¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

Yo hice murcia Asturias en plan parandoa vercosas y tomar algo y fureron 900 y pico kms con los desvios en 14 horas y otro en septiembre quehice una ruta por Andalucía, unos 1500kms en dos dias, este año voy pa faro tambien si no pasa nada ¿Por que no va a valer la sportster pa viajar? En peores plazas he toreao aunque comodice el compañero es bueno hacer estiramientos en las paradas


Se me olvidaba, por ahora siempre viajo tambien con la parienta y un montonde trastos como el Jhonny y solo se va mucho mejor en esta moto
 
¿Palomilla del puño? "¿Eso que es lo que es?" :temeroso:

Debajo del puño del acelerador de las Sportsters —no sé si en otras lo habrá— hay una ruedecilla dentada que sirve para "bloquear" el acelerador en una posición. Es un control de crucero rupestre, pero práctico para descansar un poco la mano si vas por un tramo recto y despejado.
 
Debajo del puño del acelerador de las Sportsters —no sé si en otras lo habrá— hay una ruedecilla dentada que sirve para "bloquear" el acelerador en una posición. Es un control de crucero rupestre, pero práctico para descansar un poco la mano si vas por un tramo recto y despejado.

Gracias Wolowitz por ese toque de sabiduría. Una birra bien fresca pa ti.

Saludos :uohhh:
 
Mi viaje mas largo en una sporter fue lorca-italia un viaje cojonudo alla por el 2000

este año hago el 10 niversario y me voy en una ultra jajaja como cambia la historia se nota que me hago viejo
 
Wolowitz muy bueno lo de la ruedecilla dentada, que la verdad es que no tenia ni idea, asi que ya lo iremos probando.

Por cierto, que tal te fue el viaje a Jaca y la ruta local por aalli? Yo estoy alli habitualmente, y la verdad que ultimamente el tiempo no ha acompañado mucho, pero la verdad es que es una zona que te da bastantes posibilidades para hacerte tus salidillas con la negrita.

Ya sabes, si vuelves por alli das un toque y tienes a tu disposicion un colega y unas birrillas aseguradas.

Birras para todos tambien!!!!!!
 
Ruta de la Plata desde Ribeira (A Coruña) pasando por Salamanca, Mérida, Sevilla, Málaga y hasta Fuengirola (Málaga) y regreso por Toledo, Madrid y Puebla de Sanabria y Vigo. total, 2600 km con dos encima de la CERDA y todo el equipaje+compras de la parienta jejeje. Toda una experiencia, y llegamos muy bien.
 
Bueno, no lo ha hecho en una sporty, pero mi primo con una cbf 500 esta camino de cabo norte (ya que lo habeis mencionado), salio el dia 2 de Julio y junto con un colega estan haciendo toda europa y llegaran a cabo norte, van a estar 25 dias en ruta, en campings con tienda y hostales donde pillen. se saco el carnet en Junio y la lleba limitada, o sea con dos cojones........
Por cierto celebraron el pase a la final, en un bar en Bremen, llenito de banderas y camisetas alemanas, con dos cojones tambien.....:descojonao:

Yo no pude acompañarle por trabajo...... :lloroso:
 
viaje mas largo

el mas largo de momento a sido de mucia a sintra y nazare en portugal , el proximo sera murcia cantabria
 
No hay moto pequeña, si no pocas ganas de viajar...
Con una Sporty no, pero con una Virago XV535 (más pequeña que la Sportster), más mi señora, alforjas, petate sobre la parrilla, bolsa de sobredepósito, rulo con herramientas... el más largo del tirón fueron 950 Km, y con algunas etapas la vuelta casi entera a la piel de toro (4.050 Km).
Lo dicho, si hay ganas da igual que vayas en Sportster, en Vespa o en bicicleta :complice:
 
El viaje más lago del tirón. Barcelona - Villafranca de los Barros (Badajoz), 16 horas para recorrer unos 1.050 km con mi sporty, haciendo paradas cada 160-180 km, para estirar bien y dar de beber a la montura y al jinete.

saludos vvv´sss
 
Hola a todos soy Colombiano y a final de año voy de Bogotá a Ecuador como practica para en el 2011 hacer Colombia - Argentina con un grupo de amigos Harlistas colombianos.

Salud
 
Hola.
El pasado puente de San José, me piré con mi Nightster a Picos de Europa a casa de un colega. Salí el sábado x la morning y volví el lunes x la morning también ... 948 Kms ... ¿es suficiente para los que piensan que con una Sportster no se puede viajar? ... Eso sí me dolió el culo un día entero (llevaba mi asiento Old Style de muelles) ...
Birras Mil
 
Como te fue con el gasto de combustible y que motor era la sportster que usaste? me interesa porque quiero emprender un viaje desde donde vivo hasta New York, soy de México y haría 4 días recorriendo 800 km diarios, como ves crees que si aguante? Gracias de antemano por la ayuda
 
Yo he hecho 3000 km por España y Portugal
Como te fue con el gasto de combustible y que motor era la sportster que usaste? me interesa porque quiero emprender un viaje desde donde vivo hasta New York, soy de México y haría 4 días recorriendo 800 km diarios, como ves crees que si aguante? Gracias de antemano por la ayuda
 
Hola, la semana de comprarla me fui a Castellon, a enseñarsela a mi primo y de paso ir a la concentracion del HDC, de serie, con las alforjas. Solo parando para repostar y desayunar (30 minutos). Una pasada. Despues han caido varia salidas, ya con mi mujer a Granada, Asturias, Cantabria, Faro.. Ahora tiene 39000 km, escapes, respaldo y sigo pensando que los viajes, nos los tenemos que tomar muy tranquilos, parando cada 150 km, cada dos horas un descanso de medua hora. El proximo viaje, queremos hasta normandia/francia en verano. Rafagas.
 
Por cierto, recomiendo seguir con los neumaticos de serie, pues he probado varias marcas y no me convencen. Si me ha sorprendido muy gratamente, el aplomo que tiene con lluvia y creedme queme ha caido autenticas tormentazos. El consumo muy ridiculo para el tipo de moto que es.
 
Madre mía! las cifras que barajáis! yo que lo más que he hecho han sido 380 km para ir y venir del pueblo de mis padres. Ni que decir tiene que me dolía el culo cosa fina.

Creo que soy miembro de honor del Hall of Shame!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba