Posible propuesta para el foro.

no se yo, lo del tiempo es relativo, depende de lo que cuesten los portes , yo los ultimos cascos que compre hace un mes, despues de comfirmar el pago, el fulano me mando el nº traking y antes de que pudiera actualizarse ya estaban llamando al timbre.. 4dias
 
A mi me acabar de llegar por Usps- Correos el Sest que le pedí a un piratilla a traves de Ebay y como el nota no declara nada, pues nada, puesto en mi casa y sin pagar nada de aduanas.aranceles. Eso sí, yo estoy desde el lunes en alicante por temas de curro y cuando llegue a casa el viernes no se que me voy a encontrar dentro de la caja "precintada" ,,,,, mejor ni pensarlo.

Saludos.
 
debe ser que el poderoso brazo de aduanas aun no llego a esta zona... o solo se preocupa de los paquetes de coca y cosas de esas... toco madera que estoy esperando otro casco...
 
tito lo siento, lo intente pero despues de 1 min leyendo el boletin del estado me entro la depresion de zapatero y hoy espero joder a alguien mas:guapa: que a españa...cerre la ventana.

de verdad que no se que pasa, ya llevamos tiempo hablando de speedtrans pero aqui no da señales de vida.. por lo menos los paquetes de 250euros para abajo pasan bien
 
No se, yo es que hace bastante tiempo que no pido nada a USA. La verdad es que nunca me han parado nada la gentuza de Speedtrans, pero lees otros foros y se te caen los palos del sombrajo. Un botón :

www.miliamperios.com :: CUIDADO CON LA EMPRESA SPEED TRANS EN ADUANA DE BARAJAS : TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS


Flickr: Discussing Información importante Aduana de Madrid in * URO | Usuarios Reflex Olympus


SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero - NosoloHD



PD- también soy incapaz de leerme un BOE (¿se los leerá realmente el Rey de arriba a abajo ?)
 
Última edición:
PD- también soy incapaz de leerme un BOE (¿se los leerá realmente el Rey de arriba a abajo ?)

Que va !!! Se va a la última hoja, lo firma para no perder tiempo e irse a dar una vuelta en el yate (lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros, ¿no? ) :lengua_fuera:
 
no hay fallo, buen plan, que me lo metan en el tour pack con el boli, despues lo firmo mientras me parto la tapa de los españoles con mis colegas....ah zapatero que no venga, que nos jode la fiesta...

JAJAJAJAA.... otros días, lo firma y se va a dar una vuelta con los de la Guardia Real en las Harleys.... en plan "coleguis y birras".... :chulo:

Ver el archivo adjunto 6832

dimelo a mi, que mi abu pertenecio a la GR, con alguna diferencia.... iban a caballo y le rey se llamaba alfonso XIII...
 
dimelo a mi, que mi abu pertenecio a la GR, con alguna diferencia.... iban a caballo y le rey se llamaba alfonso XIII...

Y seguramente no iba a pelotearles el Director General de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española...
joder el Griñó este sale oliendo todos los pucheros el tio :no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba