Jorge sanz y Harley-Cuba

Curioso.... le temo bastante a las pelis españolas, pero al menos veremos alguna Harley.....

Algún día os contaré como posé mi trasero sobre la Harley del Ché Guevara en La Habana..... :chulo: (soy un abuelo cebolleta... jajajaja)

Saludos,
 
Me gusta el cine y si se mezcla con HDs mucho mejor, ya escuchamos que había un club de harleys en cuba y del tal famoso Pepe Milesima, al que rinden culto todos los Harlistas, creo que el día de su fallecimiento van a la tumba con todas las motos.
Saludos. :pillin:
 
Bueno, pues si es una comedia y salen Harleys... le daremos un voto de confianza....:pillin:

Queremos la historia....Queremos la historia....Queremos la historia....Queremos la historia....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Venga, va.... la contaré aunque sea por contentar a los 300 foreros que me han mandado un privi pidiéndomelo.... (a algunos os sonará porque lo conté el año pasado, pero los viejetes somos así... repetitivos...)

Museo del transporte de La Habana (llamado "Sala del Transporte").... UltraHuelva y su parienta en misión oficial (viaje de novios)..... Una nave destartalada y sombría en medio de la parte vieja de la ciudad.... en la entrada una anciana vestida de verde caqui revolucionario que te cobraba un par de dólares por la entrada y te decía "fotos no".... y ni un sólo alma más en el recinto....

Después de ver Cadillacs, Pontiacs, Oldsmobiles, de los años cincuenta y otras lindezas, me veo una Harley FL en un rincón oscuro (creo recordar que roja) con un cartelito que decía "Harley-Davidson de Ernesto Che Guevara"
give_heart.gif
... y para sorpresa y terror de mi mujer, me meto por debajo de la cuerda que nos separaba y me monto encima ...

Que la vas a liar !!!
clapping.gif
quítate de ahí, que viene la vieja !!! ... jjajajajajajajaj Por suerte no me vió. Y no hice la foto porque si me llega a saltar el flash acabamos en el cuartelillo.... los cubanos no se andan con bromas en estas cosas....
scare2.gif


Saludos, camaradas.....
 
Biennnnnnnnn,otra ,cuentanos como cruzaste el atlas con 5 litros de gasolina,....:complice::complice:
 
No eran 5 litros de gasolina.... eran cinco litros de agua para el camello.... jajajajaa
 
Atrás
Arriba