¿Cantabria?

miguelbc

Well-Known Member
Viendo que vamos subiendo el numero de cantabros o afiliados a la comunidad por el foro;podriamos hacer una quedada para tomar algo, ¿o que?.

Viendo como esta el tiempo, inviable esta semana. ¿La que viene?
 
Hola Miguel,

a ver si es verdad que nos juntamos los 4 gatos de esta Cantabria Infinita de una vez. El último finde trabajo ambos días, este domingo 20 lo tengo libre y parece que no va a estar muy malo... El Tiempo en Santander - 14 días.

En cualquier caso ánimo a la peña Cántabra, que los Astures andan muy organizaos y nosotros no podemos ser menos¡¡¡ :complice:

PS: Masters del foro, poner este post en negritasubrayadaarial45 para que nuestros lugareños perezosos lo vean bien y no haya escusa.
 
Y el lunes dan bueno, no te jode!.

Por mi este domingo perfecto. ¿Algun punto intermedio? Podriamos quedar en alguna cerveceria chula de esas que hay con Paulaner y un gran parking, para sentarnos relajadamente jaja
 
¿Ninguno se piensa animar? Elrichal, sino tu y yo que es una cosa que tenemos pendiente de hace tiempo jaja
 
joder esto se mueve menos que don pimpón en una cama de velcro.

Bueno, que no se diga, este domingo donde y a que hora???- mañana O tarde, que el otro 50% es para la familia o me veo en una pensión de la calle alta:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

CANTABROS ANIMAROS COÑO¡¡¡¡¡
 
Yo en media hora salgo para Leon a una kdd Harley que dura hasta el domingo. A ver la proxima si coincidimos.
 
A las 17 horas en la cerveceria "Navajeda Sport Tabern" de Soto de la Marina, por poner un ejemplo.
 
AHHHJJJJ¡¡

Esto está más parao que Espinete en una cama de velcro.......

No hay más Cantabros por aquí?????

aL tema pués, me toca laborar este finde y el próximo, quizás para el último o bien si te es posible escaparte entre semana (hablo en singular dada la afluencia de personal....)
 
entre semana tendria que ser una cosa despues de trabajar. Yo salgo a las 7, ducha e ir saliendo... las 8 o asi por la zona de Rubayo o similar. A mi al final el domingo tambien me va a ser imposible.

Elrichal, al final vamos a ser los unicos del foro de Cantabria..
 
CANTABROS DEL FORO (y demás):

Por fin hemos conseguido, apretando nuestras agendas hasta más no poder, reunirnos el lunes 2 Agosto en la cervecería de Elechas; seremos el compañero miguelbc y servidor a eso de las 1900 para tomar un par de mirindas, vernos nuestras burras y soltar algún juramento.

Por descontado todos sois bienvenidos, los Cántabros hasta esperados, a ver si conseguimos igualar a los Astures, coño¡¡¡¡

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss pa´toos
 
CANTABROS DEL FORO (y demás):

Por fin hemos conseguido, apretando nuestras agendas hasta más no poder, reunirnos el lunes 2 Agosto en la cervecería de Elechas; seremos el compañero miguelbc y servidor a eso de las 1900 para tomar un par de mirindas, vernos nuestras burras y soltar algún juramento.

Por descontado todos sois bienvenidos, los Cántabros hasta esperados, a ver si conseguimos igualar a los Astures, coño¡¡¡¡

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss pa´toos

No te compares con los demás que puede ser un poco frustrante,jajajaja,
Yo os ire a hacer una visita,bueno a vosotros y a todos los colegas que deje ahi en el curro,pero más adelante.
 
Al final por un problema con una torreta de mi moto no me pude acercar; pero elrichal si que fue por si apareciese alguna alma caritativa. No fue el caso.

A ver si cuando este de vuelta mi niña, quedamos todos!

Barracus, vosotros sois muchos y estais muy unidos jajaj
 
Atrás
Arriba