LISTA DE MOROSOS CON LAS GORRAS y demas...

grows

Administrator
Miembro del equipo
A que jode el titular????, aun no pongo la lista
eso si, de buen rollo.. LOS QUE NO PASEN POR CAJA DE AQUI AL SABADO... LOS RETRARARE...EN ESTE POST...
haremos como el RAI :)
tios, he pagado y adelantado de mi bolsillo 1600€ de Gorras, Parches, adhesivos...
a fecha de hoy .. el 70% de la gente que se apunto aun no ha pagado
por favor.... ¿que coño hago yo con ciento y su madre gorras???
venga , please, no me obligeis a poner una lista de "morosos"...
 
Yo al que se apunta y no paga no lo dejaria apuntarse a nada mas,estaria vetado para todo en lo que hubiera que hacer un desembolso de dinero.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo al que se apunta y no paga no lo dejaria apuntarse a nada mas,estaria vetado para todo en lo que hubiera que hacer un desembolso de dinero.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Na hombre...a no ser que tenga un motivo en concreto y lo exponga... baneaooo... (que yo se a quien le gusta darle al botoncillo) :)

Yo, que quieres que te diga, un tio con pelillos en los cojones., ya sabe perfectamente que su palabra vale algo mas de ¿50€?... eso espero...

tranqulos tios, es de buen rollo (pero ahi lo dejo escrito) :complice:
saludetes
 
si veis que al final queda alguna gorra o parche de mas no me importa quedarme con alguna, solo teneis que decirlo.
 
JA JA JA JA !!!!
Que putada de titular !!!! Si te sobran gorras siempre puedes apadrinar algunas diosas de esas que tienen nosecuantas cabezas !!!
Por cierto, yo he pagado, eh !!!
 
Me jode que la peña se lo curre,como Tazman y Grows,luego la peña se comprometa y despues haya que andar detras de ellos para cobrar,como paso con Tazman y los pins.Joder,que es la segunda vez que pasa.Por eso yo al que no tenga palabra o no de una explicacion convincente castigado cara a la pared.:no_me_hace_mucha_gr
 
Con esta situación, te propongo a ti y a todos los que en un futuro piensen en hacer cosas de P.M. por el foro, que antes del pedido pidais un ingreso del coste estimado del producto, pudiendo solicitar después los costes agregados como envío, etc....
Ya se que con este sistema son más costes para el que compra, ya que habrá que pagar dos veces los costes de Paypal, pero por lo menos el que se lo curra tiene la espalda cubierta. Situaciones así sólo provocan que la gente no vuelva a involucrarse en nuevos proyectos para la gente del foro, suerte.....
 
BARRA......OTRO DIA,delante unas cervezas te cuento historias de organizar y morosos....que va en un pack......
 
si la pinto y hay cervecitas.....no es mala idea......y si las cervecitas son en bares con luces de colores.....pues te la dejo hasta bien.....:chulo:
 
grows yo no te he pedido, pero cuando he visto el titular me he kedao de piedra, asi ke no me importaria kedarme un parche y una gorrica.
Eso si yo me pongo a la cola de la lista.
 
No te preocupes grows, cuenta conmigo tambien.
Si te quedas colgao con algo ya colocaremos.
 
Joder, cuanto lo siento... yo no he pagado porque estaba esperando al coste del porte y demás... hablo con Haddock que está organizando un envío gordo para Madrid y te ingreso mañana SIN FALTA!!!
 
Joder, cuanto lo siento... yo no he pagado porque estaba esperando al coste del porte y demás... hablo con Haddock que está organizando un envío gordo para Madrid y te ingreso mañana SIN FALTA!!!

Lo voy a cancelar porque estamos a martes y no se ha apuntado nadie, Gonzaka ya ha pedido, etc. Así que yo ya lo he pedido.

Grows: si hay problemas, lo posteas y haremos lo que podamos (que pa' eso somos VIP Users:complice:).
 
Con esta situación, te propongo a ti y a todos los que en un futuro piensen en hacer cosas de P.M. por el foro, que antes del pedido pidais un ingreso del coste estimado del producto, pudiendo solicitar después los costes agregados como envío, etc....
Ya se que con este sistema son más costes para el que compra, ya que habrá que pagar dos veces los costes de Paypal, pero por lo menos el que se lo curra tiene la espalda cubierta. Situaciones así sólo provocan que la gente no vuelva a involucrarse en nuevos proyectos para la gente del foro, suerte.....


TOTALMENTE de acuerdo.Bastante trabajo es organizarlo todo y currarselo quitandose horas de otras cosas para que luego se queden colgaos con el pedido.
Primero la pasta y luego el pedido.

Y muchas gracias por las molestias.

:lloroso:
 
Grows, yo también me quedaré gorra y parche si te quedan colgadas (a ver si el personal es más serio, cojones!!!)
Avísame si de caso y te hago el ingreso
Saludos
 
Que si coño, que he pedido gorras, parches y adhesivos pa ir de feria........
asi que los que llegaron tarde estan TODOS a tiempo
saludetes

posdata, no hay nada mas eficaz que poner un titular llamativo

ah.. y los bares con luces de colores...........avisadme coño.. que yo nunca he pisado ni uno....ni dos.. ..:enamorado::complice:
 
Y QUE SE ARRIMAN.......y te dicen eso de......mi amol......te lo como todooo.......
 
Atrás
Arriba