comprar casco roof

polux

Well-Known Member
Hola a todos, me gustaria comprarme un casco roof boxer, pero no los encuentro por la zona de vigo-pontevedra, asi que si alguien sabe donde comprarlos por la red , y que me diga por cuanto salen para que no me timen os lo agadeceria con unas buenas y fresquitas cervecitas ,las que querais que hoy estoy esplendido , gracias..
 
Te he dicho que me mola tu casco? Que hace juego con la moto? Creo que si... A mi me mola el V8 también... Que tal tus impresiones? A parte de la estetica, ¿Vale lo que cuesta? Es comodo? Tengo entendido que son algo más justos de talla... ¿cierto?

Birras tío!
 
Gracias Virov, voy a echar un vistazo, yo lo quiero negro, pero el tuyo esta guapisimo, y la moto se sale . Birrasssssssss
 
yo lo pille en iguana custom, el problema es la tallam l amediana grande y la pequeña pequeña
 
Hola a todos, me gustaria comprarme un casco roof boxer, pero no los encuentro por la zona de vigo-pontevedra, asi que si alguien sabe donde comprarlos por la red , y que me diga por cuanto salen para que no me timen os lo agadeceria con unas buenas y fresquitas cervecitas ,las que querais que hoy estoy esplendido , gracias..

Yo lo compré buceando en ebay a una tienda inglesa. Lo de precios, mejor busca y compara. En cuanto a la talla mídete la cabecita y luego consulta las tallas del fabricante. Clavao.

Saludos...
 
Atrás
Arriba