Ya esta liada en barna !!!

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que tengo el despacho como a 8 o 9 calles de la zona 0 de los Harley Days, y llevo toda la mañana oyendo pasar las Jal.lis dirección Plza España a to meter.
Me están entrando unas ganas de chapar el chiringo e irme para allí !!!!!
Venga, hasta la tarde !!!!!
Vssssssssssssss
 
Pues eso, que tengo el despacho como a 8 o 9 calles de la zona 0 de los Harley Days, y llevo toda la mañana oyendo pasar las Jal.lis dirección Plza España a to meter.
Me están entrando unas ganas de chapar el chiringo e irme para allí !!!!!
Venga, hasta la tarde !!!!!
Vssssssssssssss

pues chápalo,,,y líate la manta a la cabeza...Te coges a media docena de melenudos y te los llevas al Despacho....y que te vendan las reliquias a pié de portal...jajajajajajajajajaja
 
Pues ya que sale el tema se podria hacer una encuesta de cuantos del foro siguen la estetica biker tipica de la imagen del conductor de HD de siempre, sería entretenido saber si hay una relacion entre la calvicie masculina y el tener vehiculos de lujo y con motores grandes, o si realmente los conductores HD aprovechan para colgarse la chupa de pinchos y sacar el rebelde que llevan dentro jejejeje saludos
:lengua_fuera::lengua_fuera::complice:
 
hoy se acabó la crisis en Barcelona... fin de semana de máxima recaudación.

Ayer, con toda mi ilusión, le puse los SESP a mi Forty y hoy he ido a trabajar a barna como cada día. Nada más llegar a Via Augusta PIIIIIIIIII
- párese ahí, su moto supera los limites permitos de ruido.
- Pero agente, si la moto es nueva de la semana pasada y está completamente de serie.
- Enseñeme los papeles.
A donde se dirige?
- A trabajar aqui al lado a Ganduxer.
- A ok, pensé que se dirigía a la feria de plaza españa (sisi, el crack ha dicho feria xD)
Veo que la es nueva nueva nueva. Prosiga, tiene usted una moto muy bonita. cuídela.

Y ME HA DEJAO TIRAR! jajajaja pues ala, a currar y llegando tarde xD

esta noche me gustaría pasar por alli a ver el ambiente pero el deber es el deber y tengo concierto en el SantJordi así que a ver mañana si os veo a algunos por alli.
 
hoy se acabó la crisis en Barcelona... fin de semana de máxima recaudación.

Ayer, con toda mi ilusión, le puse los SESP a mi Forty y hoy he ido a trabajar a barna como cada día. Nada más llegar a Via Augusta PIIIIIIIIII
- párese ahí, su moto supera los limites permitos de ruido.
- Pero agente, si la moto es nueva de la semana pasada y está completamente de serie.
- Enseñeme los papeles.
A donde se dirige?
- A trabajar aqui al lado a Ganduxer.
- A ok, pensé que se dirigía a la feria de plaza españa (sisi, el crack ha dicho feria xD)
Veo que la es nueva nueva nueva. Prosiga, tiene usted una moto muy bonita. cuídela.

Y ME HA DEJAO TIRAR! jajajaja pues ala, a currar y llegando tarde xD

esta noche me gustaría pasar por alli a ver el ambiente pero el deber es el deber y tengo concierto en el SantJordi así que a ver mañana si os veo a algunos por alli.


Pero bueno.... ¿y al final lo que tienes puestos son los originales o los abiertos?.... no me digas que le metistes un gol por la escuadra al poli.... jajajajaja
 
Lo raro es que lo hayan parado sabiendo que este finde esta plagado no???yo
toco madera
aunque no me preocupa que me paren.
 
Atrás
Arriba