacer publicidad, pues casi la tengo vendida) los extras que tiene cuestan una pasta, no solo ponerlos por la mano de obra sino porque cambian la moto completamente, ya sabeis que las Sportsters cuando las compras nuevas, la suspensión trasera y delantera es una castaña, el asiento igual, los escapes de serie no suenan, retraso de intermitentes para alforjas y una larga lista de cosas que ya todos sabemos y que finalmente todos ponemos gastándonos un pastón. Evidentemente si has puesto más de 4.000€ en extras, la moto está mejor que nueva, me parece una pasada que la gente que como he dicho antes va buscando una moto tirá de precio, le haces un precio cojonudo sin los extras y despues de haberte mareado durante una semana van y te dicen que no, que la quiere por 6.500€ y que se la des con los 4.000€ de extras, ¡¡amos, no jodais!!, con "pesetero fumao oportunista" he querido denominar a este tipo de individuo, disculpad si he podido ofender a alguien pues no era mi intención.

Hace unos meses, la puse a la venta en motos.net y me aparecieron varios "peseteros fumaos oportunistas" cuya finalidad era hacerme perder el tiempo y tocarme los webs, porque en realidad por mucho que bajase siempre se les salía de presupuesto. Afortunadamente estoy en trámites con alguien que si sabe valorar las cosas y espero que la cosa frague.
 
He visto Fat Boys de las nuevas, con extras bastante caros aunque no excesivos, y el precio de segunda mano era parecido que la de una Fat del mismo año "pelá".
¿Se valoran más los extras de una Sportster? ¿porqué?.
Puede parecerme que una HD antigua valga casi lo mismo que costó nueva porque ya es algo exclusivo y de capricho pero repito, una sportster de las modernas con extras normalitos no puede costar 2000 euros más barata que nueva, sin garantía, usada a saber cómo, sin opción de elegir extras. Incluso he visto alguna que sólo la han bajado 1000 euros de lo que costó, o algún jeta fumao espantaviejas que revende una que ya compró de 2ª mano y pide el mismo precio de lo que le costó.....¿pero de que van?. Pagar más de 6000 euros por una sportster normalita de 2ª es un timo, y la culpa la tiene el que se ha dejado timar, claro.
Con eso quiero decir, que hay igual de jetas en un bando como en el otro (vendedores-compradores) pero creo que el ranking lo encabezan los vendedores.
 
Atrás
Arriba