Alforjas Para Dyna

ANVARO

Well-Known Member
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, necesito unas alforjas para mi FXDC que me sirvan para viajar y no de paseo, calculé de pulgadas a litros y la originales siendo optimistas tienen unos 20 litros, y necesitaria unas de unos 30l, si es posible rigidas y con llave, por pedir? todo lo que he visto de la industria auxiliar acopla perfectamente en las japos, y para las autenticas H.D.

Gracias otra vez, y birras para todos.
 
ola compa yo tengo un lio con las alforjas que flipas... la verda para nuestro modelo no ay muchas la verda y es una pena...

yo depues de mucho mirar en buenas tiendas y en muchisimas al final creo que me voy a pillar las detachables (de quitao rapido) de HD, al final son las que mejor ajustan yo creo y las que lo hacen parecido valen igual o mas pasta que estas...

en cuanto a la sujeccion ay mucha sujeccion fast click por ahi pero no se que tal quedaran... y lo que tu dices de grandes, quitao rapido y llave imposible...

la mayoria son sin cerradura, yo optare por colocar una cerradura a estas, ay buenas tiendas que las trabajan como http://www.freekustomcycles.com, don de ademas tienes unas alforjas caras pero con buena pinta...

por otro lao compañero si quieres añadir capacidad a las alforjas lo mejor parrila con una buena bolsa de viaje o sino un baul duro que quedan tela, los venden por ebay por poko mas de 100 euros y ademas los puedes montar con unos soportes desmontables de asiento originales y asi son detachables tambien, me refiero a baules tipo electra que los ay para dynas y son muy usados por USA...

te pongo algun ejemplo de tour pak, concretamente este lo estuve mirando para dyna y vale perfectamente sobre unos soportes de respaldo originales... ademas puedes elegir almohadillas, redndijas para altavoces... la verda esta de lujo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HD-Harle ... enameZWDVW

espero habe sido de ayuda y si alguna duda lo que sea :mrgreen:
 
Hola Falconazo, super la informacion, es lo que estaba buscando, me pondre en contacto con ellos y haber que tal,

Gracias y un saludo.
 
Pues exactamente esas las tiene puestas Spanish en su Superglide, preguntale que por algun sitio puso hasta el part number.
 
De nada ANVARO pa eso tamos :D

MYMWOOD ese conjunto es para dyna? donde lo venden? parece interesante... aunque yo ya me he decidio y pedido conjunto originales detachables blandas y maletero pa musiquita jejej

ANOTNIO el unico problema que veo a las duras originales es que no se pueden quitar rapido van atornilladas, eso si luego el puedes poner algun adaptador fast click que los ay a puñaos... bueno las blandas tienen de malo que no se cierran... habra que apañarlas :cool:

las de iguana las estuve mirando... mu buena pinta sin duda!!
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="28822"]

MYMWOOD ese conjunto es para dyna? donde lo venden? parece interesante... aunque yo ya me he decidio y pedido conjunto originales detachables blandas y maletero pa musiquita jejej [/quote]

www.freekustomcycles.com

Saludos.
 
la verda pensaba que no valian esas maletas para dyna porque si buscas en la pagina por tu dicho modelo no salen esas maletas... pero bueno todo sera comentarlo con el vendedor...

eso si su precio tiene el conjunto pero si se puede colocar merece la pena
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="29149"]la verda pensaba que no valian esas maletas para dyna porque si buscas en la pagina por tu dicho modelo no salen esas maletas... pero bueno todo sera comentarlo con el vendedor...

eso si su precio tiene el conjunto pero si se puede colocar merece la pena[/quote]

Si que salen en la pagina,

http://www.freekustomcycles.com/product ... ncia=Cross Country Studded
 
Y estas? :shock:





Están puestas en una Sporster, a mi me gusta como quedan.

Creo que son originales de HD y tienen cerradura, pero ¿alguien las conoce para saber la capacidad y el precio?.
 
Son estas, pero son solo para Sportsters Link
53050_04_M_19845.jpg



Las mas parecidas para Dyna... pero en cuero sintético Link
90564_02_M_17956.jpg



Las demás son todas con hebillas o las rígidas que has puesto antes Link
 
Atrás
Arriba