Levantar depósito

Hola a todos ya comente en la página primera de este post que estaba esperando un kit de levantar el deposito 2" y recolocacion de la bobina y contacto para mi Iron.

Lo he instalado yo mismo, al principio cuando me puse manos a la obra dudé de mi mismo... llegué a un punto de no retorno y dije pa´lante con un par de huevos! y eso, en un par de horas lo he puesto.

Os cuelgo las fotillos... Saludos!
Ver el archivo adjunto 8293Ver el archivo adjunto 8291Ver el archivo adjunto 8292Ver el archivo adjunto 8290Ver el archivo adjunto 8294

Muy buenas, se que he cogido un tema muy hablado ya y un post bastante antiguo, pero no acabo de entender que es recolocar la bobina y recolocar el encendido.
Tengo una forty del 2016 y no entiendo que es lo que he de cambiar.
Veo los pasos claros: levantar deposito, romper bridas, quitar plastico y poner cables bajo el deposito... pero que es la bobina que hay que recolocar?

Gracias por adelantado!
 
Pues si te fijas en la 3 foto que es donde se ve mejor. Hay tienes la bobina que es donde están conectados los cables rojos y donde se mete la llave. Que eso se le llama el encendido. En tu moto esta eso ubicado en otro lugar. Al levantar el depósito eso es lo que tienes que recolocar.
Desmontar deposito.
8a453607bec496d61817c4ed95fc1d15.jpg

Cortar bridas y rutear cables.
62c47b2ebf2bce92a6d1067344ba4e7b.jpg

2b29797620a19e77e3caf90d2d626ec7.jpg

11d3c624e7bf3ccbbf4bde9c91054fdf.jpg

Hacerte o.comprar soportes
560a90e19114a86af620feb7fa777b2a.jpg

Recolocar las cosas.
b390580fe727a1e7e5ef71b1fa774d68.jpg

4c0f1f16a0327a0dbc694bac7289bd98.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo el encendido lo recoloque en Otro lugar. Con un soporte. Este esta sujeto donde hay un tornillo que sujeta el cable de masa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo el encendido lo recoloque en Otro lugar. Con un soporte. Este esta sujeto donde hay un tornillo que sujeta el cable de masa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

He estado mirando tutoriales en youtube y por lo visto el encendido no se tiene que recolocar obligatoriamente no? en cambio la bobina para el cable de bujias si.

Estoy en lo cierto? O si que he de recolocar el encendido tambien?

Muchas gracias
 
Pues supongo que el encendido lo puedes dejar hay. Pero ahora lo que no me acuerdo es si el encendido su soporte esta atornillado al soporte de la bobina. Creo que si tu lo que quieres es subir deposito para que luego se vea ese hueco libre. Si al dejar el encendido tapara un poco de hueco aunque cambiando la bobina ya consigas ese aspecto de vacío. Yo lo recoloque todo del tirón. Yo como vi que la gente hacia bobina y encendido pues hice lo mismo. Luego para mi. Al recolocar la llave de sitio. La tengo mas a mano. Lo único malo es que para desbloquear la moto la tengo donde siempre y luego tengo que ir con la llave al contacto. Pero da igual..... Sarna con gusto no duele.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues supongo que el encendido lo puedes dejar hay. Pero ahora lo que no me acuerdo es si el encendido su soporte esta atornillado al soporte de la bobina. Creo que si tu lo que quieres es subir deposito para que luego se vea ese hueco libre. Si al dejar el encendido tapara un poco de hueco aunque cambiando la bobina ya consigas ese aspecto de vacío. Yo lo recoloque todo del tirón. Yo como vi que la gente hacia bobina y encendido pues hice lo mismo. Luego para mi. Al recolocar la llave de sitio. La tengo mas a mano. Lo único malo es que para desbloquear la moto la tengo donde siempre y luego tengo que ir con la llave al contacto. Pero da igual..... Sarna con gusto no duele.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

ajajaj eso que yo no sabia tampoco... hay bloqueo en la Harley ajajaj es que todavia no me ha llegado la moto y no la he toqueado nada... en mi caso al ser nueva, no tengo que poner la llave para encenderla por que vas con el mando en el bolsillo... asi que cuando me llegue si me pongo a ello os cuento...
 
Pues supongo que el encendido lo puedes dejar hay. Pero ahora lo que no me acuerdo es si el encendido su soporte esta atornillado al soporte de la bobina. Creo que si tu lo que quieres es subir deposito para que luego se vea ese hueco libre. Si al dejar el encendido tapara un poco de hueco aunque cambiando la bobina ya consigas ese aspecto de vacío. Yo lo recoloque todo del tirón. Yo como vi que la gente hacia bobina y encendido pues hice lo mismo. Luego para mi. Al recolocar la llave de sitio. La tengo mas a mano. Lo único malo es que para desbloquear la moto la tengo donde siempre y luego tengo que ir con la llave al contacto. Pero da igual..... Sarna con gusto no duele.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Aaaaaamigo ahora lo he visto... como todavia no la tengo no habia visto el encendido... imagino que tambien se debera de cambiar aun que no lo use...
http://cdn.dealerspike.com/imglib/v...F/6F/6F6F46E1-3325-4918-8456-59A17052C384.jpg
en esta foto se ve el bloqueo y el encendido...
 
Efectivamente y por lo que veo en la foto. Si no quitas el encendido se vera menos hueco

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Efectivamente y por lo que veo en la foto. Si no quitas el encendido se vera menos hueco

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Acabo de darme cuenta que la Forty del 2016 no lleva bombin para la llave, todo va con el mando de proximidad! asi que ese tema solucionado!!
 
Alguien sabe donde venden la pletina para recolocar bobina y encendido a un precio decente. Esque 80 pavos un trozo de hierro con agujeros me parece un poco excesivo.

Birras...
 
Pues creo que rondan todos mas menos esos €€€€€. O toca gastarte esa pasta. O tendrás que fabricar tela tu.yo también lo veía muy cara y me tire al rollo se hacermela yo.
 
Alguien sabe donde venden la pletina para recolocar bobina y encendido a un precio decente. Esque 80 pavos un trozo de hierro con agujeros me parece un poco excesivo.

Birras...


En The vintage Speed Shop (barcelona) tienen unos Kits con cables de bujias incluidos por 50€, a mi me parece un precio minimamente decente por los que he visto por ahí.
 
Buenas! Rescato el hilo.
Estoy pensando en subir el deposito de mi Street Bob...que altura recomendáis? Me gusta lo más "extremo", el de 3", pero al subirlo tanto el sensor de combustible deja de ser exacto...
Es que ya que me pringo en subirlo, se sube bien, y con solo 2" lo mismo no queda tan bien como podría quedar :enfado:

Un saludo y birrasss
 
se podrá volver atrás con esta modificación sin contar con todos los plasticos que salen al levantar el deposito ya que ya no los tengo
 
Tengo una duda cuál de los dos necesito para una sportster de 2004 ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-25-23-20-15-695_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-07-25-23-20-15-695_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    462,2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2021-07-25-23-20-10-389_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-07-25-23-20-10-389_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    327,8 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba