Madrid-Sevilla ruta en solitario, dudas...

Falas

Active Member
Bueno muchachos como veis, me dispongo a bajarme la moto pa Sevilla, de momento es el primer viaje gordo ke me voy ha pegar, ademas solo. La verdad es ke estoy deseando pero tengo una duda, si tirar por la A4 o por la de Extremadura....acepto cosejos de cualkier tipo.Una ronda a mi cuenta de birras bien freskitas.
 
Yo me planificaria la ruta, con gasolineras y demas, para repostar que te hará falta y estirar un poco las piernas, tomar algo, cualquiera de las dos rutas te viene bien y cuidadin que dan lluvias para los próximos días.
Un spray reparapinchazos en la mochila por aquello de pinchar y poder llegar a una gasolinera donde reparar el pinchazo, el bote vale poca pasta y lo venden en cualquier tienda de repuestos y centros comerciales.
Saludos. :pillin:
 
Mi recomendación es clara: La ruta de la plata teniendo mucho cuidado con el control de las gasolineras.

Por la A4 mucho más tráfico pero ruta más entretenida.

Por la ruta de la plata menos tráfico, más aburrida (autopista facilona todo el rato) pero OJO con las gasolineras. IMPORTANTÍSIMO planificar la ruta o te arriesgas a quedarte más tirado que una paraguaya.

Un salu2
 
Sin dudarlo pilla por Extremadura.... hay menos kilómetros e infinitamente menos tráfico.... y aprovecha para pararte en Hervás (museo de la moto), y en el conce de Mérida (enormísimo, cordial, y con un tapeo para quitarse el sombrero).

Que lo disfrutes.... :pillin:
 
Lo de las gasolineras es importante, pues la Iron hay que repostarla bastante a menudo, la mia tiene 600 Km. Lo de la lluvia de momento no me afecta, la bajo a finales de mes.Ultra, yo pensé en la de extremdura, pero no hay demasiadas gasolineras no?gracias a todos por responder.
 
Te recomiendo:
1º No tengas prisa
2º Para todo lo que te venga en gana
3º Disfruta del viaje
En cuanto a la carretera, los 2 trazados están bien, y la distancia es más o menos la misma.
Por supuesto, prudencia y que tengas buen viaje.
 
que hablais de gasalineras?. Con la iron por carretera puedes hacer 220 km sin repostar. No creo que haya más de 200 km sin una gasolinera.

Pense que hablabais de la 48.

saludos y buen viaje.
 
Falas yo me bajo la forty a primeros de julio de Madrid a Jerez de vacaciones, he decidido bajar por la A-5 pero el tema de las gasolineras esta un poco crudo un dia lo comprobé bajando en coche y el tramo mas largo eran unos 120km pero claro hay que planificarlo muy bien, de todas formas yo bajaré en la moto y mi brother se bajará mi coche y asi tengo abasteciemiento garantizado y el coche pa cuando sople mucho levante:lengua_fuera:.

disfruta el viaje y nos cuentas
 
Entras en Google Maps, buscas una ruta entre Madrid y Sevilla y por supuesto marcando la casilla de evitar autopista. Te saldrán tres opciones y eliges la que más te atraiga.
 
Yo si duda la A-4 es mas entretenida y ademas tiene mas zonas de descanso, lo que pasa que el asfalto esta mas castigado por el transito de camiones asi que hay que tener cuidado con los baches.
 
Atrás
Arriba