Mandos Avanzados Y Altura Suspensiones

M

Mariorun

Guest
Hola
Pues estoy liado con la configuracion de la futura, y me gustaria saber que opinais de esto.
Queria sabes que ventajas e inconvenientes pueden tener unos mandos avanzados y una altura al suelo menor.
Se hacen menos manejables?
Tocan antes con el suelo a la hora de plegar?
Y para rizar el rizo, que tal se llevan los mandos avanzados con un manillar plano y bajo
Seria para una persona de 1.85 que tambien tendra importancia
Saludos y birras
 
Yo los llevo y te puedo decir que en las tumbadas pegan un poco antes que los intermedios. No es una cosa preocupante, es mas, a derechas antes tocaban los tubos y ahora toca la estribera primero, cosa que prefiero. Son mas cómodos, sobre todo para personas altas como tu y como yo (mido 1,87). Lo que noto es que a velocidades altas el viento me abre un poco mas las piernas, pero bueno, estas motos no estan pensadas para eso.
En cuanto a control sobre la moto yo no noté diferencia entre los dos. Un par de días para acostumbrarse a poner el pié en el nuevo sitio cuando arrancas (al principio buscas la posición intermedia) y ya está. Lo bueno es que cuando paras no te molestan para bajar el pié al suelo.
Salu2.
 
Gracias por la informacion, se agradece
A ver si comentan mas cosas
Un saludo
 
Yo creo que es IMPOSIBLE que los mandos avanzados toquen antes que los intermedios
Puede "parecer" pero de ahi a tocar,. ni hablar
yo en la springer no solo llevo avanzados, sino que ademas son "extra" avanzados 2" pulgadas mas, cuanto mas los avances ... mas cerca estas de la rueda, y por poner una idea (no es real) aunque los pusieses a la misma altura que el eje de la rueda nunca tocarias suelo.
no se si me explico, pero la parte que siempre toca en una moto es la intermedia y la trasera, basicamente porque cuando plegas, siempre "entras" mas vertical con la denlantera y es la primera que se levanta a la vez (joder, me explico como un libro cerrado)
si ese fuera el problema, imaginate TODOS los que llevan barras protectoras, no te digo na
 
Te explicas bien Grows, a ver si asi, ¿tocaria el tornillo de la rueda delantera?, pues eso.
 
Los mandos avanzados toca el suelo..., yo lo confirmo ... :wink: , no se si antes o despues que los medios , ya que nunca he llevado intermedios..., pero tocar tocan..., yo para ir rapido tengo que plegar las estriberas en zonas de curvas..., pero bueno..., lo jodido no son los estribos , lo jodido es que antes te tocan los tacones de las botas en el suelo..., y no veas como se liman..., yo ya he jodido varios pares de calzado del curro , pues me queda el tacon triangular... :wink: :wink:

:wink:
 
Los mandos avanzados y bajos tocan el suelo: la mía lo hace, joder tengo la carretera del pueblo to arañada,
grows tú afirmación es toda guay. yo no me enterado, pero seguro que llevas razón,
 
a ver, no digo que toquen por ser avanzados
digo que tocara antes unos intermedios que los avanzados.
joer, por que creeis que las rrrrr y Gp llevan los mandos tan arriba y atrasados??
por orden seria, primero tocaran los intermedios, despues los avanzados y despues los atrasados
 
Creo que lo he entendido.... primero toca la rodilla, luego el codo y endispués la oreja...

Era eso no...? :blink2:
 
ja,ja,ja,

bueno... yo no he conseguido hacerla rozar todavía, las botas si, pero las estriberas no... y la mía está bajada de cojones.

Respecto a la comodidad... yo he probado una low con mandos intermedios, y para mi gusto es más cómoda que con los avanzados. Sobre todo al cambiar y frenar.

Sin embargo, la sensación de ir con los avanzados, drag bar y bajo de suspensión es muy diferente, llevas una postura más lanzada y te ves más cerca del asfalto tío. Yo, aunque te penalice un poco en la comodidad, no la cambio por una de serie.

saludosss
 
Atrás
Arriba