Posible propuesta para el foro.

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Despues de hablar con el servicio de atención al cliente de Correos me he pillado un globo acojonante con esta gente, pues al parecer los de SpeedTrans tienen más poder allí que los propios de Correos. Básicamente a base de sacar cacho (además de lo lindo) por cada pedido y dada la casi paridad dolar/euro se está volviendo imposible comprar fuera en LSHD.

Ultimamente con la "supuesta" nueva normativa de Correos, ya sabeis parece que SpeedTrans se ha hecho con la gestión de las aduanas, todo va como el culo aunque según Correos todo esto lo agiliza.

Pues estaba pensando lo siguiente, en la realización de pedidos conjuntos de forma que se reducirían las comisiones que estos sacacuartos se llevan constantemente. Estaba pensando en la realización de pedidos conjuntos de forma que todo el que quisiese pedir recambios originales de HD se apuntase durante unos periodos de tiempo, facilitase los part-number que quisiese indicando exactamente el coste por LSHD.

Ya se que es algo complejo pero si se le da un poco de forma, se establecen unas normativas de pagos, seguimientos, entregas, etc, podría salirnos bastante rentable. Por ejemplo la idea sería pedir cada tres meses o cada cuatro, de forma que se haga un megapedido con objeto de protegernos contra los robos de esta gente, los costes de aduanas están claros y siempre que haya un buen rollo y comprensión por parte de todos los participantes creo que estaría interesante la idea ¿no?

Yo estaría dispuesto a colaborar, se daría información a todo el mundo de forma puntual en un hilo creado especificamente para eso sobre el estado de los pedidos, se repartirían los gastos de acuerdo al peso de los componentes pues no es lo mismo un paquete de tornillos que unos escapes y el tema de las pelas completa transparencia.

¿Que os parece?, abro el debate.
 
¿Y que pasa cuando llega a España el pedido?alguien tiene que hacerse cargo de reenviar los pedidos a los demas,por correos o mensajero,lo que incrementara el precio del pedido para aquel que no le llega el pedido de primeras.De momento no me convence.
 
Lone; primero gracias por tus desvelos....

Yo personalmente lo veo complicadillo. Alguien tendría que hacerse cargo de la agrupación de pedidos, gestión de dinero, reenvío y reorganización de paquetes (+ coste) a los peticionarios.... además de que muy posiblemente Lshd1 lo mandaría en numerosas cajas... unas antes, otras después, alguna que no llega.....

Aunque todos obremos de buena fe, puede que haya equivocaciones de referencias, devoluciones, o referencias que tarden más de lo normal y entretengan el pedido....

Pienso que una cosa es que tres o cuatro conocidos de un área concreta hagan un pedido común, y otra una "quedada" para pedir..... creo que al responsable le traería innumerables dolores de tarro.

Lamento ser un poco aguafiestas, pero para alguna cuestión como pins, camisetas, gorras.... los heróicos organizadores se las han visto canutas para no desfallecer.... en una cuestión como esta, con mucho más en juego..... puede ser temible....

Es mi opinión personal. Espero estar equivocado..... y permaneceré atento a este post.

Un abrazo Lone !!
good2.gif
 
Si, la verdad es que algún fallo tiene la idea, habría que darle alguna vuelta.

La solución perfecta no existe, los cambios, devoluciones y demás serían un dolor de cabeza inmenso.

Hombre, me ha venido a la mente por un calentón que he tenido con los de Correos y los de SpeedTrans, de todas formas el otro día hablando con uno de un foro que creo que era de Triumph me comentó que ellos lo hacian, no se lo mismo es una locura.

No se, lo mismo es una locura, bueno, he abierto el hilo que por debatir no se pierde nada.
 
Última edición:
estoy con Barracus, parece buena idea Lone pero ¿que pasa una vez aquí?? Somo muchos en muchas partes de España, ¿cuantos Mensajeros? ¿Como se distribuye esos pedidos?? Debería de encargarse uno en Madrid??? y luego repartir?? Los costes de cada uno qué ??
No sé, No sé,

A ver las mentes pensantes!!!
 
Eso si,como propuesta esta bien si se pudieran solucionar esos flecos,tambien habria que asumir que todos los pedidos acabarian en aduanas,con su correspondiente cargo.
 
La idea no es mala, ya que si mandas una nota a LSHD y les hablas de una central de compras, se podría incrementar el descuento que aplican, según me comentó alguien...
 
Eso si,como propuesta esta bien si se pudieran solucionar esos flecos,tambien habria que asumir que todos los pedidos acabarian en aduanas,con su correspondiente cargo.

Eso también es cierto... En los pedidos funciona bastante el "factor suerte" y en los pedidos poco voluminosos o de poco valor a veces no te cargan aduanas.... Según el sistema propuesto, todo el mundo pagaría y además con el reenvío añadido...


Como asunto relacionado os cuento:

Hace tres semanas escribí al gerente de Harley-Davidson Miami, explicándole que Lake Shore nos hacía un 20% pero con bastantes incidencias en los envíos..... Al ser un mercado potencial de cinco mil foreros y unas quinientas entradas diarias, le proponía que nos hiciese un 30% y nos pasábamos a su tienda "en masa".... entre otras cosas le daba nuestra dirección web y le invitaba a entrar....

Juas... ni me respondió el pavo.... :timido: Ahora que si me llega a salir bien, me hubiéseis tenido que pagar un viaje a Miami entre todos..... :gafas_de_sol:
 
Eso también es cierto... En los pedidos funciona bastante el "factor suerte" y en los pedidos poco voluminosos o de poco valor a veces no te cargan aduanas.... Según el sistema propuesto, todo el mundo pagaría y además con el reenvío añadido...


Como asunto relacionado os cuento:

Hace tres semanas escribí al gerente de Harley-Davidson Miami, explicándole que Lake Shore nos hacía un 20% pero con bastantes incidencias en los envíos..... Al ser un mercado potencial de cinco mil foreros y unas quinientas entradas diarias, le proponía que nos hiciese un 30% y nos pasábamos a su tienda "en masa".... entre otras cosas le daba nuestra dirección web y le invitaba a entrar....

Juas... ni me respondió el pavo.... :timido: Ahora que si me llega a salir bien, me hubiéseis tenido que pagar un viaje a Miami entre todos..... :gafas_de_sol:

Y yo me iba contigo ,para asegurarme de que llegas bien,jejejje
 
Amigo Lone, yo creo que un pedido entre varios colegas de confianza de la misma zona, es más facil que lo que propones de un pedido masivo para toda España, ya sabes que yo estoy siempre dispuesto, aunque estoy un poco pez en estas cosas.

Saludos. :pillin:
 
Lo encuentro tambien complicado,,,mas que nada por el reparto al resto de destinos una vez el material en españa....Pero buena idea si es.:pillin:
 
Eso también es cierto... En los pedidos funciona bastante el "factor suerte" y en los pedidos poco voluminosos o de poco valor a veces no te cargan aduanas.... Según el sistema propuesto, todo el mundo pagaría y además con el reenvío añadido...


Como asunto relacionado os cuento:

Hace tres semanas escribí al gerente de Harley-Davidson Miami, explicándole que Lake Shore nos hacía un 20% pero con bastantes incidencias en los envíos..... Al ser un mercado potencial de cinco mil foreros y unas quinientas entradas diarias, le proponía que nos hiciese un 30% y nos pasábamos a su tienda "en masa".... entre otras cosas le daba nuestra dirección web y le invitaba a entrar....

Juas... ni me respondió el pavo.... :timido: Ahora que si me llega a salir bien, me hubiéseis tenido que pagar un viaje a Miami entre todos..... :gafas_de_sol:

Yo hice exactamente lo mismo con la gente de St paul. Me dijeron que hablarian con los jefecillos y se pondrian en contacto........... todavá estoy esperando.
Creo que 5000 posibles compradores se las trae floja.
 
Es posible que haya sido un impulso como consecuencia de un calentón con esta gente.

Soy un tipo que está un poco hasta los webos de la rutina y el mundo en el que vivimos, quemao de la informática. Uno de mis grandes deseos ha sido y es la mecánica, me encanta ponerme a hacerle cosas a la moto, cuidarla, tratarla con mucho mimo(que no se entere la parienta) y por eso de vez en cuando me encanta pedir cosillas afuera para ponerselas. Luego doy con los gilipollas antes mencionados y me pillo unos calentones de órdago.

También es verdad que por este foro hay gente de talleres cojonudos que son bastante buenos y que pueden proveer de este tipo de cosillas, pues aunque ellos viven de ello y hay que respetarlos como grandes profesionales lo mio es más bién "enredar con mi moto".

Vamos, también es verdad lo que dice gorupas que en pequeños grupitos no estaría mal, por provincias, no se, el caso es que ahí lo dejo, que fluyan las ideas de nuestros magnificos foreros.
 
Ahora mismo estoy recordando que hace ya unos años tenía unos colegas "de los serios" con una empresa de paquetería que distribuian a toda España con unos precios muy bajos, recuerdo que un objeto de hasta un kilo lo metian en una bolsa acolchada y por un módico precio de 2,5€ te lo colocaban en cualquier parte de España, solo tenías que comprarles la bolsa a ellos por ese precio, ponias la dirección y ellos se encargaban de entregarlo en cualquier parte de España que tu les pusieses en la bolsa. Además tenían seguro contra robo, etc. Lo mismo es momento de hablar con ellos. Quizá sea momento de hablar con viejos amigos.

Le daremos alguna vuelta.
 
La idea es buena, pero estoy de acuerdo con el resto, ponerla en marcha puede ser complicado, habría que darle un par de hervores al asunto.

Saludos.
 
Yo no estaria tan seguro que speedtrans trabaje para correos, ya que a este se la suda si el paquete viene de los usa o de donde sea, lo llevan y punto, yo(creo) que speedtrans tenga algo máas que ver con aduanas que con quien lleve el paquete, ya que si viene por ups también te la clavan
 
te la clavan mas por que las empresas privadas estan obligadas a pasar por aduanas todo.. en cambio correos es un colador... a mi solo me pararon un paquete de 350 euros y venian los escapes que pesan un huevo.. llevo dos años pidiendo cosas como un gotero... que me voy a montar un outlet y solo he pagado a aduanas esa vez. yo dejaria de pensar en lshd y empezaria a dedicar mas tiempo a buscar, por que hay mejores ofertas y portes mas baratos lo que hace que los paquetes pasen mejor por aduanas... a veces es mejor pedir las cosas po separado y pagar un poco mas de portes que pagar impuestos... con los pequeños comerciantes se negocia mejor esas cosas
 
Atrás
Arriba