Levantar depósito

Pues tiene muy buena pinta el invento zaragozano... Ya nos contarás qué tal te va y, a poder ser, colgarás unas fotillos.
En ebay sólo he visto para la familia Dyna.

Un saludo!
 
Gracias, un consejo muy util XD
Por 30€ los tienes en casa, y parece que le dan un toque muy guapo a la moto. Lo consultare con el jefe de la burra a ver que le parece jeje
 
también tienen para sportster y softails... busca esto (es que no me funciona lo de los enlaces): HARLEY SOFTAIL SPORTSTER TANK LIFT KIT 2006-2010 06-10
 
Yo lo llevo levantado unas 3.5 pulgadas o 5 cm mas o menos . tuve que hacerlo en mi taller HD de confianza ya que hay cables que se quedan cortos y hay que liar una del copón
 
Muchas gracias zaragozano. Lo dicho, estaré pendiente porque me parece curioso el "sistema".

Esperamos más infoamación cuando lo tengas!! :complice:
 
Ya me ha llegado !!
Como esta tarde tengo que ir al conce a que le hagan la revisión, a ver si me los camelo y me lo montan ellos (aunque es muy sencillo). Os adjunto una foto para que veáis lo que es el "levanta-depósitos".
En cuanto lo tenga instalado os pongo más fotos.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC09172.JPG
    DSC09172.JPG
    449,8 KB · Visitas: 621
Interesante... Gracias zaragozano!! Ya nos contarás qué tal! el invento tiene buena pinta. ¿Era el de 3"?
 
Ojalá lo hubiera para la mía, que envidia me dais. Cada vez que muevo un poco el depósito me veo una capa de porquería encima de las tapas cromadas de las culatas. El día que pueda meterle mano con tiempo y sitio adecuado me intentaré hacer algo casero, a ver si puedo.
Birras
 
venom : Yo lo llevo levantado unas 3.5 pulgadas o 5 cm mas o menos . tuve que hacerlo en mi taller HD de confianza ya que hay cables que se quedan cortos y hay que liar una del copón


pero 3,5" no son 5cm, son casi 9... no tendrás el de 2"?

Venga unas fotos....que seguro que te quedó muy bien

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos ya comente en la página primera de este post que estaba esperando un kit de levantar el deposito 2" y recolocacion de la bobina y contacto para mi Iron.

Lo he instalado yo mismo, al principio cuando me puse manos a la obra dudé de mi mismo... llegué a un punto de no retorno y dije pa´lante con un par de huevos! y eso, en un par de horas lo he puesto.

Os cuelgo las fotillos... Saludos!
IMG00093-20100715-1927.jpgIMG00092-20100715-1846.jpgIMG00095-20100715-1927.jpgIMG00090-20100715-1846.jpgIMG00091-20100715-1846.jpg
 
Última edición:
muy bonita, si señor ! creo que es una de las modificaciones más baratas que se le pueden hacer y que sin embargo hacen que el aspecto cambie radicalmente. Yo también le he puesto uno de 2" a la mía y estoy muy contento con el resultado, a ver si este fin de semana le puedo hacer unas fotos y las cuelgo.
Lo dicho, enhorabuena !
 
Coñe, para ser de 2"... ¿no queda muy alto?

¿Dónde lo has comprado compañero? ¿Es complicado de colocar?

Un saludo!
 
Compañero,

Pues lo he comprado aquí SPORTSTER NIGHTSTER COIL KEY & TANK RELOCATION SE WIRES: eBay Motors (item 250654569197 end time Jun-25-10 22:33:23 PDT), son dos kits kit 1: recolocación de la bobina y contacto + kit 2: levantar déposito. Se pueden comprar por separado.

No es muy complicado, al principio levantas el déposito y cuando empiezas a cortar las bridas que sujetan todos los cables al soporte de plastico piensas "en menudo berenjenal me he metido" pero luego la lógica se va imponiendo, coges los cables los desconectas de sus conectores le das un poquito de orden, los escondes debajo del hueco que deja el déposito un poquito de cinta aislante y equilicuá.

Si lo he hecho yo creo que cualquiera puede hacerlo con un poquito de paciencia y con un juego de herramientas!

Saludos!
 
MUCHAS gracias Papeloki! Gusta leer intervenciones así, desde la experiencia...

El link que indicas incluye ambos kits, ¿verdad?

Imagino que el kit para levantar el depósito que ha instalado zaragozano (si no es el mismo que el tuyo) será compatible con el de recolocación de bobina...

Creo que me voy a animar a pedir el de levantar el depósito un pelín (el más bajo me figuro que será de 2", ¿no?) si me ayuda zaragozano :me_pregunto_que_ocu jajaj

¡Un saludo!
 
es como el mio, pero yo no necesité recolocar la bobina, así que fue menos trabajo todavía. Nak, te ayudaría si fuera por allí...anda que no echo de menos zgza...
Este fin de semana cuelgo unas foticos de la mia.
Saludos
 
Acabo de ver "Ubicación: Madrid", zaragozano... Pensaba que estabas por aquí, jeje.

Bueno, de todas formas y dado el caso, ya me echarás un cable (si gustas) a buscar el enlace de ebay :pillin: jaja

Comentaste que te salió puesto en casa por 30€, ¿no es así?

Un saludo!
 
Si, pero ya que no te puedo ayudar físicamente, si quieres me ofrezco a encargarselo y cuando me llegue, te lo envío.... En una semana es tuyo.
 
Fotos

Os cuelgo unas fotos de como ha quedado en la mía. No sin muy buenas, pero no puedo salir de casa hoy, tengo compromisos,,, Estoy esperando a que me llamen para hacerle el stage 1, de filtro le voy a poner el SE Heavy breather, así que aún quedará mejor.
Saludos
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    153,8 KB · Visitas: 401
  • 3.jpg
    3.jpg
    127,8 KB · Visitas: 373
  • 4.jpg
    4.jpg
    84,8 KB · Visitas: 352
  • 2.jpg
    2.jpg
    121,3 KB · Visitas: 375
  • 5.jpg
    5.jpg
    94,7 KB · Visitas: 303
Atrás
Arriba