¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

1500km en 3 dias. Madrid—Riaño dia 1. Riaño—Potes—Unquera—Ribadesella—Benavente—Hervas dia 2 ( la jornada mas larga unos 800km. Valle del Jerte—Gredos—Madrid di 3, para acabar.
La sportster se porta como una jabata!!
 
3.419 km en algo menos de 5 días.
Barcelona -Ingleheim, frankfurt, Alemania; a ver a unos amigos que tocaban en un festival. Dos días de ida, durmiendo al raso. La fiesta padre el sábado noche domingo madrugada (hay que ver lo pronto que se van a dormir los alemanes), y domingo unos 300 km hasta un pueblecito al sud de Stuttgart a visitar a otro amigo. Lunes por la mañana salir dirección Barcelona y llegar a media tarde del día siguiente.

Algo largo y pesado si que se me hizo el viaje, porque iba solo, pero la verdad que no estuvo nada mal.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Zaragoza, Valencia, Javea, Córdoba, Granada, Cáceres, Villa Garcia de Arousa, Trujillo, Oporto, Salamanca, Ávila, Madrid, Zaragoza. Un viaje fantastico si descuento la resaca de oporto, en Oporto. Iba con otro amigo con una Guzzi 850T y mi antigua sporster. Espero disfrutar con mi dyna tanto como con la sporster
 
Ostras, visitar sistemáticamente todos los faros... qué chulada de viaje.

Me acabas de dar una idea de hecho :D
Lo hice en el sentido de la ajugas del reloj, empezando por el faro de St. Sebastià en Llafranc (mi pueblo) el más alto del mediterráneo.
Salimos a mediados de mayo y terminamos a principios de junio. Aún así creí cocer huevos con el calorcito del motor de la Sportser en el sud de ESP! Que te voy a contar si eres de Malaga!
Salut y birras!
 
Lo hice en el sentido de la ajugas del reloj, empezando por el faro de St. Sebastià en Llafranc (mi pueblo) el más alto del mediterráneo.
Salimos a mediados de mayo y terminamos a principios de junio. Aún así creí cocer huevos con el calorcito del motor de la Sportser en el sud de ESP! Que te voy a contar si eres de Malaga!
Salut y birras!

A mi me encanta visitar faros. El último en el que he estado ha sido en el Faro de Santa Pola. Tengo algunas fotos memorables hechas en el faro de trafalgar, el de cabo san vicente, de cabo home...

Pero aunque siempre intento buscar faros en las rutas, nunca me ha dado por usarlo como concepto para definir un viaje (pa darme una pedrá :D )

Creo que no va a terminarse este otoño sin que me empeñe en emularte como mínimo por las costas andaluzas. :cool:
 
A mi lo que me gustan son los depósitos de agua.
En cada pueblo hay uno y no hay dos iguales. De tipos y formas increibles. Unos bien mantenidos y otros con más fugas que un colador.

Un ejemplo.

Calera y Chozas
IMG_20220905_154234.jpg
 
Nosotros este fin de semana hemos ido de faros. Calella, Getaria, Igueldo. El de Igueldo estaba la carretera cortada...
Había una valla con espinos y no se podía pasar ni andando.
1400km
 
Última edición:
Yo no sé cómo aguantais esos viajes en una sportster, llevaréis pantalla y un manillar comodo?
Yo soy un flojo, lo más que hice fue Madrid, linares, Córdoba, Granada y linares luego la vuelta una semana después a Madrid. En pleno agosto cuando llegue a cordoba del calentón que llevaba la moto se le habían subido las revoluciones del ralentí(es carburada) el aceite debería parecer parafina ya soltaba eso un calor , y yo al borde de la deshidratación por la autovía de Jaén y Córdoba , menudo infierno

Saludos!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Acabo de flipar con este post.
Estoy actualmente en Madrid y estoy pues plantenado para un futuro no muy lejano ir a ver al Sr. J. Maracas.
A mi me encanta hacer KM en mi Sportster pero ya no tengo Sissy Bar y hace unas semanas me vine con ella, que era practicamente una moto nueva ya que cambio sillín , manillar y suspensión y me hice unos 400km de mierda con una mochila de +35kg a la Espalda y ufffff no sé si quiero repetir lo mal que lo pasé entre frío , niebla, llovizna y el peso :(
Ahora me siento una nenaza jajajja leyendo a estos aventureros. Ya me he venido arriba. A ver si me puedo planificar y me hago el trayecto Leganés - Almería i/v en un finde.
Sois unos fieras aquí todos .... Birras para todos estos machos que ya quedan poco aaauuuuuuu
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    256,4 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba