Luz Fat Bob

Solitary Rider

Well-Known Member
una pregunta que no sé si ya se ha planteado, para los que montáis fat bobs.sé que se puede encender sólo uno de los focos, como en otras motos.he visto vídeos en el tubo (serán guiris) con las dos encendidas, que quedan muy chulas.las lleváis encendidas las dos, una, depende del tramo? os ha parado el picoletismo? la legislación española sólo permite una no?. y la trasera lateral con el soporte de matrícula desplazado a la izquierda? veo que hay gente que lo lleva y no sé si les fríen a multas o es que la ley pasa de esos temas.
un saludo y gracias
y unas birras frescas.
 
Hola Solitary, aqui la legislacion como siempre en contra, tenemos un bifaro que no sirve nada mas que para llevar en una la corta y en otra la larga. Hace tiempo tuve una VFR y era la envidia de las demas pues encendian los dos faros, se que el anterior propietario hizo que se encendieran las dos y el caso es que a mi nunca me paro la GC, a ver si en la Fat Bob consigo lo mismo, la verdad es que queda muy guapa con los dos encendidos.
 
Otro Foco

no he visto ninguna con otro foco. a lo mejor le quedaría bien el de una fat boy, porque la moto es tocha.la he visto con bifoco más pequeño aún que el que trae, pero no me mola.para llevar uno siempre apagao, que parece que lo llevas fundido, mejor uno único...
 
Buenas tardes pa' tos
El otro dia llame al taller para decir lo que costaria poner los dos faros a la vez y me dicen que no lo hacen, les digo que simplemente cambiando portalampara y lampara en cada faro como si fuese uno solo, que no que ellos no lo hacen y que si lo hago yo pierdo la garantia, joder ponen todos los extras que quieras pagar, todas las pijadas que te puedas permitir pero una cosa tan fundamental como esa no, sinceramente no lo entiendo .
 
HOLA SOY IBON TENGO UNA FAT BOB CON LOS DOS FOCOS ENCENDIDOS EN LARGAS Y UN FOCO Y POSICION EN CORTAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI CON LA ERTZAINTZA,FORALES DE NAVARRA,LOS SR DE VERDE NI LOS CRS GABACHOS
ESTA PUESTO ASI EN EL CONCESIONARIO CHEYENNE DE GUIPUZCOA
DERIVANDO DE LA LARGA (LARGAS=CORTAS+POSICION+LARGAS) Y CORTAS (COMO TU TIENES) :idea:
NADA MAS UN SALUDO AIBONJESS
 
[quote user="Solitary Rider" post="27061"] la legislación española sólo permite una no?.[/quote]

Yo de dia con las cortas siempre llevo las tres encendidas y hasta la fecha nunca me han dicho nada. Están homologadas como auxiliares (no antinieblas), así que yo las pongo cuando quiero que me auxílien de los enlatados cegatos, de dia siempre y de noche depende.
Y si alguna vez un guardia me dice algo le diré eso de "echa el freno Madaleno" Link



Esto fué en una salida tela de guapa que hicimos a Morella con Halcones y Apóstoles
(ains, si es que siempre encuentro ocasión para lucir la burra en el foro :mrorange: )

IMG_0129.jpg

IMG_0128.jpg
 
Hola que tal!!
Yo me he puesto un Bifaro en la Street Bob y lo he conectaO doble posicion, doble cruce y doble largas y de momento nadie mA dicho nA.
user_699_bifaro.jpg
 
Atrás
Arriba