Por fin la tengo!!!!

polux

Well-Known Member
fotos 041 [640x480].JPGHola a tod@s por fin llegó el momento tan esperado, el sabado fui a recoger mi iron despues de tantos meses de espera.
Fue uno de los dias mas flipantes de mi vida, sensaciones impresionantes, estuve todo el fin de semana haciendo quilometros y es algo unico, ahora me cuesta menos levantarme por las mañanas solo de pensar en montar en ella.
Estoy un poco acojonado, porque el sabado estaba maniobrando en parado y se me fue al suelo y casi me queda la mano debajo de sus 250 kg. supongo que poco a poco ire cogiendo soltura sobre todo en parado, ya que en movimiento se maneja muy bien. ya os ire contando. Dar las gracias a todos por este foro, esta muy bien y me ha aclarado muchas dudas. estoy que no cago!!!!! birras!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena Polux !!!

Que la disfrutes con salud, y no te preocupes por las maniobras en parado.... es una cuestión de práctica y dentro de poco la manejarás muy bien....

Saludos,
 
Enhorabuena Polux, me alegro de que ya la tengas en tu poder, ahora poco a poco ya veras como te haces a ella. Muchas y buenas millas.
 
Enhorabuena Polux, no vas a poder parar de montarla y de dar vueltas por tu cuidad sin rumbo fijo. Yo, sobre todo en el primer año, me hacia rutas de mas 1hora y media dentro de ciudad y cuando llegaba a mi casa tenia ganas de mas....

Asi que disfrutala!

:beer2:
 
ENHORABUENA......A DISFRUTARLA......por lo de parado no te preocupes,con la practica en breves la dominaras........
 
Enhorabuena Polux. Ponle las defensas si no te manejas bien con ella por si acaso. Y si te gusta, bájale la suspensión trasera, llegarás mejor al suelo.
Felicidades.
 
Felicidades compañero ... yo estoy igual que tu (llevo una semana con ella y además es mi tractor-Iron, jajajaja)
Salud y birras
 
Atrás
Arriba