Como quitar el baffle original en unos big radius?

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas a todos. Estoy pensando instalar unos quiet baffles para bajar y mejorar un poco la sonoridad, un poco fuerte para mi gusto, de los big radius. El caso es que he soltado los embellecedores para medir el diametro del tubo interior y me he encontrado con que los baffles originales, que hay que sacar para poner los Smartpartz o los Thunder Monster, esta practicamente pegado al tubo.

Alguien tiene algun truco para ayudar a soltarlos?

Gracias y birras.
 
Yo en mis shortshots instalé los quiett porque me parecía muy fuerte con lo que trae puesto y me dí cuenta que apenas bajaba el sonido, y además me gustaba mas con lo que trae de casa-vicente. Cuando quité los originales no me costó mucho (saqué los dos tornillos y ya se movían un poco), pero cuando quise quitar los quiett, como tienen la fibra que hace que entren mas atascados, tuve que estar con un destornillador apalancando y girando para que salieran, y me costó bastante. Menos mal que no se me estropearon los bordes del escape.
Prueba a echar un poco de WD-40 a ver si se aflojan un poco. Y ya sabes, si no te gustan los quiett no tardes mucho en quitarlos porque cuanto mas tardes mas se 'pegarán'.
Saludos
 
Por si a alguien le vale de ayuda en el futuro, los de Big City Thunder me mandaron este practico sistema para sacar un baffle atascado. Y la verdad es que funciono muy bien, con pequeñas adaptaciones, porque estaba muy agarrado.

La llave de perro esta agarrada al tornillo que sujeta el baffle en el tubo de escape puesto por dentro. Ingenioso y sencillo.


Ver el archivo adjunto 8164
Beers
 
Atrás
Arriba