¿ Old School Special ?

NaitMare

Active Member
Muy buenas...
llevo un tiempo dandole vueltas a la idea....

vengo de una Drag Star 1100 classic a la que le monté unas gomas whitewall ("banda blanca") y a la que estaba comenzando a llevar a un rollito Old School, pues estaba a punto de hacerle un pinstriping con una franjita roja típica... luego la idea era ponerle fuelles negros , apehunger, puños blancos....lo tipico...

y mi pregunta es ¿pese a lo moderno de las lineas de la Special, creeis que le quedarían bien gomas blancas? (para la de atrás desconozco si existen), pues el rollito "Old", ya lo lleva un pokito con sus franjas rojas...Salvando las distancias por supuesto...
Ahí os lo dejo

saluT.
 
Rollito "OLd" en una v rod, como que no, ni desde lejos. Si quieres eso cambiala por otro modelo de Harley.
 
Patata, esa a mi personalmente no me gusta, no me cuadra el concepto de moto con la preparacion, pero bueno..... sobre gustos. Ahora al que le tiene que gustar es a el dueño, si el le gusta pues de puta madre. Lo bueno o lo malo segun se mire de las preparaciones es que no hay reglas.......... o si................ se monta y se transforma segun los gustos del que paga. Un saludo.
 
Gracias por la info Patata, no habia pensado en que esta moto necesita unas gomas menos "tranquilas" y que existia la posibilidad de que no existiesen ni para la delantera.Lo de la pintura ya me lo plantee en su dia para mi anterior moto, y lo deseché por engorroso , y al final encontre las gomas con el flanco blanco.
En cuanto a lo del "rollito Old", lo planteaba desde el punto de vista de hacer algo que esboce esa vertiente, no hacer logicamente una moto Old School Pura (principalmente porque creo que no se podría), sino mas bien tomar algunos de los rasgos más caracteristicos de este tipo de preparaciones y sacar algo moderno ,pero con aires Old...Mi intención no es convertir la Rod en una Fat..ni por asomo...para eso me habría comprado una fat, pero he visto preparaciones muy guapas de motos muy modernas a lo Old School muy chulas que no pretenden ser una moto antigua , simplemente tomar su estilo.
A ver si tengo un rato y busco algunas fotitos de motos "modernas a lo Old" para aexplicarme y que me entendais, jajajajajjajaja
Un saludo!!!!

SaluT
 
Joder, Patata, es horrible...:temeroso:

+ 1
El problema, desde mi punto de vista, es que la estética agresiva y con una línea más modernilla de los modelos V-Rod, dificilmente se puede llevar bien con un "Old School Special Style" ... vamos , que es como mezclar agua y aceite.
De todas formas, si lo tienes claro ánimo, y cuélganos unas fotillos de los resultados a ver que tal te queda!!
 
joder patata, estoy con el resto de compañeros, la mire por dónde la mire no lo veo.Todos los modelos de Harley (salvo las vrod) tienen una base bastante clásica, por lo que al transformarla en una old school lo único que haces es acentuar más ese estilo. Las vrod son motos de caracter más deportivo por lo que el estilo old school, vamos, ni con cola (aunque al que le tiene que gustar és al dueño). Imagínate la vrod muscle con una horaquilla springer:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba