CONSUMO DE GASOLINA

HIGINIO

Active Member
hola peña, queria preguntar a la peña que tiene Dyna cuantos km aproximadamente os dura el deposito. a mi me dieron mi Street bob el viernes, llene el deposito y el domingo por la noche tuve que volver a llenar despues de solo 200km. la mayoria dentro del publo y haciendo rutas cortas por carretera.
no se si esto es normal o no. Estoy acostumbrado a mi 250cc que con 5 pavos me hacia 160km y.....

birras para todos.
 
Buenas Tardes,

no se si será normal, yo tengo una Fat Boy y se bebe lo que la eches. Con un depósito a un ritmo normal me puedo hacer unos 220 - 240 kilómetros y como le de un poco de cera no llego a los 200


Saludos y disfruta de tu Harley.
 
Hola que tal!!
yo con Street Bob'06, hago semanalmente la misma ruta de lunes a viernes de Vacarisses a Barberá, hay 66Km ida y vuelta y al 4ª viaje lo lleno y caben unos 15 litros, osea 15 litros para 264km, a mí me parace un consumo razonable...
 
joder una cosa son 250 y otra que que a los 190 ya se me encendio el chivato. tendra algo que ver las colas?
no creo no?
 
Yo la mía veo los 300km sin repostar, a ritmo tranquilo y sin ciudad. Si me da por correr no hago mas de 250km. Suelo sacar medias entre 5 y 5,5l/100km. Si con 200km la apoyas sobre la pata y la dejas un rato es normal que se encienda la reserva, y además luego es dificil que se apague, pero si te fijas en el indicador el depósito le queda algo mas de un cuarto. Saca la media: echas caldo, pones km a cero y cuando vuelvas a llenar mira cuántos litros has echado y qué distancia has recorrido. Los motores nuevos suelen gastar un poco mas de lo normal, luego ya se va ajustando el consumo.
Si vas de viaje y quieres hacer algunos km extras con el depósito, llénalo con la moto en vertical, ya verás cómo entra mas gasolina.
 
Hola que tal!!
Si, eso sí, al dejarla apoyada un poco en cuesta arriba a partir de 190Km de parcial se enciende la reserva, pero si en ese momento lo llenas veras que no caben mas de 10/11 Litros, es lo que dice Haygonzaka, ten en cuenta que caben unos 18 Litros.
 
Con la mia hago 270-290 km hasta que se me enciende la reserva,pero al principio tambien hacia 200 pelaos,luego poco a poco ha ido consumiendo menos,sobre todo lo noté despues de la primera revision,desde ahi para arriba.
 
Hola a todos.
Paisano, con la mia con 20 lerus m hago 300 km hasta volver a repostar. Tengo q decir que es mixto, pq hice ruta y la mantuve la semana callejeando. La verdad es q vienen muy bien de consumo.

------------------------>Birras heladas
 
Muy buenas Higinio yo por ejemplo en ciudad hago sobre 200km :blink1: :blink: :x: :wallb: y en carretera a velocidad :zzz: legal paso de los 300km :bash: :up:
 
Compañero, yo hago kilómetros por ciudad y por carretera y me suele durar un depòsito alrededor de 300km. De hecho, el otro día me quedé tirado sin gasolina con 304km.
 
Hola Higinio,
no te asustes. Yo con mi street bob '07, no hago ni 190 km por ciudad. Pero mi forma de conducción es de gastar un pokillo..., además de lo que han comentado anteriormente de que al apoyarla en la patilla se enciende el chivato de momento.
Birras pa tos
 
Atrás
Arriba