Logo del "5"

Joder, creí que las sportster empezaron a montar la 5ª velocidad en el 91-92. Bueno, es igual... por el culo te la hinco.
 
Habeis convertido una buena pregunta en .................................. . Stais aburridos ¿NO?. Mal., no estan muy mal.
 
La respuesta dos ya daba solucion a la pregunta .¿que hacemos borramos el tema o lo cerramos?siempre sera mejor esto que crear polemica porque si.Un saludo.
 
BARRACUS.....eres un maestro desvirtuando post........te mereces unas collejas......pero bien dadas......:chulo:
 
Dejadme tranki a Barra que es un tio Cojonudo :complice:

por el culo te la jinco :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Dejadme tranki a Barra que es un tio Cojonudo :complice:

por el culo te la jinco :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
APROVECHAR AHORA QUE ESTA DURMIENDO........podemos insultarlo,reirnos de el y hacerle de tooooo.........je,je,je.......lo malo es que yo igual voy mañana por la mañana a su casa y........tendre que aguantarlo.........:temeroso::temeroso::temeroso:..............me da casi tanto miedo como sus vecinitos del parque......:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:
 
ondanadas de hostia va a haber...:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Definitivo, entré a ver que significaba el logo (o a que se refería Toni_man) y me habeis alegrado el día...:complice:...

Por otro lado, la preguntita...con perdón del interlocutor...creí que la 48 levaba un logo en el deposito o algo raro, pero se refiere al número del timer cover...que lo llevamos todos, claro está que no se nace "aprendido"...:complice:
 
Atrás
Arriba