De una bmw r850r a una softail deluxe

CFG

Well-Known Member
Quisiera me dijerais si pensais que me sera muy duro adaptarme de mi BMW a la SOFTAIL DELUXE. Os lo pregunto pr diferencia de conduccion, pesos, etc... ¿Que opinais?

Birras para todos.
CFG.
 
En dos días estas mas feliz que un regaliz, estos bichos se llevan de maravilla, habiendo tenido moto antes y de las pesadas no creo que tengas ningún problema.
Lo que más notarás la diferencia serán los frenos y la suspensión.
Saludos. :temeroso:
 
hola particularmente no creo que tengas problemas eso si frenos y suspension es otra historia pero ya veras que te compensara muchisimo es mi opinion yo pensaba que me costaria en mi caso y a los 10 minutos parecia que estabamos hechos el uno para el otro un saludo:complice:
 
no tienen NADA que ver. Yo salgo cada domingo con mi FATBOY y un amigo con la R850R y a veces las cambiamos.
Voy a intentar explicarte las sensaciones:
- con la Fatboy (o Deluxe, da igual) disfrutas de su sonido, sus vibraciones, etc. y esto lo haces a un ritmo mucho más bajo. Es decir, el de la R850R se aburre cuando vá conmigo, y no soy de los que van lentos, precisamente.
- con la HD ves cómo la gente te mira, la policia no dice nada, donde aparcas siempre hay alguien que se queda a contemplarla, y cuando llegas al garaje, sigues teniendo una obra de arte con la que entretenerte limpiándola, pensando en cambiar alguna pieza, etc.
- ¿concentraciones? eso ya depende de cada uno, pero BMW también hace alguna.

Sin embargo, te aviso que vas a echar de menos ese extraordinario asiento, los maravillosos frenos, la posibilidad de equipar esas enormes maletas rígidas con llave, etc....

La R850R es una maravillosa moto para desplazarse cómodamente.
Las HD softail son motos para disfrutar conduciéndolas a otras velocidades. Si quieres mantener el grado de comodidad que tienes, tendrías que mirar una Ultra....

¿Lo ideal, en mi opinión?

R850R para el día a día, HD DELUXE para la excursión del fin se semana....

Espero haberte sido de ayuda....
 
no tienen NADA que ver. Yo salgo cada domingo con mi FATBOY y un amigo con la R850R y a veces las cambiamos.
Voy a intentar explicarte las sensaciones:
- con la Fatboy (o Deluxe, da igual) disfrutas de su sonido, sus vibraciones, etc. y esto lo haces a un ritmo mucho más bajo. Es decir, el de la R850R se aburre cuando vá conmigo, y no soy de los que van lentos, precisamente.
- con la HD ves cómo la gente te mira, la policia no dice nada, donde aparcas siempre hay alguien que se queda a contemplarla, y cuando llegas al garaje, sigues teniendo una obra de arte con la que entretenerte limpiándola, pensando en cambiar alguna pieza, etc.
- ¿concentraciones? eso ya depende de cada uno, pero BMW también hace alguna.

Sin embargo, te aviso que vas a echar de menos ese extraordinario asiento, los maravillosos frenos, la posibilidad de equipar esas enormes maletas rígidas con llave, etc....

La R850R es una maravillosa moto para desplazarse cómodamente.
Las HD softail son motos para disfrutar conduciéndolas a otras velocidades. Si quieres mantener el grado de comodidad que tienes, tendrías que mirar una Ultra....

¿Lo ideal, en mi opinión?

R850R para el día a día, HD DELUXE para la excursión del fin se semana....

Espero haberte sido de ayuda....

Simon, creo estar totalmente de acuerdo contigo por eso no voy a desacerme del R850R. Tendre 2 , una BMW y una HD Softail Deluxe.
 
Atrás
Arriba