¿ Faro o festival de blues de Cazorla ?

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pues eso, que como apasionado del r´n´r y del blues creo que este año nos vamos a Cazorla ya que el cartel de conciertos de Faro no nos atrae del todo y como al festival de Cazorla no he ido nunca y el cartel si nos atrae bastante queremos acudir.........pero el 30 aniversario de Faro no nos lo perderemos............saludos y cervezas pa tooooooos....
 
Sin duda Cazorla te va a encantar. Conozco aquello bastante bien, y el festival de blues es estupendo.

Saludos.
 
Muy buenas!
Yo llevo muchos años yendo al Festival de Blues de Cazorla. De hecho , mi banda tocó alli el año pasado ( the Blues Hackers ).
Este año iré con mi softail, así que por állí nos veremos.
Al que no haya ido, se lo recomiendo.

Abrazos desde tierras del membrillo
 
Yo también espero ir con mi sportster......y que también nos veamos por allí. Ahora me toca darme prisa en buscar alojamiento porque tengo entendido que se peta todo.
 
Muy buena idea pajaro, si me lo permite la mudanza puedo darle caña al inflitrado para que venga. Tengo ganas de ver algo de eso. Pero yo si no viene mi mujer voy de tienda de campaña.

Pues dale caña al infiltrado y nos vamos todos pa Cazorla.....nosotros seguramente alquilaremos un apartamento ya que no salen muy caros.
 
Mmmm

Ya hablaremos pero igual me apunto! Que tengo un amigo que va todos los años y me lo recomendó el año pasado, pero fui al final a Faro.

Asi que si este años salis unos cuantos de Sevilla, igual me voy con vosotros.
 
Pues ya me lo habia propuesto Elare, lo de cambiar faro por esto de cazorla. Ya veremnos cuando se acerque un poco mas, pero lo seguro es que si vamos iremos en plan guerrillero de tienda y saco. Un saludo.
 
Atrás
Arriba