Ayuda con el tema alarma y bateria y su puta madre jejeje

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, el caso es que queria desconectar la bateria unos dias y me surge la duda de si al ponerla de nuevo, tendre que configurar o meter el numerito con los intermitentes? osea q si al ponerla de nuevo no me va a arrancar o funcionar el llavero? he leido respuesta q si y otros q no, por eso pregunto de nuevo a ver,
la otra cuestion es q veo en el manual que puedo poner un modo de ahorro de bateria ,pero descubri pues nunca habia mirado estos temas q en mi moto no me sale el simbolo ese de la llave, luz de emergencia q se enciende cuando pones el bloqueo o tal, en el libro pone q esta debajo del numero de 220kmH pero en mi moto no existe? es del 2004 alguien sabe si es q mi cuenta esta mal, es mas antiguo?la verdad q me mosquea porq pone el manual q esa luz es necesaria para la configuracion del sistema, saludos
 
la llave roja que dices es la que parpadea cuando tiene el bloqueo,...........le tengo puesto un desconectador y lo hago a menudo y siempre que la conecto no tengo problema eso si hay que usar el medallon, con los mandos no vale pero una vez que la arrancas ya todo correcto
 
Aunque desconectes la batería, el sistema de alarma tiene una pequeña batería propia que conserva la configuración o sea que en principio no debería desconfigurarse.Saludos .
 
hola gracias, entiendo entonces que al desconectar y volver a conectar bateria no se resetee ni nada, pero el caso q no consigo entender es porq en mi moto no hay tal lucecita roja , a mi ni se enciende ni hay ningun tipo de aviso, he mirado por si es q estuviera fundida jeje pero es q en mi cuenta no aparece nada de nada, es el cuenta original por eso no entiendo donde esta el problema, saludos y gracias a ver si alguien tiene alguna del 2004 y me dice si el tiene la luz de las narices jeje
 
Hola, yo tenía tu modelo y sí, esa luz existe y está donde dice. Es la que te indica que la alarma está conectada o desconectada (y para meter el cógido con los intermitentes)

Raro raro raro

Suerte y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo quite la bateria,la volvi a poner .....y sin problema......la luz la tengo en la derecha del reloj
 
Hola efectivamente la luz deberia estar a la derecha del reloj debajo del numero de la velocidad, pero en mi cuenta no existe, la verdad que solicito ayuda pues estoy mosca mosca, a ver si compre una moto con 20000km y resulta que el cuenta es de otro modelo, y tengo mas kilometros que pelos je, alguien sabe cuando se metio este sistema de seguridad en la sportster y si los cuentas anteriores son como yo digo sin luz, a parte yo pensaba q se me habia estropeado el boton pero mi cuenta tampoco tiene la posibilidad de ver los kilometros cuando apagas la moto y tiene como opciones kilometos totales y un solo contador parcial
a ver si con estos datos alguien me dice si el cuenta es de otro año anterior a mi modelo y por eso le faltan estas funciones, gracias pero la verdad q me he quedado mosca con el tema saludos:pillin:
 
hablando de baterias........despues del temporal que nos azoto.......llevo 15 dias sin arrancar la moto.........a ver si no hay sorpresa....
 
Ups!!!! Pues yo te digo que mi Sporty era del 2004 y tenía la luz y el cuenta en total y 2 parciales.

Mi actual es un softail del 2001 y es como el que tu dices, ni luz de llave y con total Km y 1 parcial, no sé si será el mismo modelo de cuenta pero mosquea, sí. Has probado en buscar el VIN ese, creo que hay algún enlace por ahí. Otra cosa que el cuenta, como tú dices, se lo hayan cambiado.
 
hablando de baterias........despues del temporal que nos azoto.......llevo 15 dias sin arrancar la moto.........a ver si no hay sorpresa....

ARRANCO.....JE,JE,JE......que bonita y que docil es la cabrona........ahi solina 15 dias sin moverse ,y le das al boton y ........sonido celestial..........
 
He mirado el VIN y mi moto es del 2004, no americana, a ver si consigo una foto del cuenta a ver si alguien sabe de q año es, porq cada vez tengo mas claro que del modelo 2004 no je saludos
 
Y q sensacion cuando se arranca un bicho de stos eh, que pena q no todo el mundo lo entienda jeje

COMO DICE UN COLEGA MIO:cuando me sente y arranque mi HARLEY.......me di cuenta que les podia romper la cara a todos y follarme a sus chicas..........(cosas del filosofo...)
 
Atrás
Arriba