Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Tazman.

karlos

Well-Known Member
hola a todos , aqui hay gente que les llama mataperros , pero supongo que dependiendo donde estes le llamaran de una forma diferente.
queria pillar unos para una electra glide del 2001 de carburacion de un colega.
habitualmente yo pillo en lshd1,pero como los queria en negro brillo y tienen dos referencias no se cuales pillar.
tazman tu controlas esta tiendo cual serian?los mas baratos me valdrian?pongo foto por si no me esplico bien o alguien sabe donde pillarlos a buen precio.

user_621_58854_05_m_1cbbc.jpg


pues nada unas birritas y gracias.
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

Lower Fairing creo que el nombre en English :)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto, la pintura de esa electra de la foto si que se sale!!!!!!!!!
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

Karlitos, has dado en el clavo!! :lol: :lol:

Estoy a punto de hacer un pedido para la Electra de Gabriel (el otro forero de Lugo) y precisamente son unos mataperros en Vivid Black para Electra Standar '07.

Solo existe una pequeña pega...¡¡TARDAN A DIOS!! :shock:

Hicimos un pedido de las luces traseras para las maletas y el tour pack el 27 de Febrero y han llegado esta mañana :roll: el problema es que a ser piezas pintadas, tienen que pedirlas a la central (o no se adonde) y tardan un puto mes en mandarselas a su tienda, sumale los 15 días que tardan en llegar desde allí a España y salen las cuentas... :wink: ...

Despues de cenar te mando las referencia que tenes que pedir ¿ok? (es que vengo esfameado!! :lol: :lol: )
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

¡¡Uhmm, que rico todo!! :chef:

¡¡Ahora al tajo!! :wink:

Tienes dos opciones, comprarlo imprimado o pintado

Imprimado: ref# 58854-05
Pintado: ref# 58854-05BPY (Black Pearl) o ref# 58854-05DH (Vivid Black). No se cual de los dos negros tiene la moto :neutral:

Son iguales, y valen las dos para esa moto, pero la diferencia de 519 a 316 dolares (¡¡203 pavazos!!) radica en que unas vienen pintadas y otras no (sencillo ¿no? :wink: )

Ventaja de las pintadas: Las compras, las instalas y punto :up:
Inconvenientes: Tardan más (sobre 6 semanas) en llegar, cuestan 200$ más y no libras aranceles ni-de-co-ña :neutral:

Ventaja de las imprimadas: Llegan en 15 días, y con ese precio, a lo mejor libras de la aduana :roll:
Inconvenientes: Hay que buscarse un taller donde te las pinten y a lo mejor a los del conce no les hace mucha gracia pintartelas :???:

Ahora que veo la diferencia de precios, estoy pensando en traer las imprimadas, no creo que te cobren más de 80€ por pintarlas en el conce, y en este caso, a nosotros (a Gabriel más que a mi :wink: ) le permiten hacerlo :roll:

Mañana le digo que llame a Vigo y pregunte lo que cuesta pintarlas, permanece a la escucha :wink:
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

Perdonar que me meta, pero es que por ese precio, yo me las compraba con la imprimación y que me las pinten en cualquier taller :wink:

Si los colores de vuestras "burras" no son difíciles de sacar, seguro que os cobran poco. Incluso si es el taller de algún colega, ni os cobra porque lo hace con el sobrante de pintar algún coche de ese color (negros se pintan mucho). Además, es que aunque el color no sea perfecto al 100%, seguro que lo será al 95%, y en el lugar que va instalado, creo que no se notará.

Ahora, yo por otro lado, hasta lo intentaría pintar con mi pistolilla de 20€ del LIDL :mrorange:

Saludos y suerte
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

coño que corto soy,¿que es que las varatas no vienen pintadas en negro brillo normal? la moto es de color negro brillo,no se negro,pero no negro mate el negro normal.
y el precio que pones tazman que es con el descuento?por que si no me equivoco eran 385 o algo a si,en dolares.
gracias.
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

Es el precio con el descuento.

Pillate las imprimadas y que te digan el color de la moto en el taller, seguramente sea Vivid Black, es el más típico :wink:
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

pero las imprimidas en que color vienen,¿se pueden poner en la moto sin pintar?que clase ne negro es?
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

¡No hombre! La imprimación es una base que se le da a las piezas antes de aplicarles la pintura :wink:

Es de un color blanquecino. Las piezas se lijan, se les da la imprimación y se vuelven a lijar, luego se les dan las capas de pintura y barniz necesarias (pasando por el horno)

El tema es traerselas solo con la imprimación y llevarselas al taller con el código de color de la moto (creo que viene apuntado en alguna parte debajo del asiento) para que te las pinten allí, no creo que salga por más de 60-80€

En fin, que ponerlas, puedes ponerlas solo con la imprimación, pero la moto va a parecer el típico coche del chacho que lo lleva con el bollo apañao con fibra :lol: :lol: :lol:
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

karlos, tu cocina se va a retrasar!!!

Lo primero es lo primero!!!!

Pillalas, las más baratas.

Luego te las pinto yo :) El color es el Vivid Black, te lo digo porque esa electra la estuve mirando también jijijiji...

Tengo algo de pintura pero no va a dar, pero da igual, es el mismo negro que el negro de yamaha con un pelin de metalizado, se puede hasta hacer en esmalte y queda perfecto. Pero bueno, vamos a hacerlo bien. Tu pagas las birras, tu colega la pintura y yo os las pinto :)

La imprimación es un negro mate, se pueden poner así, pero es un poco chapuza. La quilla de mi vieja sportster también venía así y la pinté en el color de la moto.

Es más incluso te digo que si encuentras unos lower fairings de otro color de segunda pata por ebay los dejamos como nuevos, nada que limpiador de salpicaderos barato para las gomas y la pintura para la parte externa no pueda hacer :wink:
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

hay,hay,que buenos chavales sois.satelitel,lo de las birras easta hecho,y sin pintarlas tambien.tazman gracias tio eres un fenomeno,si fueras asturiano ya serias la reostia,pero bueno todo en la vida no puede ser.
gracias tazman,
 
Re: Sobre Mataperros O Corta Vientos De Piernas,especial Taz

Bueno, ya sabes lo que dicen...Gallegos y asturianus, primos hermanus...asín queee...soy la casiostia :lol: :lol: :lol:

¿O soy un primo de la ostia? :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba