Tengo Una Sportster, Quiero Una Rocker C

jodeeeerrrrr.....

que mareo !!!

yo casi que cambio a la mujer y me quedo la moto que me guste... :mrorange: :mrorange:

Es mas te vas al concesionario y sales con una burra para ti que te mole... y la mujer que se quede la 1200 y se la dejas como estaba o a su gusto!!! Las pasta que vas a perder vendiendo la 1200 con dos meses, casi vale la pena quedarsela.

Y como la culpa es de la mujer que es pequeñita... :grin: tienes la excusa perfecta para comprate una nueva para ti !!!

saludos
 
[quote user="Tazman" post="27483"][quote user="aran" post="27431"]He estado empollándome la web de HD y me gustan la Fat Boy (me fallan las lenticulares....)[/quote]

¡¡Ahí le has dao!! Yo me pillé la Heritage porque es practicamente igual pero con llantas de radios :wink: me parecen más clasicas, que es la estetica que busco. Las lenticulares con viento lateral (muy común por estos lares) son una putada, preciosas, pero una putada :lol: :lol:

Hay alguna que otra diferencia entre ambas, los intermitentes traseros (me gustan más lo mios), alguna parte cromada en el motor (que tanto cromo aburre) los escapes shotgun (paralelos) en la Fat y Shorty Dual (escalonados) en la mía, y poco más :wink:

Comprarme una Fat y cambiarle las ruedas era muuucho más caro que comprar la mía y pasarmelo pipa poniendo y cambiando cosas poco a poco, cerca de 4000€ de diversión asegurada :wink:

Eso si, la FatBoy de '07 en adelante ya trae una ruedaca trasera de 200, cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuesta más el paso por curva, tiene más altura de asiento debido al perfil del neumatico, pero mooolan las ruedas gordas, ¿que no?

Tio, prueba las que te gusten y que decida la lógica. a lo mejor te encuentras con alguna oferta irrechazable :roll:[/quote]

Je, pues es lo que voy a hacer. Primero la miro, luego "asimilo" el precio, le digo a la "jefa" a ver si llega al suelo y luego decido.

Saludos.
 
[quote user="Duke666" post="27486"]... A mi con todos los respectos me parecio un enunciado comido del palo : tengo un Hunday pero quiero un Ferrari o del palo tengo un seat ibiza pero quiero un porche 911 / 997 4S
[/quote]

Hombre, tampoco se trata de una comparación tan bestia. Creo que mi "error" fue dejarme por la pasión (por decirlo de alguna manera) y no por la lógica.

[quote user="Duke666" post="27486"]
Creo que ni el concepto, ni el estilo, ni la conducción ni en precio ni en nada se parece una sporter a una rocker.

Personalmente no es mi estilo la rocker (si me la regalan me la quedaria pero no...) ... para eso me compro un chasis y le monto un motor Rev Tec , S&S , etc.

depende de para que la vayas a utilizar: cada gama HD tiene la finalidad de cubrir unas espectativas diferentes
[/quote]

Pues en la mayoría de los casos ella sola y algunas veces, los dos. De ahí la duda....

[quote user="Duke666" post="27486"]
Si te sobra la pasta ¿si no no creo que te planteases esto? pillate una como la de Tazman lo tiene todo, menos la carburacion :lol: :lol: :lol: Broma
Yo con pasta en le garaje tendria una Nigster para paseo tranquilo , una fat boy de carburación y escape libre para tocar ....... y la Road King que tengo.

Tiuo en resumen :menos pajas mentales y subete a cada una de ellas, le calculas lo que costaria dejarla como te gusta y mirando el bolsillo derecho e izquierdo lo tendras claro rápido.

Eso si una Heritage no me la comrparia nunca y menos de color azul brillante... mal guisto tienen algunos jaja BROMA Nacho-Heritage... jaja . por cierto muy agradable tu pareja.



Ale unas birras[/quote]

No me sobra el dinero. ¡¡¡ OJALA !!!!

Gracias por tus razonamientos.

Saludos
 
[quote user="gabi" post="27578"]jodeeeerrrrr.....

que mareo !!!

yo casi que cambio a la mujer y me quedo la moto que me guste... :mrorange: :mrorange:

Es mas te vas al concesionario y sales con una burra para ti que te mole... y la mujer que se quede la 1200 y se la dejas como estaba o a su gusto!!! Las pasta que vas a perder vendiendo la 1200 con dos meses, casi vale la pena quedarsela.

Y como la culpa es de la mujer que es pequeñita... :grin: tienes la excusa perfecta para comprate una nueva para ti !!!

saludos[/quote]

:lol: :lol: :lol:

No puedo cambiar de mujer, muchacho, que le vamos a hacer.....

Si, es lo que veo: voy a perder un montón de dinero y la verdad, tampoco esta la cosa como para hacerlo......

Yo ya le he dicho que se ponga unos zancos..... y se pone de mala leche.

En fin, el martes por la tarde voy al "conce" a ver que saco de todo esto.......

Voy a mirar una Night Train, una FatBoy y una Low Rider.....

Ya os contaré...

Gracias a todos.

salud.
 
Además del coste de la moto le puse unos "screaming eagle" y unos "mustang" con respaldo...... por lo que caramba, también me he gastado una pasta.....

En fin.

Birras.
 
A mí la Rocker me gustaba regular tal cual sale en las fotos de la web oficial de HD, hasta que la vi en directo en una exposición, la habían modificado un poquillo y estaba guapa de cojones
 
Bueno, ya he ido al "conce".

La verdad es que son unos tios cojonudos y me han tratado perfectamente bien, al igual que en el taller, donde me han atendido como si fuera su hermano.

Un 10 para ellos, raro de encontrar en los concesionarios de marcas un un cierto nivel. Y se lo que digo por un montón de experiencias que no vienen al caso.

Bueno, pues vamos a probar de poner unos "progressive de 11 pulgadas" que rebajaran la moto un centímetro más o menos y a ver si con esto consigo que llegue con los pies al suelo.

Si esto funciona.... creo que tendré suficiente. Si no, intentaré rebajar un "pelin" el mullido de los Mustang para intentar ganar 1 centimetro más...

Y si no funciona el invento, pues veremos que solución cojo....

Saludos y birras.
 
[quote user="CROWLEY" post="27535"]JUAJUAJUA el Duke666 es de los que dicen "cuestan muy caras mis balas".... pero porque no dispara si no mata dos pájaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote]


Crowley nos vamos a hacer un homenaje que ya estaba yo muy callado y tenia ganas de disparar : "porfavor los de las heritage del mal gusto ponganse en fila para aprovechar el tiro" jajaja

Vamos a ver Nacho cada vez que te digo algo de la "azulita" es: tio apaga el contacto que te lo has vuelto a dejar encendido juas juas juas. Bromaaaaaa

Crowley sabes lo que pasa es que eso de que no tengan una touring les hace pupa y cuando dicen : la tengo gordota , lo dicen con la boca chica y mirando para los lados jajajajajajaja

Tazman..... mira que llebamos una temporada buena desde que se que tus genes son de Zaragoza..... lo de la road king police es por el tema de optimizar la pasta que costo: moto potenciada de serie sin ser un screaming que eso solo se lo compran los moñas que no saben lo que quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿envidia? ... quizas , pero yo sueño con una Fat carburada...... juas juas juas.

... continuare leyendo..... :razz: :razz: :razz: :razz:
 
[quote user="Duke666" post="28586"][quote user="CROWLEY" post="27535"].....

Bueno se habra comprado ya la roket el que tenia una sporty ¿? ... continuare leyendo.....[/quote]

No, no, que va........ :( :wink: :roll:

Estoy ahora bajando con unos progressive a ver que pasa.....
 
He de confesar que hoy he ido al concesionario Harley y me he quedado acojonado de verdad al ver en vivo la ROCKER. Las fotos le hacen flaco favor a esa moto. en realidad es impresionante, mucho mas grande de lo que parece en las fotos. el guardabarros trasero e muchisimo mas grande de lo que imagine, el neumatico impresionante, la postura cojonuda, el motor enorme, llena de detalles, se ve que harley ha puesto aqui su mejor hacer.

ESTOY IMPRESIONADO. Ademas la he podido ver al lado de otras. Mi interes por la Fat Bob se ha esfumado inmediatamente. Asi como por el resto de la familia dyna, y el resto de la softail. Llevo todo el puto dia con la rocker en la cabeza.

Me he montado en la Cross Bones y era bonita, pero al lado de la Rocker..................como que no.

por cierto que he visto una Night Rod con goma trasera de 300 ¡¡¡¡¡ pa cagarse.

Luego he estado viendo las cazadoras de cuero de harley y me han parecido preciosas, de una calidad magnifica y fantasticas de diseño classic pero elegante y a la vez REBELDE.

En fin, no os digo mas que he quedado con ellos para probar una ROCKER esta misma semana...............................je je je
 
Aran, vas de clavo con este asunto.

Ya te han ligado hace tiempo y sigues.

Que guays son los del conce, verdad...

Sigue con la brasa sporty vs. softail, pero lo que mas mola es la solución que le das la tema, lo de comprarte los progressive es un lujo,

Pero de que vas,

No jodas mas
 
Al final, el principio, para rebajar una moto: lo primero, rebajar asiento, y lo segundo poner amortiguadores más cortos, si no basta, como en el ordenata, cortar, pegar, que diga soldar...
No se cuanto tiempo llevas en el mundo custom, pero si estas enganchado, esto es una ruina...., prefiero no hablar de números, que está mi :lcop: por aquí.
Si te gusta la sporster, estas contento con ella y es la burra que te gusta, adelante, si la que te pone es otra, no te gastes pelas en ella, calculadora y..... adelante
Un saludooooooooooooooooooooooooo
 
[quote user="TONI ELECTRO" post="29744"]Al final, el principio, para rebajar una moto: lo primero, rebajar asiento, y lo segundo poner amortiguadores más cortos, si no basta, como en el ordenata, cortar, pegar, que diga soldar...
No se cuanto tiempo llevas en el mundo custom, pero si estas enganchado, esto es una ruina...., prefiero no hablar de números, que está mi :lcop: por aquí.
Si te gusta la sporster, estas contento con ella y es la burra que te gusta, adelante, si la que te pone es otra, no te gastes pelas en ella, calculadora y..... adelante
Un saludooooooooooooooooooooooooo[/quote]

Llevo poco, la verdad (soy de "japos" -mejor dicho, era-). Pero siempre pensaba: "ya tendré una HD de mayor". Ahora, como ya "soy mayor" y mi mujer siempre le han gustado, pues llegó el momento de comprar una. En honor a la verdad te tengo que decir que la eligió ella ya que era la única con la que llegaba al suelo. Al poner unos asientos "mustang", pues no llega. Si un pie le toca de puntillas, con el otro ya no llega.

Mañana mismo, viernes 2, vamos al concesionario ya que tengo reservados unos "progressive" para ver si ganamos, aunque sea un centímetro. Luego ya veríamos, pero no creo que lleguemos a hacer un "copiar y pegar".... ya que como bien dices, es una ruina. Pero ruina de las gordas..... Eso sí, como "gusta", pues mira, recortas de "aquí y de allí" y vas poniendo dinero.

¿Me gusta la sporster?. Pues no me desagrada del todo, pero no es la HD que dices.... ¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhhhhh !!!!!. Del 1 al 10, siendo el 10 "mucho", le otorgo un 7.

Mañana decidiré, ya que le guiero poner unas torretas, un cuentarevoluciones, un manillar más custom, etc... si me sale más a cuenta gastarme ese dinero o ya, sobre la marcha, ir a por una lo más baja posible para que llegue mi mujer y que me "llene" a mi como "HD".

Veremos si puedo conseguir ese equilibrio.

Saludos, suerte y birras.
 
[quote user="BASSMAN" post="29721"]Aran, vas de clavo con este asunto.

Ya te han ligado hace tiempo y sigues.

Que guays son los del conce, verdad...

Sigue con la brasa sporty vs. softail, pero lo que mas mola es la solución que le das la tema, lo de comprarte los progressive es un lujo,

Pero de que vas,

No jodas mas[/quote]

No entiendo tus frases innacabadas y mal construidas.....

Ni si son sinceras o de burla...

En fin....
 
soy nuevo aqui...y el primer tema que vi fue el tuyo....tuve Sporster 1200, softail Custom 1340, Hertage 1450 y ahora viajo en una Night Train 1600. Esta claro que la Rocker es muy llamativa pero....me late que es para caretear en los bares con un rubia atras...en ciudad, demasiado larga... en ruta...a donde llevo el equipaje?...el asiento que sale debajo del propio...un espanto!!!!.... ademas, te sentas y lo que vez es una Deuce...eso si, el zapato trasero es impresionante pero ya te digo, depende para que la quieras. Para mi si queres algo que te de prestacion promedio...cualquiera de las Dyna...andan muy bien, son agiles en ciudad, en ruta (me consta) te llevan a donde quieras. y las estan haciendo muyy bonitas. Soy fana de softail, te diria que es la mejor opción pero no sería objetivo. Abrazo Profe KOkopelli :cool:
 
Amén!
A mi la Rocker siempre me ha parecido una moto de boulevard (como todas las show bikes, aun sin serlo); aparecer por la esquina tras cien metros de ruta, aparcar en la puerta del pub o discoteca, brum brum.. te bajas.. todo alrededor sonrisas, tias buenas, flashes, autógrafos,..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bueeeeno, es que exagerándolo un poco queda mas clarito jajajaja
 
Bueno para gustos los colores.. solo comentar dos cosas, la moto tanto en ciudad, en nacional y en autopista se comporta mucho mejor de lo que podeis imaginar.. mucho mucho mejor.. otro cantar es el tema de los viajes y de donde llevar las cosas.. aunque si vas solo puedes usar el sillin de atras para poner cosas encima.. V`ss

en tres semanas lleva mas de 3000 km.. asi que eso de rutear por el bule poco.. me gusta viajar y con esta moto puede ir a donde kieras, aunque tendras que pensar como llevar las cosas.. ese es el gran handicap..
 
Aclaro que he dicho que me lo parece... no que lo sea ni que solo les sirva para eso a sus dueños.

Es que creo que la estética de esta moto busca ese sector que se le escapaba a la Co, las -chowbikes-, de la mayoría de las cuales pienso que son motos para mover en carrito a lucirlas en las concentras y muyyyyyyy pokito mas.
Evidentemente la Rocker les da mil patadas en ruta, pero a mi entender ese donut de 240 la convierte en una Softail muy penalizada en agilidad en comparación a las otras Softail FX.
 
Hola Aran!!!

Permiteme opinar al respecto.

A mi me parece que si vas con tu mujer en la moto, lo mejor es que te cambies a una mas grande, con el dinero que te gastas en accesorios para tu sporster (sobre todo si vas al confe) te puedes cambiar a algo mas gordo.

Si piensas en cambiarte, la rocker no me parece la opción mas válida, ya que no está pensada para llevar paquete (excepto trayectos cortos, o que a tu mujer no le importe viajar al estilo RR)-igual me paso un poco....-

Lo de la Night Train es una buena opción, otra es la Custom, que está bien de precio y puedes alcanzar un look chopper también con poco dinero (kit de bajada de suspensión trasera y si no es suficiente cabio de asiento)

La Dina Low es otra opción, a ella no le hace falta bajar la suspensión, es mas barata que las softail y eso es un punto a favor.

Bueno, era solo eso. Vsssss!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba