de tarragona a barna el sabado tarde

prometeo 43

Member
bueno que el sabado a eso de las 5 nos vamos a barna un colega y yo si alguien se apunta estaremos en la gasolinera del poligono enfrente del pedro mata pasamos por casteldefells a por mi primo y al harley evento si nos aburrimos copita al dakota y si nos segimos aburriendo subimos a mi barrio que alli seguro que no nos aburrimos pero no muy tarde a casita que yo curro el domingo, salud y libertad
 
bueno que el sabado a eso de las 5 nos vamos a barna un colega y yo si alguien se apunta estaremos en la gasolinera del poligono enfrente del pedro mata pasamos por casteldefells a por mi primo y al harley evento si nos aburrimos copita al dakota y si nos segimos aburriendo subimos a mi barrio que alli seguro que no nos aburrimos pero no muy tarde a casita que yo curro el domingo, salud y libertad


Buenas. Te he llamado, pero te sale el buzón....
 
bueno repito,por que no se es a mi.Mañana sabado a eso de las 4,30 estare en el bar de mi cuñao en bonavista plaza de la constitucion nº1 meson del jamon extremeño a menos diez me voy a por un colega a reus solemos quedar en el poligono que esta justoe enfrente del pedro mata en la gasolinera a las 5 a barna por el garraf alli se apunta mi primo y al evento jarly si nos aburrimos al dakota a hechar aceite al motor volvere sobre la 10 o las 11 el domingo curro si alguien de tarragona se apunta pues bienvenido sea mientras mas seamos mas nos reimos
 
Yo me voy por la mañana,la idea es almorzar alli y luego lo que salga,el domingo trabajo.:complice:
 
Atrás
Arriba