Valoración De Concesionarios.

CROWLEY

Master Therion
Espero que este post sirva de referencia a la gente a medida que vamos comentando.

Y arranco con mi concesionario/taller habitual, HD Barcelona.

En cuanto al taller no tengo ninguna queja, siempre me han dejado la moto de PM y el mecánico jefe nunca pone pegas a nada, te explica las cosas con detalle, etc.
Pero la atención al cliente en la recepción me parece nefasta... Cuando llamé para decir que quería que me montasen las cubiertas y que ya las tenía, me dijeron que llamase primero al teléfono del mecánico jefe para ver si me las quería montar, le llamé y me dijo que no había ningún problema; le llevaría los neumáticos uno o dos dias antes. Volví a llamar al susodicho, se lo dije y me apuntó la cita... a regañadientes! :shock:

El Sábado por la mañana voy a propósito con el coche y me presento en recepción... "vengo a dejaros los neumáticos que me montarán el miércoles", la tia me pone cara de decir "de que coño va este?" y llama al otro no queriendo saber nada y siguiendo a lo suyo tras el mostrador. El otro me dice "esto no es una consigna, aquí no guardamos material que no vendemos nosotros". Le comento lo que me dijo su mecánico jefe y me dice, mientras mira unos papeles dando a entender que le estaba haciendo perder el tiempo: "pues lo siento, tendrás que llevarlos al taller para que te lo guarden ellos si quieren, y como está cerrado tendras que volver el Lunes".

Coño, solo les faltó decir "vete al concesionario que te vendió la moto".

:x: :wallb:

Valoración

Taller: trabajo - 9, atención al cliente - 9
Recepción: trabajo - 0, atención al cliente - 0
 
Me apunto a las valoraciones...aunque por ahora me limitaré a valorar solo el conce de Vigo, que al fin y al cabo, es donde compré la moto y donde he hecho las revisiones y modificaciones de la moto.

Nunca ponen ni una pega en cuanto a instalar accesorios comprados en USA, ni a guardarlos, ni a mandarlos por correo (ahora esoy hablando de tornillos :oops: ) cuando puedo montarlos yo, incluso me tienen guardados los escapes originales en una caja con mi nombre y matricula en su almacén para reinstalarlos cuando sea necesario pasar la ITV y no tener que cargar con ellos :up:

Me han recogido unas botellas inferiores que compré por eBay, para llevarlas a pulir y montarlas posteriormente :up:

Si llego a las 2 menos cuarto o más tarde desde Lugo (cierran a las 13:30) se quedan conmigo hasta que mis dudas, consultas o compras quedan resueltas :up:

Me hacen una rebaja (no un simple detalle :wink: ) en todas las compras :up:

Si llamo por telefono (no pocas veces :roll: ) para consultar la referencia de algún accesorio (previamente consultado aquí :wink: ) me atienden a las mil maravillas, con un poco de cachondeo (eso si :lol: ) ¡¡Ya estás tu otra vez con los dichosos tornillitos!! :lol: :lol:

Me dejan una moto de sustitución cada vez que les dejo la mía a reparar/modificar, me llaman por telefono o por SMS para decirme que mis piezas ya han llegado :up:

En el taller te dejan ver lo que están haciendo, incluso te lo explican mientras lo hacen, y yo no es que pregunte poco :wink: :up:

...no se, podría seguir así 3 o 4 parrafos más... :wink:

Valoración

Taller: trabajo - 10, atención al cliente - 10
Recepción: trabajo - 10, atención al cliente - 10


Al conce de La Coruña le vamos a dar un par de meses más antes de valorarlo, para que... :roll: ..."se curtan" un poco en la lides de tratar con clientes que les llevan los accesorios comprados "de casa" (...de USA vamos :wink: ) Me parece una política tan válida y respetable como cualquier otra, pero...no la comparto :neutral:

Se salvan porque tienen tirador de Estrella :lol: :lol: :lol:
 
Joer, así da gusto! :shock:

Hoy he llevado los neumáticos y, previo tirón de orejas (por esta vez, pase :oops: :roll: ) mañana llevaré la moto.
Nunca había visto 24horas tan despejado, parece que HDMataró ha hecho pupa....
 
:lol: :lol: :lol: Crowley estaba despejado para que entrases tu con las ruedas, lo que pasa es que has llegado pronto y no han tenido tiempo aun de ponerte la alfombra roja para dar la bienvenida a los clientes.

Pues yo esta mañana me he ido con la fresca a mi querido LA Motorcycles (c/conca Barcelona) , nos hemos pegado un panzon de reir con los "TCB" y me han dicho que los instalaran ellos y los probare yo y que en la factura lo pondran como "varios" por si me mato que no pueda mi abogado reclamarles nada a ellos por instalarlos :lol: :lol: :lol: Palabras textuales, pero era todo en un ambiente de suma coña CLARO.

Tienen mucho trabajo y tenian unas cuantas contrucciones-modificaciones de importancia entre manos, pero cuando entras por la puerta , parece que solo existas tu y tu moto en el mundo y aconsejan de como solucionar los temitas con la menor pasta.

Trato..............: Inmejorable.
Profesionalidad: Miman las motos como si fueran suyas.

Pa que lo diga yo que soy un "tocahuevos"
 
[quote user="Duke666"]Pa que lo diga yo que soy un "tocahuevos" [/quote]

¡¡OH!! ¿Pero esto no era para valorar concesionarios? :wink: ¿Que pasa, empezamos a autovalorarnos? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="27649"][quote user="Duke666"]Pa que lo diga yo que soy un "tocahuevos" [/quote]

¡¡OH!! ¿Pero esto no era para valorar concesionarios? :wink: ¿Que pasa, empezamos a autovalorarnos? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

GRUUUUUU !!!! :twisted: :lol:
 
Duke666, la sigo llevando porque aun pienso que son quien mejor me la cuidan...

Pobrecita mia, sigue en boxes.... Quiero mi motooooooooo!!!!!! :cry:



Tazman, ¿sabes lo que me han dado a mi de sustitución?????


:roll:
patauc3.jpg
 
No se si por algún lado del foro está puesto, pero quería preguntaros si alguien conoce el concesionario oficial del Puerto de Santa María en Cádiz y que opinión les merece.

También si sabéis de una tienda o taller de Algeciras… (creo que no es oficial) que vende Harley y que creo que también hacen algunas customizaciones.
De el me hablo mi amigo Dani que conoce al dueño y quiero ver si me paso a echar un vistazo… a ver si me voy calentando un poco más:oops:.
 
[quote user="CROWLEY" post="28004"]Tazman, ¿sabes lo que me han dado a mi de sustitución????? :roll:
patauc3.jpg
[/quote]

:lol: :lol: :lol: ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡PERO HOMBRE!! ¿NO TENÍAN NI UNA TRISTE BICICLETA PA PRESTARTE? :razz: :lol: :lol: :lol:
 
Anda Dameargo de San Fernando que bueno yo soy del Puerto, no me habia ni dao cuenta de que estabamos tan cerca....eso me pasa por no mirar los miembros nuevos del foro :oops: :oops:, bueno del concesionario del Puerto de Santa Maria decirte que los conozco desde hace mucho tiempo y el trato, tanto en tienda como en taller es inmejorable, aunque sin embargo con Harley solo llevo desde enero y solo la he llevado para la 1ª revision y atendieron todas las pegitas que habia notado desde la compra, me montaron la tapa del embrague Skull sin costo de mano de obra aprovechando la revision, me entregaron la moto totalmente limpia......asi que de momento chapeau :up:
 
Hombre Tazman, yo no es que me queje mucho pero eso que dices es la PANACEA.
JVC, cuanto te costo la 1ª revision en el conce del Puerto? a mi me soplaron 225 € y me parecio muy elevado.
 
A ver, igual me he emocionao un poco :oops:

Las piezas compradas en USA las instalan, a veces no ponen buena cara, pero las instalan. Se han hecho a la idéa de que tontos no somos y no les queda más remedio que tragar, pero coño, ya sacan bastante tajada de las revisiones y la mano de obra de instalación ¿no? :wink:
 
Atrás
Arriba