Os presento mi moto

fofo239

Well-Known Member
Pues eso, que os presento mi moto (no hay forma de borrar "la" del título) aunque ya las he colgao en "fotos de sportster" y un poco tarde, todo sea dicho, quería enseñarla a los sureños en particular. Ya sé que llevo algún tiempo alejao del foro, solo por falta de tiempo, y aunque como es normal no me habréis echado en falta, yo sí a vosotros. A ver si de una puñetera vez me cuadra bien una de esas quedadas y nos vemos el careto, que estoy deseando. Ya no me podréis decir NO FOTO= NO MOTO, mamones...:
DSC00019.JPG DSC00018.jpg

21-06-10 084.jpg 21-06-10 088.jpg
21-06-10 086.jpg
Un saludo y finitos frescos pas tos.
pencil.png
 
Última edición por un moderador:
ya se ven,y menos joder,que estamos en horario infantil,que anda Luchy por ahi,jejejeje
muy guapos los escapes V&H
 
ya se ven,y menos joder,que estamos en horario infantil,que anda Luchy por ahi,jejejeje
muy guapos los escapes V&H

tu atacame....lila.....que eres un lila..........hasta que no vengas a toamrte una copa al ELVIS........no te lijo eso y te lo dejo bonito..............:chulo:
 
Los V&H quedan cojonudos...........pena q sean "ilegales" ( sí ya lo sé soy una nena )..

Un saludo
 
Muy chula fofo, pero quítale ya el taco que gana mucho con el asiento solo. A ver cuando coincidimos.

Saludos.
 
Muy chula fofo, pero quítale ya el taco que gana mucho con el asiento solo. A ver cuando coincidimos.

Saludos.

Sí ya, te cuento. Hace dos semanas le fui a quitar el taco y cual fue mi sorpresa al ver que uno de los dos remaches internos que lleva éste a arañado considerablemente el guardebarros trasero. !una putada!. En fin, como la moto la saqué tal cual aparece en las fotos del conce, les reclamé a ellos tal perjuicio, y, en principio (todavía estoy esperando noticias), me van a dar solución al problema. Ya os contaré como finaliza el culebrón.

De todas formas ya hace una semana que le quité el taco, y la verdad es que gana mucho; coincido con vosotros en eso. Un saludo compañeros.
 
Mu guapa tu moto. Esas colas me gustan más cada vez que las veo. Un día de estos me animo y se las pongo a mi XL.
Saludos y birras.
 
Los V&H le quedan de lujo a esa moto, yo le he puesto también los silenciadores y además de hacerla menos escandalosa le deja un sonido mas bonito y no parece que esté rota.

Otra cosa que le queda muy bien a esta moto es ponerle los espejos hacia abajo, te deja libre toda la visibilidad por arriba y además se ve mejor por ellos porque no te molestan los codos, pruébalo, no cuesta dinero......
 
Los V&H le quedan de lujo a esa moto, yo le he puesto también los silenciadores y además de hacerla menos escandalosa le deja un sonido mas bonito y no parece que esté rota.

Otra cosa que le queda muy bien a esta moto es ponerle los espejos hacia abajo, te deja libre toda la visibilidad por arriba y además se ve mejor por ellos porque no te molestan los codos, pruébalo, no cuesta dinero......

Sí, ese será mi siguiente paso. Tendré que probar a ponerlos para abajo por es que es un puto coñazo; y ya no es cuestión de estética o comodidad, sino de seguridad (cambio de carril, incorporaciones, aelantamientos,...). Bueno, eso y colocarle el indicador de combustilble en el depósito del líquido de frenos, que en mi opinión es otro cambio bastante práctico. Un saludo.
 
Esas colas en long shots me molan p'a mi futura..... como suena el bicho, madre mía....

Vssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba