Pura curiosidad.... camisetas, gorras & Harley Days

UltraH

FH SUPPORTER
Hola chavales !!

Una preguntilla por pura curiosidad.... a los que estais acudiendo al Harley Days de Barcelona.... ¿habéis notado interés de alguien por vuestras camisetas, gorras o por el ForoHarley?....

Algún comentario sobre ¿qué es el Foro, por parte del público del Harley Days...?

Saludos,
 
Última edición:
Yo no voy a ir, pero ahora siento curiosidad por la pura curiosidad.

Y eso ? ( No me digas que es mapalm)

Son preguntas trampa ?

(Por cierto muy bueno lo del blog sobre el cable del embrague.)
 
Pues la verdad no mucho que digamos.
Yo estado esta mañana "uniformado" con camiseta y gorra y la verdad ni me han preguntado ni he encontrado ni visto a nadie con ellas.
Tambien es verdad que a la hora que he ido la mayor parte de foreros de aqui realizaban una salida.
Saludos y birras por que hacia un solazo que apetecia. :timido:
 
Acabo de llegar de Barcelona,mañana trabajo,pero todavia estoy en extasis de ver tanta belleza tanto en motos como en mujeres,
a mi nadie me a preguntado por el foro,llevaba la gorra,un saludo.:complice:
 
a mi si!curiosidad! pero entre los del foro!!!ejejjeje k no nos conociamos y ahora por lo menos a alguno si,ha molado
 
SI te soy sincero , yo no he visto NI UNA
pero es logico.. se habran entregado unas 80 y de esas, no creo que mas de 12 sean de Barcelona...y si hacen igual que yo y la llevan en el cinturon... ml vamos :lengua_fuera:
 
Yo he llevado la gorra en todo momento en la concentra de Plaza España y nadie me a preguntao... :(
 
Pues yo estuve ayer y he estado hoy por la mañana como unas 3 horas los dos dias con la gorra y la camiseta, y al unico que he visto con la camiseta y de lejos a sido si no recuerdo mal Tarrone.
Y durante el desfile he estado mirando y no he conseguido ver ninguna.
:timido:
 
hola grows y c.i.a a mi me preguntaron sobre la camiseta en talamanca me equivoque de ruta y me fui alli estuve 2 horas esperando en un bar que tenia publicidad del evento y me dijo que tenian que venir 200 harleys y alli no se presento ni dios,por lo que mediavuelta me fui a castellar a ver si os veia a todos vi un grupito que no llevaban la camiseta y en sabadell para barna,luego en el harley village me encontre a suso,cheyenne,duda,crisol.etc,estuve un rato por alli con ellos y despues pa casa, pasado por agua, un saludo y a estado de P.M,:complice:
 
Vamos que nos vamos....... yo solo me fijo en las camisetas cuando la llevan:guapa::guapa::guapa::guapa: TIAS BUENAS:complice::complice::complice::complice:......como voy a fijarme si sois todos machotes......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Ver que conteste una MAZIZA Y VEREIS COMO SI QUE LE HAN MIRADO LA CAMISETA.......:enamorado:
Saludos a todos........:enamorado:
 
Atrás
Arriba