LISTA DE MOROSOS CON LAS GORRAS y demas...

Que no son bares.... la de años que llevo para convencer a la parienta de que son gasolineras y ahora me lo vais a arruinar!! ;)
 
Y QUE SE ARRIMAN.......y te dicen eso de......mi amol......te lo como todooo.......
a joder. ahora caigo, si no llega a ser por el acento , joer Luchy, veo que tiens horas de vuelo, porque se te ha pegao hasa el acento....
lo que pasa es que ademas te dicen.. mi amol....te lo como todoo..... peroo...tengo muxa sedddd y solo tomo benjamines????, son esas ¿verdad?

Spanta.. si, creo que tambien fuman (sera por el acento).... joer, y eso preocupa, pues con la nueva ley del tabaco en lugares publicos cerrados.. ¿como lo haran???... ¿montaran terracitas de verano???. jodido lo veo yo a eso :lengua_fuera:
 
a joder. ahora caigo, si no llega a ser por el acento , joer Luchy, veo que tiens horas de vuelo, porque se te ha pegao hasa el acento....
lo que pasa es que ademas te dicen.. mi amol....te lo como todoo..... peroo...tengo muxa sedddd y solo tomo benjamines????, son esas ¿verdad?

Spanta.. si, creo que tambien fuman (sera por el acento).... joer, y eso preocupa, pues con la nueva ley del tabaco en lugares publicos cerrados.. ¿como lo haran???... ¿montaran terracitas de verano???. jodido lo veo yo a eso :lengua_fuera:

Cuando toy con Luchy y oscurece corro para casa como alma que lleva el diablo,porque a ver donde me lleva,jajajjaa,el tio es como un mosquito,ve una luz y para alla que va,jajajaja
 
Bueno lo mi ya esta pagado esta mañana a La Caixa asi que me libro de lo de moroso :complice:
 
Cuando toy con Luchy y oscurece corro para casa como alma que lleva el diablo,porque a ver donde me lleva,jajajjaa,el tio es como un mosquito,ve una luz y para alla que va,jajajaja
BARRA.......mucho tienes que aprender.....ja,ja,ja.......

grows........eso de los benjamines....se acabo......ya no existe aquel alterne antiguo.......aquello de ir y tomar unas copas en compañia de una chicas guapas y bien arregladitas,que siempre eran de una ciudad de otra region autonomica,solian tener una conversacion agradable,y eran divertidas......ahora eso cambio.......ya no beben benjamines(beben de todo)si no vas a follar con ellas son bordes,visten con vulgaridad,y la mayoria la belleza y educacion no es su fuerte.......conversar con ellas es imposible........y reventaron el mercao,son solo agujeros para descargar.........lo mejor los locales onde curran,que a esas horas de la noche es de los mejores sitios pa tomar algo y hecharte unas risas.......y el que este apuaro o le apetezca echar otras cosas a precio muy aequible.....ademas tienen buenos aparcamientos para las motos....
 
Como a evolucionado el post, eh !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo no me he enterado ni cuanto ni donde ni cuando, ni siquiera me acuerdo de lo que pedí así que soy moroso, pero involuntario, no he sabido ver lo que debe estar muy claro, si alguien me orienta......
 
Pues no dejes para mañana. Hechos transferencia y correo al GROWS.
Y no me amenaces mas con la morosidad que me, que me..
Un saludon
 
Al final alguno acabara llendo de gorra a un bar de luces a ponerse a-moroso con las putirris, q manera de interrelacionar q teneis jejejejejeje:lengua_fuera:
 
Grows, ya he llamado a la empresa que me dijistes. Me están pidiendo la lista de gente. ¿Me la mandas?

2224404.jpg
 
Última edición:
transferencia hecha.................la verdad es que no me habia enterado hasta hoy ..que no se diga que Joakim no cumple
 
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
mira que he dejado tiempo...
AUN HAY 22 MOROSOS QUE NO HAN PASADO POR CAJA....
os lo digo en serio.... PUBLICARE LA LISTA
 
Yo creo que vamos a tener que echar mano de los clásicos..... empezaremos a afilar el hacha.....
butcher.gif
 
Atrás
Arriba