Casco... Abierto, integral o modular ?

¿ CUAL ES TU CASCO ?


  • Votantes totales
    49
Aquí un partidario del integral clásico. Usuario de Arai GP5X ... 3mm de grosor de pantalla.
Admito que también tengo abiertos ... vintage de mediados de los '70 ... Buco
 
yo llevo el nolan n43 air. para desplazamientos cortos, y al curro, lo llevo sin mentonera. para carretera, se la monto y lo dejo integral
 
Yo también voy con gafas de sol, lo jodido es que cuando entro a un tunel no veo una mierda y tengo que levatarme la mentoneta y bajarme las gafas a la punta de la nariz... por eso lo quiero con 2ª pantalla ahumada.
Los focos de los túneles deben ser como una demostración de poderío, porque de encenderlos ni hablar oiga :no_me_hace_mucha_gr

Si pero mis gafas son graduadas y si me las quito no veo un pijo, como por mi zona no hay casi ningún túnel ,pues los que hay los paso a tientas y mirando la luz del final jejejejeje
 
Pues yo uso el Shark Evoline, muy cómodo y versátil, pues es integral y jet todo en el mismo casco. LLevo poco tiemp con él y, por ahora, estoy muy satisfecho. Un saludo.
 
C3 y Longway de AGV, así que modular lo mire por donde lo mire. Pero entre ellos no hay color,aunque los dos son negro mate, C3 por goleada.
 
Pues sugun tengo el dia jet , mentonera de invierno o verano pero siempre el mismo casco Givi X-01 eso si en negro mate.


givi-x01-jet-et-integral.jpg
 
Atrás
Arriba