Nueva generacion de cascos

SPANTA

MODERADOR
Aquí podéis ver dos nuevos cascos presentados durante los Harley Days. El primero de estilo retro y el segundo con toda la tecnología incorporada incluyendo telepronter en la pantalla del casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



CSC_0737_2.jpg
 
JAJAJAJAJA!!!:carcajadas::carcajadas::carcajadas:, joder la tía parece que va leyendo el periódico... me descojono con la banda....
 
Madre mia,la peña esta muy mal!!!jajajaja,mira que no quitar la pegata...:lengua_fuera::lengua_fuera:Y el casco prusiano....en fin:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No puedo creer que sea tan .... de no quitar el plástico de la pantalla... increible
 
Última edición por un moderador:
Hombre, hay que reconocer que la cabalgata era muy densa, vamos, que vas a 3 km/h en muchos tramos y a sido una estrategia para poder estar el paquete bien entretenido, leyendo y de más. Es un sistema como el de los cascos de competición, los que le quitan la pegatina mientras conducen, para ir pasando página!

En está foto es donde se pararon en las vias del tranvia? era un duelo de titanes! Jajajajaja! xDD!
 
Muy buena Nazgul. jajaja
Hoy la acompañante no habra pasao frio con el solazo que caia. jejeje

Pues Spanta con lo pequeñin que eres no te he visto en el desfile.

Saludos y birras para todos.
 
Muy buena Nazgul. jajaja
Hoy la acompañante no habra pasao frio con el solazo que caia. jejeje

Pues Spanta con lo pequeñin que eres no te he visto en el desfile.

Saludos y birras para todos.

Pues estaba, estaba. He ido con mi mujer y nos lo hemos pasado muy bien. Calculo que estábamos unos 80 del foro...........
 
Eso es pintarla en la HD y lo demás son tonterías. Con un par como tiene que ser :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
...eh!! que pasa !!! cada uno lee el periódico como le dá la gana....

..yo creo que la mujer lo ha hecho para que le dure la garantía del casco....claro si lo quita,,,, se jodió la garantía...y a ver como reclama que el casco llevaba una tara...(es que hay que dároslo to mascao)...

...claro que tambien está, que en este tipo de adhesivos electroestáticos, aparece siempre en el encabezado la palabra; W A R N I N G !!!!.....esto quieras o no ha hecho que la mujer piense, "Cuidado, peligroso,,, pues ya no lo saco ".:lengua_fuera:
 
Pues estaba, estaba. He ido con mi mujer y nos lo hemos pasado muy bien. Calculo que estábamos unos 80 del foro...........

Pues a los unicos que he conseguido ver y reconocer a sido aun tal rinchus, a Nacho y a Japo.
A Japo lo he llamado pero entre el silencio que habia y que iba hablando con la acompañante que llevaba, ni se ha enterao.
Ya supongo que habian muchos mas.
Ha estado muy guapo.
 
Yo tambien tengo una de los señores en cuestion, que cracksSS!!!!
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Muy buena Nazgul. jajaja
Hoy la acompañante no habra pasao frio con el solazo que caia. jejeje

Pues Spanta con lo pequeñin que eres no te he visto en el desfile.

Saludos y birras para todos.
Pues yo si he leido tu nombre en la camiseta, pero no resuerdo donde... :temeroso:
 
Pues yo si he leido tu nombre en la camiseta, pero no resuerdo donde... :temeroso:

Supongo que seria el viernes en la rutilla que hicimos Daytona, Frankfurt en Sants o Hard Rock.
En estos dos ultimos sitios si que recuerdo haberos visto.
Yo si que he amortizado la camiseta y hecho publicidad ya que la he llevado los 3 dias del evento.
Ya la he puesto a lavar que ya le toca.

Saludos y haber si algun dia volvemos a coincidir. :complice:
 
Madre mia,la peña esta muy mal!!!jajajaja,mira que no quitar la pegata...:lengua_fuera::lengua_fuera:Y el casco prusiano....en fin:lengua_fuera::lengua_fuera:

Que passa? a mi me gusta el casco de coracero Prusiano,el año prox me pondré uno de coracero Francés con una cola de crin de caballo de 1 metro y plumero rojo ,el de la pegata lo estrenaba y llevaba la visera levantada y no vió la pegatina ,pero al bajarla en marcha no atinaba a quitarla,al parar la quitó y yatá!
 
Tranquilo, eso pasa en las mejores familias
yo se de una (ahora que no me oye) que una vez me echaba bronca porque a quien habia llevado en moto, que la correa le venia mal, que se la habian tocado.. total la miro, y se lo habia puesto al reves.. :)
 
Tranquilo,que no fui yo el que puso la foto .
Respecto a lo del casco,no megustan para montar en moto ni los nazis ni lo de coraceros prusianos ni de donde sean ,ya lo habia manifestado mas veces,me parecen una horterada.
Y lo la pegata...eso se arregla quitandola antes de salir de casa.
Seguro que si fuera la foto de un desconocido los comentarios habrian sido peores.
Y no te lo tomes como algo personal,que para nada lo es,tomalo como algo gracioso que te ha pasado y que ha compartido todo el foro.
Un saludo.
 
Tomarmelo a mal ? que va! si me petao el culo de reirme ,habré perdido hasta el pelo pero no el sentido del humor,y soy de los que se rie de hasta de uno mismo! en cuanto a ella no sé no sé.Y el tema del casco no es para ir normalmente en moto(aprecio mi cabeza)pero para un rato y en una concentra pues...y lo que a tí puede parecerte una horterada a mí me parece cachondeo,ya sabes que para gustos los colores!
 
Atrás
Arriba