Levantar depósito

lefabric

Well-Known Member
Ultimamente estoy pensando en levantar el depósito a mi Iron, pero no tengo muy claro si es tan solo meterle la pletina en el anclaje delantero o en realidad hay algo más...

Los que lo habéis levantado ¿cuántos cm lo habéis hecho? Supongo que levantarlo afecta al nivel de gasolina ¿verdad? ¿puede traer problemas?

¿Para hacerlo basta con desatornillar el anclaje delantero o hay algo más? ¿Con el cableado qué se hace?

La idea parace sencilla, pero no quiero meterme y verme en un berenjenal impresionante como suele pasar... jejeje

Muuuuchas gracias por adelantado! y biiiiiirras!!!
yeeaHH
 
Bueno, yo como Juan Palomo por si a alguien en un futuro le puede interesar que lo encuentre...

La he hecho cogiendo las medidas de un compi de otro foro: Pletina en AISI 316 de 25mm de ancho x 75 mm de largo y 2 mm de grosor.

Con 3 agujeros de 10. Entre el 1er agujero y el 2º 35mm (de centro a centro) y entre el 1er agujero y el 3º 50mm. Así, con los 3 taladros puedes jugar con dos alturas.

Los tornillos de M8 y 10mm de largo.


Saluti.
 
Hola yo lo tengo levantado 3,5cm y de momento no noto cambios en en cuanto a la gasolina, la reserva salta a los km de siempre y al repostar entra lo de siempre.
 
Hola,Yo me he comprado un kit para levantar 2" el depósito de mi Dyna. Por lo que parece, es muy fácil de instalar. 30usd con el tpte incluido. Sale mañana, cuando lo tenga y lo instale, os pongo unas fotos.Saludos
 
aún me tiene que llegar, paisano.... pero adjunto fotos de una con uno de 2" (la negra) y otra con el de 3".
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    51,1 KB · Visitas: 714
  • 3.jpg
    3.jpg
    206,4 KB · Visitas: 633
solo es desenganchar el depósito y volver a ponerlo con esta pieza???? no hayq ue cambiar cables porque se queden cortos ni demas.
Me gusta el efecto de esta sencilla modificacion, seria para una FAT BOB
 
solo es desenganchar el depósito y volver a ponerlo con esta pieza???? no hayq ue cambiar cables porque se queden cortos ni demas.
Me gusta el efecto de esta sencilla modificacion, seria para una FAT BOB

No, si pones el de 2" no es más que quitar las tuercas de anclaje del depósito y poner el soporte.En cambio, en el de 3", hay que poner un tubo más largo para la gasolina (te lo incluyen), por lo que hay que drenar el depósito, etc. Pero vamos, nada que no pueda hacer uno mismo (bueno mejor con otro par de manos para ayudar a sujetar el depósito)
 
perdonar mi pregunta... que finalidad tiene levantar el deposito? gracias y birras.

pues como dicen en USA 'just for the look', meramente estético....Como contrapartida, se ve afectado el indicador de nivel de gasolina: un poco con el de 2" y algo más con el de 3". Vamos, que la gasolina se puede usar toda, pero el indicador siempre te marcará algo menos de lo que en realidad haya.
 
solo es desenganchar el depósito y volver a ponerlo con esta pieza???? no hayq ue cambiar cables porque se queden cortos ni demas.
Me gusta el efecto de esta sencilla modificacion, seria para una FAT BOB

Te dejo un enlace a ebay (sólo vende por ebay), aunque como yo no podía acceder, lo hicimos todo por PMs del hd forums.Son por familias y años, para sportster, dynas... por lo visto valdrán para todos los modelos de cada familia.Saludoshttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-TANK-LIFT-RISER-KITS-DYNA-2006-2010-06-10-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem20b1e294daQQitemZ140423369946QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
 
zaragozano dijo:
No, si pones el de 2" no es más que quitar las tuercas de anclaje del depósito y poner el soporte.En cambio, en el de 3", hay que poner un tubo más largo para la gasolina (te lo incluyen), por lo que hay que drenar el depósito, etc. Pero vamos, nada que no pueda hacer uno mismo (bueno mejor con otro par de manos para ayudar a sujetar el depósito)

Y puedes aprovechar y poner un macarron para la gasolina de los que venden de metal que queda más bonito, ya que se ve más al levantar el deposito, es lo que hice yo.

juan vigo dijo:
perdonar mi pregunta... que finalidad tiene levantar el deposito? gracias y birras.

Mera estetica, las dynas por ejemplo lo traen muy bajo...

Por cierto solo lo notas en nivel de gasolina que salta la reserva cuando te quedan unos cuantos litros dentro, pero vamos asi no te quedas tirao nunca xD
 
Gracais por toda la info, la verdad es sol oestétivco, pero me gusta como queda y que se vea bien el pedazo motor que llevamos debajo nuestro.

¿puedes darme el nombre de la tienda de ebay o de la piez, o otro enlace, es que ese no me va.

gracias
 
Atrás
Arriba