Póntelo - Pónselo

HDavidson

Well-Known Member
Pues eso, todos sabemos que la fundita es primordial para el cuidado de nuestra bicha... y querría saber si los que enfundáis vuestra burra lo hacéis na' más aparcar, o esperáis cierto tiempo (¿Cuanto tiempo?) a que se le pase el calentón, si es o no es malo ponerla en caliente y qué tipo de funda tenéis (supongo que dependiendo de si es plástico o ropa esperaréis más o menos tiempo).

Gracias y birras!!
 
yo pille una de 45 euros.......medi para los agujeritos de las antena y.......solo la puse una vez.......al esperar que enfrie,ni me acuerdo de taparla........
 
Yo uso un par de sábanas viejas, para evitar que coja polvo en la cochera (comunitaria) y para alejarla de miradas indiscretas jejeje. Cuando salgo, al volver la dejo enfriar, luego la limpio los mosquitos que ha cogido por el camino (es que todo se lo trae pa casa la muy guarra jajaja) y después la tapo. De undas nada de nada.
 
jajaj barracus no te me cabrees..

Yo voy con una sabana vieja o cortina (no se ni lo que es) pero quería preguntar si era "malo" taparla sin enfriar.. (uno que es novato y no sabe como tratar a las mujeres de hierro :timido:)
 
En las viejas tiendas de tela, podrás encontrar rollos de tela blanca para manteles o sábanas. Suelen medir 2,5 metros de ancha, y suelen venderla por metros de longitud..... a precio irrisorio, y mira que sea 100% algodón... no tendrás problemas de condensación por calor, ni quemaduras de escapes, ni nada parecido....

Los remedios de la abuela.... :complice:
 
jajaj barracus no te me cabrees..

Yo voy con una sabana vieja o cortina (no se ni lo que es) pero quería preguntar si era "malo" taparla sin enfriar.. (uno que es novato y no sabe como tratar a las mujeres de hierro :timido:)


Si no me cabreo,solo que hay cosas que son de sentido comun,Ultra te lo ha dejao claro,claro,algo que no raye y que no pueda arder,vamos de sentido comun.Tambien hay fundas H-D y en las grandes superficies.
 
A tu salud, compañero...

Ya sabes a que tiendas me refiero... esas de barrio antiguo con tropecientos mil rollos de tela añeja....

Es lo que tienen las Harleys, les van las soluciones clásicas.... jejeje...
 
Atrás
Arriba