amortiguacion vroad muscle- 2c.v

Antes de que venga algun otro te lo digo yo, de buen rollito. Somos gente maja, amigo de sus amigos y todo eso, pero antes de nada presentate como sçes debido, con unas cervecitas virtuales (que nos gustan a todos) y cuéntanos algo de tu vida, como has llegado hasta aqui, tu/us motos.... no se, cuéntate algo!!!! ;)

Pues eso, despues de las birras ya verás como la peña responde con más ganas....

Vssssssssssssssss
 
Sabes que la amortiguación de la Muscle la puedes regular manualmente, en función del peso que quieras llevar???, en mi caso la llevo muy dura (la amortiguación) y las sensaciones son todo lo contrario a lo que botaba un 2c.v.
 
Buenas y bienvenido pero mejor como dicen mis amigos primero presentate y leete las instrucciones yo no tengo ningun problema con la amotiguacion bueno un abrazo nos vemos campeon
 
Bueno chicos este tema me interesa.
Hoy he salido de ruta y hemos hecho 410 Km y mi mujer cada vez que pillamos un bote se le resienten hasta los empastes.

Cuando hablais de que la teneis super dura a que os referis?

Yo le he quitado toda la fuerza para que hiciera algo mas de amortiguación y no fuera tan dura pero ni así.
Tambien estoy mirando unos amortiguadores ohlins pero no se si alguno de vosotros los habeis probado.
 
Yo tengo unos Haggon para montar, más que comodidad lo que he buscado han sido prestaciones, con los de serie vas haciendo tope en casi todos los baches.
Por el foro Vrod.es hay varios compañeros que llevan los Arnott, ellos te podrán dar su opinión.

Un saludo y unas Ambar.
 
Eso es lo que me pasa que yo siempre voy con paquete y es que parece que siempre hacen tope y te da unos trallazos en toda la columna que no veas lo que necesito es que amortigue
 
Bueno chicos el miercoles me llegan los amortiguadores traseros marca ohlins ya os contare y pondre fotos en cuanto lleguen
 
Bueno pues ya monte los amortiguadores y ya tienen pues unos 4000 y de maravilla, ademas se le pueden mas precarga y menos según nosotros queramos y según la ruta y os puedo asegurar que son una maravilla-
 
Atrás
Arriba