Os presento mi moto

Araña tio ese respaldo me mola... lo has comprado o lo mandaste hacer?? esta muy chulo... birra fresca...:chulo:
 
Araña tio ese respaldo me mola... lo has comprado o lo mandaste hacer?? esta muy chulo... birra fresca...:chulo:


Hola I-W, ese respaldo es obra del señor Nasio pa roá, que es un crack en lo suyo además de tener una Harley. El hombre es un poco mayor y le molestan que los jóvenes le den una pasadita con la moto, pero eso no quita el talento que tiene con la soldadura. Cuando se aburre hace algunas cosillas como esta, y la verdad es que está chulo.

Si algún dia vas a pasar por aquí por Sevilla avisa y nos saludamos. Una birrita.......
 
Bueno, me han llamado los del conce y dicen que se harán cargo del cambio del guardabarros trasero, así como de colocarle un fieltro debajo del taco para que no vuelva a suceder lo mismo. Espero que finalmente terminen cumpliendo, pues parece que después de no pocas broncas que he tenido con ellos, sobre todo en la negociación del precio de la moto, se están portando.
Lo que me lama la atención es que me han dicho que en todo el stock EUROPEO, si, si, europeo, no hay un puto guardabarros para iron, y que tendré que esperar aproximadamente un mes. !! MANDA COJONES!!
En fin, no me queda otra que esperar.
Un saludo y finos frescos pas tos.
 
OK araña esta pendiente ese saludo cuando me pase por sevilla... y por supuesto nos tomaremos unas birritas vale un saludo y gracias ppor la info... buscare algo parecido a ver q consigo...:chulo:
 
Atrás
Arriba