Referencias y precios

Berra

Well-Known Member
Buenas:

Para los que buscan lo mejor para sus cerditas, os paso referencias de filtros de aire y aceite para las XL 883/1200 del 04 en adelante.

Todo material K&N.

Aire:

K&N 8834. 65€. Os recuerdo que se trata del filtro "eterno" (lavable)
Kit limpieza: 18.50 €

Aceite:

KN171C 13.75 €

Solo disponen del modelo cromado, no del negro.


¿ Os parece barato? Pues si tuviéramos montada la cooperativa, a esos precios hay que restarle un 40 % de descuento ...



Un saludo
 
Respuesta: Referencias y precios

Pero ahora en serio... tu lo ves factible eso de la cooperativa...' , por que si es como lo pintas ya estamos tardando.... :roll:


:cool:
 
Cooperando

Buenas !!


A ver, tampoco se trata, creo yo, de empezar a lo grande, con cuotas, gastos, y tal.

Pero juntarnos unos cuantos para aprender a mantener nuestras cerditas, en plan clase práctica, (que uno se presta voluntario encantado), creando algo que creo que le llaman "sociedad sin ánimo de lucro", (no solo son gratis, sino que están subvencionadas) y gestionar conjuntamente las compras de los consumibles que todos necesitamos, directamente a los proveedores originales, sin ganar un puñetero duro, pues, la verdad, muy cerrado tenía que ser alguien para no apuntarse, ¿ No?

El problema, como siempre, es de donde sacamos el tiempo los que nos pringaríamos tirando una cosa así adelante.


Los que estén dispuestos, que se apunten aquí. (Fíjate que facil ...)
 
Respuesta: Referencias y precios

Pues si , yo estaria dispuesto , como dices , muy cerrado tenía que ser alguien para no apuntarse, ¿ No?


:cool:
 
Respuesta: Referencias Y Precios

Uy! Yo soy muy cerrao, paso paso...

que noooo, que es coñaaaa, que me apuntoooooooooo!!! :lol:
 
Atrás
Arriba