Diferencias Hugger y Sportster

RedSpider

Well-Known Member
Hola. ¿Alguien podría decirme qué diferencias hay entre estos dos modelos? ¿O es que es una Sportster Hugger? En ese caso ¿qué diferencias habría entre, por ejemplo, una Hugger y una Custom?

Gracias y un saludo.
 
La hugger es una sportster que se hacia en los 90, pero no sabría decirte la diferencia con una standard de ahora aparte del 130 trasero..

La custom lleva mandos avanzados y deposito lagrima de más capacidad.
 
Esta es una Sportster Hugger:
Harley%20XLH%20883%20Sportster%20Hugger%2099%20%201.jpg
Y aquí tienes algo de información sobre el modelo: Harley Davidson XLH 883 Sportster Hugger

Esta es una Sportster Custom:
Sportster_883_Custom_RHS_1280.jpg

Las diferencias principales... la custom trae mandos avanzados de serie, depósito de más capacidad y la llanta delantera más grande y estrecha.

Espero haberte ayudado, y si no... pues unas de estas :beer2:a tu salud...
 
¡Muchas gracias!!

Entonces se puede decir que la base es la misma.No hay cambios sustanciales en la mecánica, ¿no? Supongo que los cambios que se hayan hecho en la Sportster a lo largo de su evolución.
Buena web Traveler, me la guardo. Pero no encuentro la Custom ... Si el depósito dela Hugger es de 12,5 l. ¿De cuánto es el de la Custom?

:beer2:
 
El cambio más dramático en las Sporster a venido de la mano de la inyección....el resto han sido más o menos cambios cosméticos (salvo aumento ancho de rueda y chásis). Todo depende de tu tamaño (altura) y de si te gusta más una conducción estilo custom o bien un poco más a lo naked.
 
La custom pre-2004 no tenía el depósito de 17l (también era hugger la custom pre-2004???).
Creo que deberíamos de comparar modelos de los mismos años, ya que a partir del 2004 cambiaron....

v´sssss
 
Los principales cambios que ha sufrido la sportster últimamente, y me refiero a los últimos 5 o 6 años, no recuerdo bien, aunque hay muchos posts explicando esto, han sido el cambio a motor con silentblocs y el cambio de carburador a inyección. En estos últimos años, también pasa de tener un 130 a 150 detrás.

Aparte de esto, sólo cambian algunas cosas de unos modelos a otros: depósito, mandos avanzados, color del motor y tapas cromadas o no, frenos delanteros, altura de suspensiones y poco más. De todo esto, excepto el color del motor, todo lo demás es facilmente cambiable por otros de otros modelos o aftermarket.
 
2004 los silentblocks y tal
2007 inyeccion
2004-2006 las mejores sporster (para mi gusto)

salu2
 
Lo que la hugger lleva un sofá que como no le metas chicha a la burra te puedes quedar dormido en la autopista xDD:muriendose_de_risa:
 
Pues hombre está claro HUGGER frente a CUSTOM no se parecen en nada, salvo en la letra U. ¡¡ Ay, ay, a ver si nos fijamos mas !! :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba