Duda con accesorios americanos para ITV

Hay una historia circulando por ahi de una moto que paso la ITV sin tener aceite,liquido de frenos,...vamos que no salio de la nave de Custom y tenia la ITV pasada....

Ellos mismos me dijeron que antes pasaban las ITV sólo mandando la foto de la moto y el ingeniero de la ITV iba allí a verlas en algunos casos...

En cualquier caso ya "sólo" me falta cambiar óptica delantera, trasera, espejos y escapes... y a este paso el neumático delantero que está ya peladillo, que por cierto tiene que ser dela misma especificación de la tarjeta de le ITV (los MT... MB o lo que sea) si poner uno "compatible" en medidas seguro que me la tiran porque no lleva las mismas inscripciones según he leído en este foro.
 
Yo la verdad es que no lo sé y tampoco quiero decir que sea cierto... Pero he oído que... Vamos que NO quiero decir que esos importadores le pongan al que pasa la ITV a las motos una cantidad de papeles de curso legal en los bolsillos para facilitar los trámites. Cosas que se oyen, cosas que se leen por las webs...


Jeje...

alconchel te puede sobrar más o menos pasta, pero en definitiva es TU pasta. Aunque al final vayas a correr con los gastos date el gustazo de decirles lo que son a esa gentucilla. Si tienes fotos de la moto antes de sacarla del conce yo me presentaba y les decía: "Esta foto la saqué antes de que me entregárais la moto. Se ve que está igual que ahora y curiosamente AHORA no pasa la ITV. ¿Voy a poner una denuncia o lo hablamos como caballeros?"

En todos los sitios cuecen habas, pero en algunos además dan hostias como panes. Mira por donde dejo de buscar mi próxima Springer en AerosHD y en CustomPlanet.
 
Atrás
Arriba