A partir del 23J ya la tengo en Sevilla...

Falas

Active Member
Pues nada compañeros lo dicho, este miercoles 23 me hago la ruta Madrid-Sevilla, y tengo intención de dejarla en Sevilla, para cuando libre en el curro y me baje en ese gran invento llamado AVE pueda disfrutarla y pasearla por allí. Asi que espero que pueda coincidir con mi hermano Tanis y quedemos pa conocernos y hacer muchos kilómetros :chulo:
Birras freskitas pal personal.
 
Si quieres, nos dejas las llaves y de lunes a viernes te la sacamos a pasear nosotros jejeje... lo suyo sería que dejasen meterla en el AVE como su fuese una maleta grande :lengua_fuera:

V'sss...
 
Pues nada compañeros lo dicho, este miercoles 23 me hago la ruta Madrid-Sevilla, y tengo intención de dejarla en Sevilla, para cuando libre en el curro y me baje en ese gran invento llamado AVE pueda disfrutarla y pasearla por allí. Asi que espero que pueda coincidir con mi hermano Tanis y quedemos pa conocernos y hacer muchos kilómetros :chulo:
Birras freskitas pal personal.

Estupendo, a ver si nos vemos y nos enseñas esa preciosidad, y a ver cuando vemos de nuevo a tu hermano que tuve el placer de hacer una ruta con él hace ya algún tiempo y no hemos vuelto a coinicidir desde que se fue a tierras onubenses.

¡Ah!, secundo lo que indica Eduardo, si quieres te podemos echar una mano con el rodaje y eso, déjanos las llaves y ya le damos una vueltecita todos los días entre los dos. :complice::complice:
 
Hola Falas, yo tb soy de un pueblo de Sevilla y trabajo en Madrid. Me pille una forty hace 3 semanas en el conce de Sevilla. De momento la estoy dejando por el sur, y la cojo los fines de semana cuando bajo. Despues de verano y de las vacaciones me la subiré a los madriles. Un saludo
 
Yo ya la bajé, la verdad es ke el viaje fue de puta madre, eso si, mucho caló pero ya le tengo en Sevilla. Seguramente no la vuelva a subir por que me trasladaré a Sevilla definitivamente pa finales de año.
 
Atrás
Arriba