indignado... alguien la quiere??

Wlady

FH SUPPORTER
Hola chic@s pues eso q he apartado una iron en el conse de granada aun no ha llegado y ya he pedido el credito en mi banco y como respuesta por ser extrangero es negativa... aunq lo volvere a intentar con otro avalista a ver q me dicen y por ultimo ya sera la financiera del conse(cetelem)... he dado 1000€ en señal q seguro no me devolveran sino me la puedo quedar... de todas formas si a alguien le interesara sino me la pudiera quedar pues eso para q el conse no se quede con mi dinero y la venda por precio de nueva algun interesado q la quiera(siempre y cuando el NO ya sea definitivo) podermos llegar a un acuerdo asi yo no pierdo el dinero y el interesado no tiene q esperar a q le llegue la burra... eso si agotando hasta la ultima financiera por supuesto...1925 para todos y fresquitas...
 
el conce la tiene vendida de todas formas, quiero decir que no se le va a quedar colgada, no creo que sean de cabrones de quedarse con tus 1000€.

saludos
 
No creo que el conce se quede con el dinero si el banco no te da el credito. Habla con ellos.
 
Gracias tios la verdad q me estan aliviando mucho esto q me estan diciendo ya q de verdad me jode mucho la ilusion de la burra tirado a la basura... ojala sea como dicen ustedes y asi no perder el dinero aunq no es x el dinero sino por la ilusion de tener algo q he soñado durante mucho... esperemos q me la pueda quedar deseenme suerte... invito a 1925 para todos...
 
Puedes reclamar a la junta de arbitraje de consumo de la zona donde vives si no te reintegran tú dinero.
Saludos. :pillin:
 
Oye Iron, vete directamente a la financiera del conce (cetelem o uno-e, que es la que tengo yo)...te saldrá más barato que el banco y te pondrán seguro menos problemas, y más si has aflojado entrada...Suerte!
 
Fenice eso he intentado pero el dueño del conse no ha empezado la operacion hasta q no este la moto aqui eso me dijo... peroa un asi le dije q daba igual q me hiciera la gestion y hasta el sol d hoy no me ha dado respuesta ninguna... nose me parece raro eso...esto hace ya 1 mes por lo menos por eso me fui a mi banco... intentare pasarme y decircelo d nuevo a ver si es q se le olvido... gracias tio refrescate con unas 1925
 
Iron, yo creo que es normal; en mi caso no empezaron el papeleo hasta que la moto no estuvo en el conce. Supongo que el sistema no se lo permite, ya que para el crédito necesitan el número de bastidor etc. Yo lo que haría es irle pasando papeles, pero no te harán el estudio hasta que no tengan la burra en la tienda. Tómate también unas cañas de mi parte, compañero!
 
Pues de eso no me ha dicho nada el hombre espero q sea asi y con respecto a papeles los tiene todos hasta de aval y todo x si acaso muchas gracias colega birras frias q ya hace calor...
 
venet arriba y animate ,se positivo ya veras como te quedas con la iron,y si ningun banco te da el credito el concesionario te la financia seguro y si no te devuelven la pasta seguro!!! se positivo y esas birritas freskitas para celebrar que tu iron la tendras,sin ninguna duda!!! y si no prueba en pedir el prestamo en la caixa.
 
Eso tambien me han comentado guipu q la caixa esta mas flexible... ademas la empresa para la q trabajo tiene los dinero en ese banco... y la financiera del conse no se q decirte xq hace unos 3 meses pedi 1200€ para un frigorifico y me dijeron NO asi a secas (cetelem) sin darme motivos ni explicasiones en cambio uno-e he financiado la q tenia antes y sin problemas pero el conse no trabaja con ellos... de todas formas positivo estoy al 100% pero como la noticia la recibi hoy por la mañana estoy un poco bajo d animos nada mas... pero de resto se q sera mia... gracias a todos por darme animos biiiirrraaaasss fresquitas y si son 1925 mejor aun ...
 
animo compañero!
ojalá te reconfortemos entre todos.
esto va a salir bien, ya verás. Tu quieres comprar y ellos vender, SIEMPRE LOS PUTOS BANCOS, EL GOBIERNO LES HA DADO DINERO Y ELLOS NO LO DAN, Y PRESENTAN BENEFICIOS ANUALES...
birras frias que me caliento con el panorama...
 
en eso estamos de acuerdo colega ya q el interes es mutuo y entonces q me recomiendan q espere a ver si ellos resuelven con la financiera o q siga yo gestionando con mi banco... ya q las ventajas de la financiera es bastante tentadora lo digo por las facilidades d pago...y cuotas mucho mas flexibles q mi banco... birras y birras para todos q yo tambien me estoy animando mas d la cuenta jejejeje
 
Atrás
Arriba